en

¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

Último artículo 30-10-2010 13:59 escrito por TXEMA. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2010 19:47

    ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Me hacía la pregunta un compañero esta mañana y la verdad es que he dudado. Por un lado me gustaría tener un balón de oro en el Atleti y por otra me daría pena que al mejor jugador del mundo - para mi -, Xavi Hernández, no se lo dieran. Creo que el fútbol sería injusto si un jugadorazo como Xavi no recibiera ese premio habiéndolo recibido Cannavaro por ejemplo.

  • 27-10-2010 19:55 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     A Iniesta pero sin dudar ni un segundo.

  • 27-10-2010 19:55 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Primero los nuestros, luego los demás. Primero Forlán, pero como es imposible que se lo den, me gustaría que se lo dieran al que considero mejor futbolista de la historia de España y sin el que los triunfos de la roja no hubieran sido posible, xavi hernández. si no fuera ninguno de esos dos pues a iniesta, que hizo un gran mundial pero que tuvo una temporada marcada por las lesiones. lo que espero es que no se lo den a snejder, un jugador así no puede ser jamás balón de oro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2010 19:56 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     Siempre que esté envuelto el Atleti, para mi todo lo demas del futbol se puede ir a tomar por saco. Bastante nos dan ya a los Atleticos para que ahora tambien estemos en nuestra contra... Esto NO tiene nada que ver con que a uno Forlan le caiga mal y a otro bien... Aunque seguro que muchos en este foro diran lo opuesto... pero asi nos va, no es nada nuevo, tenemos mucho mas de lo que nos merecemos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-10-2010 19:58 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Para Forlán, que vuelva a sonar el nombre del Atleti en todo el mundo y que se vuelva a ver goles con la rojiblanca.

    Aunque merecerlo lo merce Xavi, por trayectoria. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 27-10-2010 20:05 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    pancho, con todo tu derecho, pero la verdad es que has sacado el tema con mayor potencial de polemica actual, y precisamente ahora que habia un poco de calma. Crucemos los dedos... o afilemos las navajas... aunque como prometi, yo tengo ya el saco lleno de bendiciones...

    La primera BENDICION PA'TI ljrufo... Forlan no es tan importante, lo importante es el Atleti y a dia de hoy, bien, mal o regular Forlan juega en el Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-10-2010 20:22 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    ROJiblanco:

    pancho, con todo tu derecho, pero la verdad es que has sacado el tema con mayor potencial de polemica actual, y precisamente ahora que habia un poco de calma. Crucemos los dedos... o afilemos las navajas... aunque como prometi, yo tengo ya el saco lleno de bendiciones...

    La primera BENDICION PA'TI ljrufo... Forlan no es tan importante, lo importante es el Atleti y a dia de hoy, bien, mal o regular Forlan juega en el Atleti.

    No tiene porque haber ninguna polemica,  para eso ya está el sempiterno y ya aburrido post de Forlán. 

  • 27-10-2010 20:25 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    pancho:

    ROJiblanco:

    pancho, con todo tu derecho, pero la verdad es que has sacado el tema con mayor potencial de polemica actual, y precisamente ahora que habia un poco de calma. Crucemos los dedos... o afilemos las navajas... aunque como prometi, yo tengo ya el saco lleno de bendiciones...

    La primera BENDICION PA'TI ljrufo... Forlan no es tan importante, lo importante es el Atleti y a dia de hoy, bien, mal o regular Forlan juega en el Atleti.

    No tiene porque haber ninguna polemica,  para eso ya está el sempiterno y ya aburrido post de Forlán. 

     

    Ojala asi sea, creeme, yo solo tengo bendiciones que ofrecer. Ademas aclaro para lo que haga falta que no queria decir que lo postearas por ese motivo, sino que asi podria resultar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-10-2010 20:34 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Hasta el principio de esta temporada, Forlán. Al no estar Torres nominado me da igual.

  • 27-10-2010 20:38 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    A cualquiera que no sea o haya sido jugador del trampas o del farsa.

  • 27-10-2010 21:10 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Ojalá que fuera para Forlán, sería de las pocas veces que nos favorecerían en algo. Sinceramente no creo que se lo merezca más que Xavi o Iniesta. Y de estos dos gana por una oreja Xavi.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 27-10-2010 21:12 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    ROJiblanco:

    pancho:

    ROJiblanco:

    pancho, con todo tu derecho, pero la verdad es que has sacado el tema con mayor potencial de polemica actual, y precisamente ahora que habia un poco de calma. Crucemos los dedos... o afilemos las navajas... aunque como prometi, yo tengo ya el saco lleno de bendiciones...

    La primera BENDICION PA'TI ljrufo... Forlan no es tan importante, lo importante es el Atleti y a dia de hoy, bien, mal o regular Forlan juega en el Atleti.

    Bendecio quedo, gracias ROJi,pero dime una cosita.¿que es peor que yo prefiera el balon de oro para Iniesta o que la mayoria del foro este de acuerdo con la propuesta del señor del nido,einnn?

    No tiene porque haber ninguna polemica,  para eso ya está el sempiterno y ya aburrido post de Forlán. 

     

    Ojala asi sea, creeme, yo solo tengo bendiciones que ofrecer. Ademas aclaro para lo que haga falta que no queria decir que lo postearas por ese motivo, sino que asi podria resultar.

     
  • 27-10-2010 21:18 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Este trofeo me importa un pito, pero puestos a escoger:

    1ª Opción: Forlán.

    2ª Opción: la que dice Pereira.

  • 27-10-2010 21:41 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Polilla DaSilva:

    Este trofeo me importa un pito, pero puestos a escoger:

    1ª Opción: Forlán.

    2ª Opción: la que dice Pereira.

     

    +1

    Si lo gana Forlán lo gana el Atlético indirectamente, así que más prestigio para el Atlético de Madrid. Al menos que Forlán entre en el podio, como en su día Futre ganó el balón de plata. 



  • 27-10-2010 22:08 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Xavi Hernández

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales