en

bonito video y canción

Último artículo 06-11-2010 17:22 escrito por Yatevale. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2010 19:47

    bonito video y canción

    http://www.youtube.com/watch?v=DJMParJ_xto

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 05-11-2010 20:10 en respuesta a

    Re: bonito video y canción

    Gracias por el enlace, pero con todos mis respetos la cancion es mala pero que muy mala, tanto que he sido incapaz de terminar de escucharla. Me huele demasiado a futbol moderno.

  • 05-11-2010 20:40 en respuesta a

    Re: bonito video y canción

    Pereira:

    Gracias por el enlace, pero con todos mis respetos la cancion es mala pero que muy mala, tanto que he sido incapaz de terminar de escucharla. Me huele demasiado a futbol moderno.

     

    A mi tampoco me gusta nada la canción.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-11-2010 21:21 en respuesta a

    Re: bonito video y canción

     es de una hincha del Atleti que entrena con el Féminas, con eso me vale

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2010 22:16 en respuesta a

    Re: bonito video y canción

    JESUSKUN:

     es de una hincha del Atleti que entrena con el Féminas, con eso me vale

    Entonces me sigue sin gustar pero un gran respeto a la hincha y jugadora del atleti, a la que deseo los mayores exitos deportivos, que serán suyo a la par que nuestros.

  • 05-11-2010 22:38 en respuesta a

    Re: bonito video y canción

    Pereira:

    JESUSKUN:

     es de una hincha del Atleti que entrena con el Féminas, con eso me vale

    Entonces me sigue sin gustar pero un gran respeto a la hincha y jugadora del atleti, a la que deseo los mayores exitos deportivos, que serán suyo a la par que nuestros.

    jajaja no es jugadora, sólo entrena con ellas muy a menudo. Y sí, es una gran hincha y por supuesto merece nuestro respeto, por muy poco que nos guste la canción.

    Un abrazo Sr. Pereira.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2010 14:50 en respuesta a

    Re: bonito video y canción

     por poco que me guste la canción no significa que no respete al que hace el video.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-11-2010 17:22 en respuesta a

    Re: bonito video y canción

    Una chavala guapa y del Aleti y os fijais en si la canción es buena o no. Lo que hay que leer.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales