en

llamada a una revolución

Último artículo 08-11-2010 19:23 escrito por Berto. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 2:13

    llamada a una revolución

    Recordando derbis de años atrás y sobretodo, después de ver el partido de hoy, el Atleti ya no es el Atleti al que tanto les gustaba ganarnos los vikingos. Pero ya no solo por los derbis.

    Ahora el Atleti es un equipo débil, sin ganas ni ambición, carne fresca para nuestros adorables vecinos. Nos tratan como a un equipo tipo Mallorca, Racing, Deportivo, etc (con todos mis respetos). Ya no les da tanto gusto ganarnos, saben de sobra que son mejores y que difícilmente podemos tan siquiera empatarles.

    Año tras año la historia se repite. Necesitamos algo distinto.... un club nuevo quizás de arriba a abajo. El actual está muerto, no siente los derbis como tal y solo ven en ellos 3 puntos perdidos sin ver todo lo que conlleva por detrás para el seguidor atlético.

    Gracias a la prensa deportiva en general, árbitros que miran por el bien del equipo de la cuadra, y tipos como los que okupan nuestro palco,  y estómagos agradecidos, y seguidores rojiblancos de boquilla, etc, gracias a todos estos tipos están consiguiendo mermar nuestro espíritu luchador (ya no digo ganador).

    ¿Qué debería ocurrir para cambiar los papeles con el otro equipo de la capital para que ellos sean el equipo débil y nosotros el imbatible? Lo fácil sería decir: Cerezo a la p u t a calle de la mano del otro tipejo ridículo y asqueroso que tiene una inmobiliaria. Pero estos dos no se van a ir hasta que de verdad la afición tome conciencia de lo que ha sido siempre el Atleti, que este mamoneo de la última década no deberíamos si quiera consentirlo. No podemos construir la casa por el tejado. La afición debe de reaccionar ya para reanimar al Atleti. Es incomprensible que tengamos al pelucas a día de hoy en nuestro palco. ¿Realmente nos merecemos tanta escoria?¿Que hemos hecho para merecernos esto?

    Quien dé el 2-0 por bueno debería mirárselo. Es como si te dan por c ulo y encima les das las gracias.

    Quien dé por bueno los okupas que tenemos en el palco y no proteste cuando vaya al Calderón, debería mirárselo. Es como si vienen unos ladrones a tu casa y les dices que se vayan pero al ver que no se van pues les permites que se queden y les invitas a un café.

    A día de hoy con la escoria que hay en el palco es difícil quedar por encima del cuarto puesto pero aun así, quien dé por bueno el objetivo de quedar cuarto y conformarse con ello debería sacarse el abono de un equipo de mitad de tabla para abajo y sufrir con ellos. Pero aquí no. No encaja con el Atleti de verdad.

     No podemos consentir más humillación. Tenemos la oportunidad de cambiar esta situación, pero la auténtica vía es una revolución a nivel individual de cada aficionado al Atlético de Madrid. Empezando por ahí... por los cimientos de todo esto (si la afición está con el runrún de que somos tal o pascual así nos seguirá yendo).  Pasando por un cambio de directiva más competente y más honrada. Y acabando por ponernos a la altura de lo que este glorioso club ha sido décadas atrás,  ganando ligas y copas.

    Es mi forma de ver esto, si a alguien no le gusta que me disculpe.

    Hasta entonces, solo puedo pensar una cosa: odio eterno al fútbol moderno.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-11-2010 2:25 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

    he visto el partido rodeado de vikingos y he escuchado comentarios del tipo "éstos partidos son como cuando jugamos contra el rácing o el zaragoza, sabes perfectamente que vamos a ganar", "me dan más miedo los partidos contra el osasuna o el bilbao que éstos", "cada año les ganams más fácil"...os podíes imaginar la indignación con la que se va uno para casa. y lo peor de todo, es que tienen razón. estoy hasta los cojones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2010 2:56 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

     Es que desde que nos secuestraron estos hijos de pvta por el 92´  solo hemos ganado 2 derbis, y solo hemos estado tres veces entre los 4º primeros, por no hablar de que quitando la temporada del 96´nunca hemos peleado de verdad por la Liga,al menos el Atlético de mi niñez la trataba de pelear y me hacia soñar, ahora este Atlético me sabe a porquería, no es el Atlético de antes, no tiene esa idiosincracia que tenía antes.

    Yo lo que tengo claro es que mientras sigan los Golfos estoy va a ir a peor. Hablar de Quique como culpable, o de Forlán, Simao, Valera o del que sea es perder el tiempo, como no se larguen los Golfos no volveremos a ver a un Atlético que pelee por la Liga. Solamente hay que ver las planificaciones tan lamentables que hacen año tras año: plantillas cortas, puestos que no estan bien cubiertos, ninguneo a la cantera, a todos le ponen el cartelito de "se vende",o en su caso ponen cláusulas rídiculas a nuestras estrellas...y ya por último tragando con el contrato que propone el Floripondio en el reparto televisivo, así hacen un 2x1, nadie les exige ganar la Liga y las miajas se las llevan a su bolsillo, total para ellos es lo mismo quedar 1º que 4º.

    En fin, que  ya veremos la reacción de la gente conforme avance la temporada, porque el equipo tiene pinta de deambular por mitad de tabla,  a ver si los dos titulos han subido el nivel de exigencia, porque vaya tela, todos los años igual. La gente ya podía empaparse la historia del Atlético, a ver si entera de una vez que tenemos que pelear por la Liga, en vez de leer a Picus, Manoletes y Gatos.

    El año pasado teniamos a los Golfos acorralado contra la pared y se volvieron a esfumar, oportunidad perdida. Ahora habrá que esperar otra oportunidad, que puede darse este año...mientras tanto la gente echando las culpas a RGarcía, al sistema de Quique o quejandosé de los viajes de Trincarch...vamos perdiendo soberanadamente el tiempo.

     

     



  • 08-11-2010 3:58 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

    La cosa es muy sencilla para ganar al trampas no hay que cambiar de jugadores o entrenador hay que empezar por los giles...cuando se vayan todo sera mas facil mientras tanto palmaremos todos los derbis porque el equipo es el reflejo de esta gentuza: un Atleti desnaturalizado y sin ambicion ni saber lo que significa un derbi.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-11-2010 11:05 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

    Y cada año va a ser peor porque no se puede competir con un equipo al que le dan 150 millones por los derechos de TV con 42 míseros millones. No solo este presupuesto te obliga a vender si no que te impide comprar buenos jugadores. Además, les falta huevos y sangre, ya que vas a perder, calienta el partido y reparte hostias, aunque te quedes con 8, da igual, pero revienta el partido. Lo que es inadmisible es que acabe el partido y solo faltó ver reparto de besos.

  • 08-11-2010 11:23 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

    Pero vamos a ver, si esto se desencadena por no haber disputado si quiera un derbi más, por el hecho de que los aficionadillos de la cuadra nos miren como a un vulgar Rácing (ya sea de Ferrol o de Santander) o Sporting (me da igual de Gijón o de Braga), hasta el punto de irse del estadio faltando un cuarto de hora para no pillar atasco o porque ya ni siquiera vamos a soportar la mofa del día después, sino un silencio paternalista y arrogante de éstos que te revuelven las tripas, y te sientan peor que cualquier burla directa al mentón, si es por esto pòr lo que hay que armar una revolución, que queréis que os diga, yo ni me lo planteo.

    Yo es que por otro cabreo más  del tipo I don't like mondays ni me muevo. Ahora bien, si de lo que se trata es de hacer un ejercicio de responsabilidad, de buscar y exigir la verdad, de movilizarme contra una situación injusta que mi Club lleva padeciendo durante casi veinte años entonces sí, ahí sí me mojaré y me meteréen el barro hasta las orejas.

    Estos mosqueos postderbi a mí me la refanfinflan oigan. Lo que hay que hacer es no ser tan acomodados y acudir a la Asamblea de Señales del próximo fin de semana. Ponerse hombro con hombro a luchar junto con los que ya llevan un tiempecito en la labor desinteresada y esforzada de intentar que el Atleti vuelva a la afición o al menos buscarles las vueltas a los delincuentes que usurparon la entidad en su momento.

    Por ahí empieza la revolución individual, por asociarse y por acudir a la Asamblea (que nunca he visto con más de cuarenta personas a pesar de ser unos miles los que pasamos por esta página u otras del mismo calado) a largar, a mostrar cada uno sus inquietudes, que esto es un día a día y no un simple mero cabreo de un lunes cualquiera, porque si no lo hacemos así, si no luchamos por hacer más grande y representativa esta asociación, llegará el día en que esto  no tenga vuelta de hoja y el tiempo invertido se vuelva en nuestra contra sin remisión posible.

    Perdón por el tocho.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2010 13:22 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

    Ojala nos hubieramos puesto de acuerdo hace años para echar a estos hijos de la grandisima putta, pero echarles a ostia limpia que los antidisturbios tuvieran que sacarlos del estadio y que no pudieran vivir ni en madrid...pero fuimos unos mierdas, unos tibios y ahora toca tragar por ser un equipo de mitad de tabla que es el hazmerreir de medio país.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-11-2010 15:03 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

    El Camp Nou parece la opera, pero cuando Gaspart les dejaba el club como un solar hicieron justamente lo que tu propones y pasaron miedo los directivos del club unos cuantos domingos con los resultados que todos podemos ver para la institución......aquí podemos seguir con el confetti y las guirnaldas y seguir pensando que somos la mejor afición del planeta

  • 08-11-2010 19:23 en respuesta a

    Re: llamada a una revolución

    Pues si, todos tenéis razón. La revolución pendiente. Una más.

    Pienso que los títulos del año pasado aparte de necesarios por mantener un hilo de grandeza y por el alegrón que nos llevamos, hará que suba ese nivel de exigencia. La afición ha ido mejorando, yo lo veo en positivo, pero queda tanto que aburre. Sin una ayuda institucional lo veo crudo pero hay que resisitir.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales