en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 43 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Igo:
    KIKO19:
    Esto de la pvta champions acaba conmigo, o llegan a un acuerdo los de Movistar, o me veo viéndola en la Tablet. Me estoy volviendo loco intentando ver Orange TV en un PC, con Windows 10, y no doy con ello, ni Explorer, ni Firefox, ni Chrome, ni ostias
    Llevo más de diez días en los que no me deja conectarme con la app orangetv, llamo y me dicen que si problemas tecnicos y tal. Lo de siempre en España, primero te vendo el servicio y luego ya me las arreglo para ver como lo hago funcionar...
    la app, si va bien, calidad más bien justa, pero va
    El problema viene como intentes sacar la señal a un tv, por HDMI, está capada, la única opción un portátil, pero como tengas Windows 10, estás jodido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-09-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    La única esperanza que quedaba, usar Apple TV, pues tampoco, no hay forma humana de verlo en pantalla grande,
    ni tablet con la app Orange Tv, ni Pc con Windows 10, habrá que tirar de iPad
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-09-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    KIKO19:
    Igo:
    KIKO19:
    Esto de la pvta champions acaba conmigo, o llegan a un acuerdo los de Movistar, o me veo viéndola en la Tablet. Me estoy volviendo loco intentando ver Orange TV en un PC, con Windows 10, y no doy con ello, ni Explorer, ni Firefox, ni Chrome, ni ostias
    Llevo más de diez días en los que no me deja conectarme con la app orangetv, llamo y me dicen que si problemas tecnicos y tal. Lo de siempre en España, primero te vendo el servicio y luego ya me las arreglo para ver como lo hago funcionar...
    la app, si va bien, calidad más bien justa, pero va
    El problema viene como intentes sacar la señal a un tv, por HDMI, está capada, la única opción un portátil, pero como tengas Windows 10, estás jodido
    La mía hasta esta mañana no iba, parece ser que hay que tener lollipop. En fin, a buscar un bar de los pocos que tengan Bein y no pongan a los fuleros
    Memento mori
  • 15-10-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV


  • 21-10-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Menuda mierda el totalchanel
  • 22-10-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    irreductible:

    Menuda mierda el totalchanel

    Mierda es poco. La segunda parte se vio medio bien, pero la primera fue de traca. De hecho, cuando marcamos el segundo nos fuimos al carrusel mudo ese que tienen porque nuestro partido se paraba mucho, luego se reiniciaba más atrás de donde se paraba (¿homenaje a Regreso al Futuro?), …. Un despropósito, vamos.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-10-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Paul Marble:

    irreductible:

    Menuda mierda el totalchanel

    Mierda es poco. La segunda parte se vio medio bien, pero la primera fue de traca. De hecho, cuando marcamos el segundo nos fuimos al carrusel mudo ese que tienen porque nuestro partido se paraba mucho, luego se reiniciaba más atrás de donde se paraba (¿homenaje a Regreso al Futuro?), …. Un despropósito, vamos.

    Saludos cordiales.

     

     Lo más ridículo de todo esto es que, al final, se ve mejor, sin tirones y con calidad HD por medios piratas que pagando. Yo me lo ví sin problemas en alta calidad y sin narración, sólo con sonido ambiente. 

     Saludos.

     

  • 22-10-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    arenavision y con comentarios en ingles, alemán... No digo más.
  • 22-10-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Doggy:

    Lo más ridículo de todo esto es que, al final, se ve mejor, sin tirones y con calidad HD por medios piratas que pagando. Yo me lo ví sin problemas en alta calidad y sin narración, sólo con sonido ambiente. 

    Saludos.  

    Es lo que van a conseguir. Yo particularmente me siento estafado. Estoy intentando recuperar los 9,95 € (lo tengo en chino), pero en noviembre va a pagar su *** madre.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-10-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Paul Marble:

    Doggy:

    Lo más ridículo de todo esto es que, al final, se ve mejor, sin tirones y con calidad HD por medios piratas que pagando. Yo me lo ví sin problemas en alta calidad y sin narración, sólo con sonido ambiente. 

    Saludos.  

    Es lo que van a conseguir. Yo particularmente me siento estafado. Estoy intentando recuperar los 9,95 € (lo tengo en chino), pero en noviembre va a pagar su *** madre.

    Saludos cordiales.

     

    Las facturas cargadas en cuenta corriente ahora se pueden devolver hasta en 60 días...

  • 22-10-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Doggy:

    Paul Marble:

    irreductible:

    Menuda mierda el totalchanel

    Mierda es poco. La segunda parte se vio medio bien, pero la primera fue de traca. De hecho, cuando marcamos el segundo nos fuimos al carrusel mudo ese que tienen porque nuestro partido se paraba mucho, luego se reiniciaba más atrás de donde se paraba (¿homenaje a Regreso al Futuro?), …. Un despropósito, vamos.

    Saludos cordiales.

     

     Lo más ridículo de todo esto es que, al final, se ve mejor, sin tirones y con calidad HD por medios piratas que pagando. Yo me lo ví sin problemas en alta calidad y sin narración, sólo con sonido ambiente. 

     Saludos.

     

    Parece mentira que puedan timarnos de esta manera. la indefensión es tremenda.
  • 14-11-2015 15:34 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    fiber2000:
    arenavision y con comentarios en ingles, alemán... No digo más.
     

    bein ñ USA (en español)  por ejemplo,  tanto para liga como para CL, y tampoco digo mas.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-05-2016 16:33 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Os avanzo que los que tengais contratado el futbol en Orange TV, vais a disfrutar gratis de los canales Abono Liga y Bein Sports durante Junio, Julio y Agosto. En Septiembre saldrá la nueva oferta para la temporada que viene, Orange ya tiene derechos de Liga y Champions, asi que en ese momento os tocará decidir si os interesa el precio o no. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:

     Os avanzo que los que tengais contratado el futbol en Orange TV, vais a disfrutar gratis de los canales Abono Liga y Bein Sports durante Junio, Julio y Agosto. En Septiembre saldrá la nueva oferta para la temporada que viene, Orange ya tiene derechos de Liga y Champions, asique en ese momento os tocará decidir si os interesa el precio o no. 

    gracias por la información!
    Y usted no pise ese escudo.
Página 43 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales