en

El primer penalti a favor

Último artículo 02-11-2010 17:49 escrito por diegoatletico. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2010 21:57

    El primer penalti a favor

    Ya hemos superado el record de la temporada pasada: primer penalti a favor en la jornada 8.

     

    ¿Cuándo llegará el primero en esta?, ¿Seguiremos siendo el equipo al que más penaltis han hecho y menos han pitado?, ¿Figura en el reglamento que los penaltis pitados al Kun deben ser con sangre?, ¿Nos pitaran el primero cuando llevemos una ventaja de más de dos goles? ¿Tendremos que ser nosotros los aficionados los que “lloremos” este apartado?

     

    Mañana nueva prueba

     

    Saludos

     

  • 30-10-2010 23:40 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    Al Kun lo estan matando por la maldita mano del dia del recre, ahora para que le piten uno es necesario ver una pierna volar, y aun asi no te asegura nada.
  • 31-10-2010 0:24 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    En la temporada 2008-.2009 al kun le pitaron un "dudoso" penalty en el calderón contra el Valencia. Ganamos 1 - 0 gracias a ese penalti y quien ganaba se aseguraba prácticamente entrar en champions.

     A cualquiera qu ele guste el fútbol, si le preguntas, te dirá que a su equipo es a quien más perjudican los árbitros.

  • 31-10-2010 0:45 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    No se que tendrían que decir los del Villarreal, Espanyol o Málaga, a los cuales no les pitaron ningún penalty a favor en toda la temporada. De hecho, al Espanyol han tardado en pitarlo uno 17 meses.

    Con esto, solo quiero decir que este año, a pesar de lo que muchos opinais, no estamos siendo masacrados por los árbitros, salvo en el partido del Villarreal.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-10-2010 1:03 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    TXEMA:

    No se que tendrían que decir los del Villarreal, Espanyol o Málaga, a los cuales no les pitaron ningún penalty a favor en toda la temporada. De hecho, al Espanyol han tardado en pitarlo uno 17 meses.

    Con esto, solo quiero decir que este año, a pesar de lo que muchos opinais, no estamos siendo masacrados por los árbitros, salvo en el partido del Villarreal.

    Un saludo

    Txema, maravillosa y muy apreciable tu defensa, no ya de los árbitros, sino de la limpieza del campeonato; creérselo ya es otra cosa.

     

    Hoy ha habido otra muestra del favoritismo de la liga escocesa en el Barca – Sevilla: expulsión absolutamente exagerada de Konko por dos amarillas rigurosas, sin embargo, una entrada al suelo de Xavi, yendo al balón, pero llegando tarde y derribando escandalosamente al rival y que ha acabado con tarjeta a Kanoute por protestar.

     

    Saludos  

     

  • 31-10-2010 1:14 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    Metropolitano:

    TXEMA:

    No se que tendrían que decir los del Villarreal, Espanyol o Málaga, a los cuales no les pitaron ningún penalty a favor en toda la temporada. De hecho, al Espanyol han tardado en pitarlo uno 17 meses.

    Con esto, solo quiero decir que este año, a pesar de lo que muchos opinais, no estamos siendo masacrados por los árbitros, salvo en el partido del Villarreal.

    Un saludo

    Txema, maravillosa y muy apreciable tu defensa, no ya de los árbitros, sino de la limpieza del campeonato; creérselo ya es otra cosa.

     

    Hoy ha habido otra muestra del favoritismo de la liga escocesa en el Barca – Sevilla: expulsión absolutamente exagerada de Konko por dos amarillas rigurosas, sin embargo, una entrada al suelo de Xavi, yendo al balón, pero llegando tarde y derribando escandalosamente al rival y que ha acabado con tarjeta a Kanoute por protestar.

     

    Saludos  

     

    No no Metropolitano, no me malinterpretes. No defiendo el campeonato, ni siquiero pienso que está limpio.

    Pero creo que en lo que expresas al principio no llevas razón, ya que como dice Againandagain, todos los aficionados piensan que su equipo es el más perjudicado.

    Para mi el campeonato ni es ni nunca ha sido limpio. De hecho, los equipos más perjudicados, siempre acaban en Segunda, y los más beneficiados siempre acaban arriba.

    Yo, lo único que pretendo decir, es que este año no me siento atracado (todavía), salvo en el partido del Villarreal. En los demás, no he visto arbitrajes dignos de recordar ni una clara misión de perjudicarnos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 31-10-2010 1:45 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    como no llegue mañana, habrá que esperar a la jornada 11, porque la semana que viene es seguro que no nos lo pitan en la cuadra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2010 11:03 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    AgainAndAgain:

    En la temporada 2008-.2009 al kun le pitaron un "dudoso" penalty en el calderón contra el Valencia. Ganamos 1 - 0 gracias a ese penalti y quien ganaba se aseguraba prácticamente entrar en champions.

     A cualquiera qu ele guste el fútbol, si le preguntas, te dirá que a su equipo es a quien más perjudican los árbitros.

     

    Lo que fastidia no es que te piten un penalty dudoso o no, sino que un penalty que no es dudoso, vease el segundo antes del descanso del Villarreal, que el arbitro está perfectamente colocado, LO VE perfectamente, y se da la vuelta y pasa de pitarlo. Eso no le pasa a otros equipos¡¡¡¡

    Aupa Atleti
  • 31-10-2010 19:19 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    Nostrarain:

    AgainAndAgain:

    En la temporada 2008-.2009 al kun le pitaron un "dudoso" penalty en el calderón contra el Valencia. Ganamos 1 - 0 gracias a ese penalti y quien ganaba se aseguraba prácticamente entrar en champions.

     A cualquiera qu ele guste el fútbol, si le preguntas, te dirá que a su equipo es a quien más perjudican los árbitros.

     

    Lo que fastidia no es que te piten un penalty dudoso o no, sino que un penalty que no es dudoso, vease el segundo antes del descanso del Villarreal, que el arbitro está perfectamente colocado, LO VE perfectamente, y se da la vuelta y pasa de pitarlo. Eso no le pasa a otros equipos¡¡¡¡

     

    +1. 

    No entiendo cómo ni por qué algunos Atleticos no pueden ver que "de toda la vida" los arbitros nos han perjudicado, pero vamos, de toda la vida, tanto que La Historia del Atleti necesitaria la mitad de paginas si no se contaran. Y no lo digo con intencion de faltar ni mucho menos, simplemente no lo entiendo porque han habido cosas de todos los colores y sabores.

    TXEMA lo del dia del villarreal no es ni un atraco, es un escandalo, una verdadera verguenza para el futbol de España...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-10-2010 22:16 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

     El primer penalti a favor puede llegar en la Jornada 11.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 31-10-2010 23:00 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    Hoy ha habido uno en el primer tiempo a Reyes,y han sacado la falta fuera del área.

    Alguien ha visto ésto, o es que yo ya veo visiones?

    Y lo de Xavi Alonso ayer en la jugada que comenta Metropolitano, eso con otra camiseta es Roja de libro, y media semana justificando la roja los palmeros de siempre

    Y eso no es llorar, eso ha sido así toda la vida (¿verdad Rojiblanco?) y lamentablemente seguirá siéndolo.

    el Texeira éste fué el que expulsó al gitano el año pasado en la Romareda después de recibir más palos que una estera.

    Por poner un ejemplo vamos

    Máteme, pero no mienta
  • 31-10-2010 23:59 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    Pues otra jornada más sin pitarnos un penalti clarísimo que ha visto todo el estadio.

  • 01-11-2010 0:08 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    No preocuparos, nos lo van a pitar en la jornada 10. Sí, sí, la próxima en la Cuadra, sin duda. Eso sí, muy posiblemente en ese momento iremos perdiendo por 3 mínimo, sin posibilidad de remontada y no me extrañaría que además sea injusto, para luego tener que leer ciertas cosas y justificaciones.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-11-2010 0:35 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    TXEMA:

    Metropolitano:

    TXEMA:

    No se que tendrían que decir los del Villarreal, Espanyol o Málaga, a los cuales no les pitaron ningún penalty a favor en toda la temporada. De hecho, al Espanyol han tardado en pitarlo uno 17 meses.

    Con esto, solo quiero decir que este año, a pesar de lo que muchos opinais, no estamos siendo masacrados por los árbitros, salvo en el partido del Villarreal.

    Un saludo

    Txema, maravillosa y muy apreciable tu defensa, no ya de los árbitros, sino de la limpieza del campeonato; creérselo ya es otra cosa.

     

    Hoy ha habido otra muestra del favoritismo de la liga escocesa en el Barca – Sevilla: expulsión absolutamente exagerada de Konko por dos amarillas rigurosas, sin embargo, una entrada al suelo de Xavi, yendo al balón, pero llegando tarde y derribando escandalosamente al rival y que ha acabado con tarjeta a Kanoute por protestar.

     

    Saludos  

     

    No no Metropolitano, no me malinterpretes. No defiendo el campeonato, ni siquiero pienso que está limpio.

    Pero creo que en lo que expresas al principio no llevas razón, ya que como dice Againandagain, todos los aficionados piensan que su equipo es el más perjudicado.

    Para mi el campeonato ni es ni nunca ha sido limpio. De hecho, los equipos más perjudicados, siempre acaban en Segunda, y los más beneficiados siempre acaban arriba.

    Yo, lo único que pretendo decir, es que este año no me siento atracado (todavía), salvo en el partido del Villarreal. En los demás, no he visto arbitrajes dignos de recordar ni una clara misión de perjudicarnos.

    Un saludo

     

    Hombre Chema, el dia del Zaragoza no nos robaron, es cierto. Solo expulsaron a Reyes, nos pitaron un libre indirecto que no era y mandaron repetirlo, pero es cierto, EL GOMINAS no se salio con la suya, asi que ......  no hubo atraco.^

    Por cierto, creo que es la primera vez que falla, estara enrabietado con nosotros, la proxima que nos arbitre, que nos coja confesados.

     

    Aupa Atleti

  • 01-11-2010 12:01 en respuesta a

    Re: El primer penalti a favor

    Nostrarain:

    AgainAndAgain:

    En la temporada 2008-.2009 al kun le pitaron un "dudoso" penalty en el calderón contra el Valencia. Ganamos 1 - 0 gracias a ese penalti y quien ganaba se aseguraba prácticamente entrar en champions.

     A cualquiera qu ele guste el fútbol, si le preguntas, te dirá que a su equipo es a quien más perjudican los árbitros.

     

    Lo que fastidia no es que te piten un penalty dudoso o no, sino que un penalty que no es dudoso, vease el segundo antes del descanso del Villarreal, que el arbitro está perfectamente colocado, LO VE perfectamente, y se da la vuelta y pasa de pitarlo. Eso no le pasa a otros equipos¡¡¡¡

    Eso le pasa al Madrid, cosa del todo imposible, y los Indas, Relaños y demás escoría pseudoperodística montan una guerra mundial. Al Sánchez Arminio lo mandan a la horca y a Ramírez Domínguez a la silla eléctrica.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales