en

Motta operado, otra vez

Último artículo 13-12-2007 21:46 escrito por Orey. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 17:04

    Motta operado, otra vez

    Motta vuelve a pasar por el quirófano

    El centrocampista rojiblanco ha vuelto a ser operado de forma "muy satisfactoria" del menisco interno.

     

    -->

    El italo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del Atlético de Madrid, fue sometido hoy a una revisión artroscópica "muy satisfactoria" en su rodilla izquierda, en la que se le "ha regularizado el menisco interno", según informó hoy el club rojiblanco tras la intervención quirúrgica.

    Además, se "le ha vaciado el quiste sinovial de Baker", añade el parte médico del Atlético de Madrid, que no especifica el periodo de recuperación de esta nueva artroscopia, la segunda a la que es sometido el jugador desde su rotura del menisco a mediados de septiembre, aunque en principio será baja en torno a diez días.

    El medio centro se lesionó el pasado mes de septiembre durante un entrenamiento del equipo rojiblanco, en el que sufrió una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que fue sometido días después a una artroscopia que le mantuvo mes y medio fuera de los terrenos de juego.

    Tras recuperarse de esa dolencia y disputar dos partidos completos de la Copa de la UEFA, en los triunfos frente al Aberdeen escocés (2-0) y el Copenhague danés (0-2), las molestias seguían en la rodilla, por lo que esta mañana se le realizó una nueva artroscopia.

    Agüero se entrenó aparte por unas molestias, pero jugará en Huelva

    El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy aparte del grupo por unas mínimas molestias musculares, pero estará listo para el partido del próximo domingo frente al Recreativo de Huelva, en el que su equipo pretende mantenerse en los primeros puestos. El máximo goleador en Liga del conjunto rojiblanco durante la presente temporada, con siete tantos, hizo hoy un trabajo más suave en el regreso a los entrenamientos, horas después de la victoria de este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Granada 74 (1-2).

    Aun así, estará a disposición del mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético, para la visita al Nuevo Colombino, en la que el técnico contará, en cambio, con las bajas seguras por lesión del italo-brasileño Thiago Motta, el argentino Leo Franco, el griego Giorgios Seitaridis y José Manuel Jurado, además del sancionado Maniche, que vio su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo. La plantilla del conjunto rojiblanco continuará mañana su preparación para el encuentro ante el Recreativo de Huelva con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 10.30 horas.

     

    http://www.as.com/actualidad/articulo/motta-vuelve-pasar-quirofano/daspor/20071213dasdas_1/Tes

     

    Archivado en: ,
  • 13-12-2007 18:32 en respuesta a

    Re: Motta operado, otra vez

    Cambio de planes en el Atleti Javier Aguirre, entrenador del cuadro rojiblanco, quiere hacer fichajes en este mercado invernal por la lesión de algunos de sus jugadores. Aguirre quiere fichajes [12/12/2007] Elena Fernández Javier Aguirre quiere que Enrique Cerezo, presidente del Atleti, se replantee la decisión de no fichar en este mercado invernal ante las lesiones de varios jugadores rojiblancos. Entre ellos se encuentran Leo Franco, que ayer pasó por quirófano, y Thiago Motta, que será intervenido mañana. "Es un contratiempo que nos hace replantear el futuro, claro, pero de momento déjenme esta respuesta (si el Atlético cambiará su decisión de no fichar en el próximo mercado de invierno) para la semana que viene. Hay que ver cómo están las cirugías, primero, y cómo están los jugadores, después", ha confirmado Aguirre.
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 13-12-2007 18:32 en respuesta a

    Re: Motta operado, otra vez

    10 días dicen, no se lo creen ni ellos, con que este para los 1/16 de uefa, me conformo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 20:11 en respuesta a

    Re: Motta operado, otra vez

    milinkito:

    10 días dicen, no se lo creen ni ellos, con que este para los 1/16 de uefa, me conformo

      yo firmo que este para la previa de champions, si la jugamos claro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2007 21:16 en respuesta a

    Re: Motta operado, otra vez

    Yo ya dije en su momento, que Motta es un buen jugador, que nos vendría muy bien.... si no se lesionaba.

    Por lo que sea, este jugador, cada año en el Farsa, se pasaba seis meses lesionado, y jugaba 4 ó 5 partidos...

    Es de esos jugadores que llamamos "de cristal"; lo que me temía al principio de temporada, se va -por desgracia en este caso- cumpliendo; juega 1 ó 2 partidos, y se lesiona para 1 ó 2 meses...

    saludos. 

  • 13-12-2007 21:40 en respuesta a

    Re: Motta operado, otra vez

    tiene las rodillas de cristal.

     Es una pena pq el tio estaba jugando bien,con tanto paron no va a cojer la forma hasta febrero minimo.

  • 13-12-2007 21:46 en respuesta a

    Re: Motta operado, otra vez

    ¿Cuantas veces será intervenido de aqui a junio? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales