en

Otro año...

Último artículo 09-11-2010 20:31 escrito por Al Capone. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 14:36

    Otro año...


     ..otro engaño.

    Y no es sólo por el derby, que también, es por todo.

    Llevamos AÑOS sin jugar a nada, una pvta lotería de partidos, nunca sabes si vamos a ganar, a jugar así o asao. Es un jodido circo esto. Un dia el Kun hace dos cosas y todos felices, al otro es Tiago metiendo un gol que no se lo cree ni el y así nos salvamos. Pero aquí ni hay estilo, ni se sabe a que jugamos, ni somos superiores a nadie a priori, te viene el Almeria y te pinta la cara o te viene el Recre y te hace 3.

    Luego ganas la UEFA no se sabe como, llegas a la final a base de empates, pim, pam, pum, aqui cualquier cosa vale.

    Nuevamente estamos en mitad de la tabla, sin exigencias, ni pollas como todos los pvtos años.

    No sólo no le ganamos a nadie con autoridad, sino que hasta los equipos inferiores en presupuesto y calidad no nos tienen ningún respeto. Cualquier equipo, OJO, CUALQUIERA se pone a dar tres toques seguidos y nos burrea. Y si no mirad el Rosemborg ese de las pelotas...

    ¿No hay dinero? ¿Los jugadores no rinden? ¿No se pueden hacer fichajes estrella? ¿Y como coño consiguen el Sevilla, el Villareal o hasta el Mallorca jugar 20 veces mejor que nosotros? Con presupuestos de risa comparados con el nuestro...

    ¿Que coño pasa aqui?

    HASTA LOS COJONES.

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-11-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Otro año...

    La respuesta esta clara. Si tú ya la sabes antes de escribir eso, es que no hay engaño...y el que se lleve a engaño después de tantos años, o está  muy ciego o no quiere ver.

    Un saludo

  • 08-11-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Otro año...

    ¿Y cual es esa respuesta tan clara?
    Soy uno igual o mejor.
  • 08-11-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Otro año...

    Se encuentra en el palco...o dando vueltas por la m-30

  • 08-11-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Otro año...

    Yo ya no me creo que ese sea el único motivo. Ladrones son todos, mira los del Valencia... y ahí están.
    Soy uno igual o mejor.
  • 08-11-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Otro año...

    1903:
    Yo ya no me creo que ese sea el único motivo. Ladrones son todos, mira los del Valencia... y ahí están.
    ese motivo es suficientemente grande como para que pase lo que está pasando. tú mismo dices que llevamos años sin jugar a nada. de quién es la culpa? de los que fichan. y de quién es la culpa de que este equipo no tenga alma ni identidad? de los que están sentados en la poltrona injustamente. ellos han impregnado hasta las trancas este alma de eterno perdedor y hazmereir del pueblo. es lo que les interesa. nada mas.
  • 08-11-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Otro año...

    Los dos delincuentes son el motivo de todo. Son los que hacen los fichajes en función de las comisiones que les reportan, los que venden estadios por interés personal, los que negocian derechos de TV nefastos para el club pero buenos para ellos... etc, etc, etc...

  • 08-11-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Otro año...

    Pués aparte de los males financieros y de imagen, debido a Giles&Pelucas. El principal problema es la falta de una apuesta, una estrategia a medio-largo plazo, con una planificación deportiva estable. 

    El ejemplo a seguir de todos los que has comentado, es el Villarreal. Que mantienen una filosofía de juego, y una política de cantera, que poco a poco va dando frutos. Aún así, ni siquiera les da para ganar un título porque son el equipo de pueblo sin apenas masa social ni tradición. Sin embargo, el Atléti, casi sin querer gana una UEFA. A poco que se hicieran bien las cosas aquí, otro gallo cantaría.

    Dicho esto, yo apostaría por mantener a Quique esta temporada y otra más, mínimo. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-11-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Otro año...

    rakicolchonero:

    Pués aparte de los males financieros y de imagen, debido a Giles&Pelucas. El principal problema es la falta de una apuesta, una estrategia a medio-largo plazo, con una planificación deportiva estable. 

    El ejemplo a seguir de todos los que has comentado, es el Villarreal. Que mantienen una filosofía de juego, y una política de cantera, que poco a poco va dando frutos. Aún así, ni siquiera les da para ganar un título porque son el equipo de pueblo sin apenas masa social ni tradición. Sin embargo, el Atléti, casi sin querer gana una UEFA. A poco que se hicieran bien las cosas aquí, otro gallo cantaría.

    Dicho esto, yo apostaría por mantener a Quique esta temporada y otra más, mínimo. 

     

    Va a cambiar algo con tu apuesta?

    Hmm 

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 09-11-2010 0:45 en respuesta a

    Re: Otro año...

    Osvaldito18:
    rakicolchonero:
    Dicho esto, yo apostaría por mantener a Quique esta temporada y otra más, mínimo.
    Va a cambiar algo con tu apuesta?

    Hmm 

    Sinceramente creo que si.

    Podríamos discutir si Quique es nuestro entrenador preferido o no, pero si pienso que es el idóneo (lógicamente) para dar continuidad después de lo conseguido el año pasado. Hay que apostar por proyectos deportivos de 3 años mínimo. Ya con Aguirre, se consiguió más que en años anteriores, y el bloque, en cierto modo (con sus defectos y virtudes) lo seguimos arrastrando. Echando a Quique mañana solo tendríamos más inestabilidad e incertidumbre.

    No concibo otra forma de lograr éxitos deportivos, que al final, es lo importante.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-11-2010 0:52 en respuesta a

    Re: Otro año...

    Godin y Filipe Luis son malos fichajes? Venga coño, aquí hay algo mas que los pvtos delincuentes...
    Soy uno igual o mejor.
  • 09-11-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Otro año...

     Pues yo solo veo como problema a los delincuentes, todo los males del equipo son causados por los delincuentes y por nada y nadie más. Yo creo que Panteraperez lo ha explicado muy bien; los delincuentes son los que hacen las plantillas, y los entrenadores y directores deportivos son puros monigotes que se prestan al juego de los delincuentes.

    Por aquí han pasado cientos de jugadores y varios entrenadores; que todos los años el equipo quede en mitad de tabla y no juegue a nada no es casualidad, ¿o es que nos vamos a tragar la trola de que esta camiseta tiene un virus y los jugadores se malean? No. Muchas veces porque los Golfos contratan a un entrenador de medio pelo y otros años a pesar de traer a un buen entrenador no sirve de nada porque las plantillas que han hecho casi todos estos años han estado plagadas de tuercebotas que han venido por ser representandos por Quilón, Casal, Mendes y cía, vamos, que han traido a estos tuercebotas para llevarse comisiones no por el interes deportivo; que no digo que hayan hecho algunos buenos fichajes como el Kun u otros como Filipe o Godín por ejemplo, pero no es suficiente, la plantillas que hacen son cortas y varios puestos no están cubiertos, así que es imposible pelear por nada, solo queda rezar para que no se lesione algún jugador bueno, porque si no, nos encontramos que estamos sin recambios o el suplente es de poca calidad y por lo tanto nos hundimos en cuanto nos falta 2-3 jugadores.

    Luego por otro lado, les da igual lo que opine el entrenador de turno, si el entrenador pide a X jugador no se lo traen y si no quiere que X jugador sea vendido, se lo venden como a Jurado. El entrenador es un pintamonas. Luego, los jugadores se les coloca el cartel de "se vende" y las clásulas que ponen a los pilares del equipo son de risa, dando una imágen de "como llegue una buena oferta te vas" pues así es dificil de jugar, aparte de que los Golfos a veces se retrasan en pagar los salarios.

    Luego tenemos un director deportivo que no ficha más que a pura mierda como Eller, Santana, etc...que ficha a Asenjo cuando tienes a De Gea o Joel gratis, que tiras 8 millones en fichar a Salvio, y tantas cosas...pero en vez de pegarle la patada a este tipejo, los delincuentes lo mantienen en el cargo,  y a vivir de la sopa boba. Pitarch esta por lo que esta, de escudo de los Golfos, porque repito que los que fichan son los Golfos no este tipejo.

    Y para acabar, cuando los arbitros se rien del Atlético los Golfos se quedan callados, y si hablan solo sueltan gilipolleces. 

    Yo solo veo culpables a los delincuentes y todo los problemas que se originan, ellos tienen la culpa., no veo más. Un saludo

     



  • 09-11-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Otro año...

    Y el Ramon Calderón no robaba? y el Laporta no ha robado? ... todos roban... aquí hay algo más que no hay quien lo entienda.
    Soy uno igual o mejor.
  • 09-11-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Otro año...

    1903:
    Y el Ramon Calderón no robaba? y el Laporta no ha robado? ... todos roban... aquí hay algo más que no hay quien lo entienda.
    Por eso se han tenido que ir, les han largado y punto y ello a pesar de ganar muchos títulos.

    El problema es que aquí nadie puede echar a estos jetas...luego el problema sí son ellos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Otro año...

     

    El unico problema son los golfos, que van a lo suyo que es trincar y nada mas. Si ves a del nido o a roig, igual tambien trincan, pero tambien quieren que sus equipos esten arriba.

    Ademas en este manicomio que se ha convertido el atleti se han hecho un par de cosas que matarian a cualquier club, que es matar su historia si miras no hay gente de club con raices atleticas.

    A mi me gustaria que el secretario tecnico del club fuese un tio que ha mamado el club de toda la vida, me gustaria que aparte de Amorrortu, que lo estara hacien todo lo bien que quieras, que hubiese gente del atleti que enseñase a la gente que representa esta camiseta. Me gustaria ver como en el Bayer a un vice presidente que hubiese jugado 300 partidos con la camiseta, y asi hasta el infinito.

    Y me gustaria una apuesta medio largo plazo contando con gente de la cantera, si ves que en la cantera tienes un tio que despunta, que es internacional en categorias inferiores, joder dale la oportunidad y ficha a un tio donde no se pueda cubrir con la gente de la casa. A mi Godin me parece un pedazo de futbolista y un buen fichaje, pero tienes a pulido, joder ficha a Godin pero que Pulido sea el tercer o cuarto central de la plantilla.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales