en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-11-2010 20:54 escrito por diegoatletico. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     2-0. Kun, tras enorme jugadón de Forlán. Muy grande Agüero, señalando a Forlán en la celebración.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-11-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     No he podido ir al Calderón por estar prostrado con el pie en alto por un esguince, qué tal están jugando ???

    Se recupera la dupla de oro por lo que leo...no ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Buena primera parte, a destacar Mario, Forlan y el Kun y con algunos buenos detalles de Reyes.
  • 13-11-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     y muy buen pase de reyes

  • 13-11-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ¡Que lastima. por un pelo el Kun casi mete el tercero justo al final! Yo creo que si mete a RGarcia por Tiago les metemos 4 o mas.

    Ah, y que no se me olvide, ¡GRANDE DE GEA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-11-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ¿le esta comiendo la tostada mario suarez a assunsao?
  • 13-11-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    estoy contigo rojiblanco, raul garcia ya, tiago no lo agunatooo, mario perfecto peleando a tope, no quiere dejar pasar la opurtunidad, los deos de arriba como en sus buenos tiempos, vamos coño!!
  • 13-11-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     impresionante Mario Suarez hoy, parece estar en todas partes.

    lo de Dominguez al banquillo que supongo será para darle descanso, veremos a ver.

    lo mejor, el Kun en su gol, señalando a Forlan de cara a la grada, para que corearan el "uruguayo"

    y como siempre, De Gea, la seguridad que siempre nos ha faltado

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-11-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     El buen partido del Kun hoy tiene doble merito porque en el palco esta su pajaro de mal aguero... Su suegro! Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-11-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Muy buen partido de Forlán, no ya solo por el gol y la asistencia, sino por su constante trabajo sobre el campo, sobresaliente suprimera parte.

     Destacar también las dos paradas de De Gea, el buen partido del Kun y los pases de Reyes

    Mencion especial para Mario Suarez: PARTIDAZO, con mayusculas.

    Pd. Lo de Dominguez será para darle descanso, recordad que llegó muy justito al derby y salió tocado de ese partido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-11-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Cierto, en mi comentario olvide mencionar a De Gea que ha vuelto a tener 2 o 3 apariciones a destacar.
  • 13-11-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Min53, otra vez ¡DE GEA! Y antes de eso, tanto el Kun como Forlan pudieron haber marcado otra vez. Y min 57 casi Reyes. Y otra vez De Gea... Y FUERA monreal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-11-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    bien el arbitro.
  • 13-11-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ¡ Venga RGarcia, Venga!

    3-0 Forlan... Por fin le entra un pepinazo y muy bien Simao.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-11-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Hoy solo cabe decir una cosa...

     

     

    PPPPSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Todos los que llevan un tiempo rajando sabian que este dia llegaria, y tendrian preparados sus comentarios, ale, que pase el primero, que estoy espectante.

Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales