en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2010 13:51 escrito por ROJiblanco. 218 respuestas.
Página 9 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Tanto con los defensas como con el balón, el kun esta adelantado.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    alber:
    La mano de Tiago es penalti, porque aunque tenga el brazo cerca del cuerpo, lo mueve hacia fuera para dar el balon, A mi me parece penalti y si somos coherentes, si fuera en el otro área diríamos que penalti clarísimo.
    Hay otro penalti por agarrón de ujfalusi que es muy difícil de ver ya que siempre hay agarrones y forzejeos en el area. Si se mira con lupa cada jugada, penalti, pero en el campo es lógico que al arbitro no lo vea
    El segundo gol hay fuera de juego clarodel kun. Se ve perfectamente en tv.

    Ya era hora que saliesemos beneficiados de un arbitraje, y más en jugadas puntuales y claves (1-1 que hubiese significado el 2-0 si david no lo remediase, y en el 1-2)
    Si fuera en el otro área diría lo mismo... No es penalti. La mano de la barrera, no la has visto tampoco? Parece que nos haya regalado el partido y para nada. Antes de hablar de los árbitros, y no lo digo por ti, muchos deberían aprenderse antes el reglamento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Pereira:

    Yatevale:

    Pereira:

    Hombre Txema, se puede decir que el supuesto  penalti de Tiago es dudoso, segun la normativa que se aplica por supuesto que no lo es, es involuntario total y absolutamente, pero el segundo no se donde lo sacas, yo no lo he visto. Y el segundo gol no es fuera de juego ni de coña, se ve claramente que el Kun esta en linea.

     El tema de la voluntariedad o no se arreglaria muy facil, establecer lo de siempre: mano o brazo separado del cuerpo siempre penalti.

    Saludos

    Una de dos o revisa usted la jugada o se revisa usted la vista. Elija la opción que más le guste.

    Ya en serio, hoy nos ha beneficiado el árbitro, pero todavía son varios los puntos que tenemos de menos por culpa de ellos. Y el hecho de que se haya equivocado a nustro favor tampoco debe impedirnes ver que el Atleti ha merecido sobradamente la victoria.

    Estimado yatevale, hay una cosa clara en esta acción, es muy dudosa, lo que hace que el arbitro no tenga que pitar el fuera de juego según la normativa actual, ya que en caso de duda no se detiene la acción.

    Saludos

    No si visto lo visto el que voy a tener que revisarme la vista soy yo, ya que todos opinais que está en linea con el balón, porque yo por más que miro la foto veo al Kun por delante del balón.
  • 22-11-2010 1:32 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    alber:
    La mano de Tiago es penalti, porque aunque tenga el brazo cerca del cuerpo, lo mueve hacia fuera para dar el balon, A mi me parece penalti y si somos coherentes, si fuera en el otro área diríamos que penalti clarísimo.
    Hay otro penalti por agarrón de ujfalusi que es muy difícil de ver ya que siempre hay agarrones y forzejeos en el area. Si se mira con lupa cada jugada, penalti, pero en el campo es lógico que al arbitro no lo vea
    El segundo gol hay fuera de juego clarodel kun. Se ve perfectamente en tv.

    Ya era hora que saliesemos beneficiados de un arbitraje, y más en jugadas puntuales y claves (1-1 que hubiese significado el 2-0 si david no lo remediase, y en el 1-2)
    Si fuera en el otro área diría lo mismo... No es penalti. La mano de la barrera, no la has visto tampoco? Parece que nos haya regalado el partido y para nada. Antes de hablar de los árbitros, y no lo digo por ti, muchos deberían aprenderse antes el reglamento.

    Claro que la he visto, pero no es una jugada tan clave ya que estaba fuera del area, al igual que no me ha gustado que uno de la reala saca el codo a mario en un salto y no pasa nada, y un minuto después lo saca mario y tarjeta amarilla. Son errores que joden pero no comparables con un penalti o un gol anulado.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Cierto, ni siquiera el gol del Kun es fuera de juego, lo peor no es que yo no conociera esa regla si no que los comentaristas del Plus tampoco la conocían.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-11-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    importantísima victoria en un campo complicado y más con los puntos que se habían dejado cerdilla, valencia y villarreal. el partido ha sido uno de los típicos bodrios que hacemos fuera de casa hasta el tsunami futbolístico del kun. ha sido espectacular los últimos 20 minutos que ha hecho ese tio, vaya crack. forlán y reyes también han ayudado a la causa. hasta ese minuto 70, el mejor del atleti estaba siendo simao. no entiendo por qué quique desplaza a ujfa al centro de la defensa, ha sido cambiar los cromos y ujfa hasta ha dado una buenísima asistencia de gol. tiago no sirve, mario aporta. a griezmann habría que ficharlo ésta misma noche.la mano de tiago no la considero penalti y sobre el posible fuera de juego del kun, chinasky lo ha explicado perfectamente, gol legal. por cierto he visto una mano clara de xabi prieto en una falta, no he apreciado si era dentro o fuera del área. en definitiva, 3 puntos más y a pensar en el próximo partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Sobre el partido, me ha decepcionado la real. Le tenía por un equipo con más ritmo y más presión de la que han mostrado. El peligro suyo lo hemos creado nosotros regalando los dos goles y un par de despejes al aire. Y el tal griezman, pues un par de detallitos estilo ronalda y poco más. Habrá que verle más veces porque parece que puede ser.

    Importante en defensa la aportacion de mario ya no porque recupere muchos balones, pero me parece muy importante su labor en el juego aereo. Se ha llevado casi todas y no han tenido casi segundas jugadas. Tiago en su linea en la primara parte y mas entonado en la segunda, es el partido que menos me ha disgustado
    La defensa, mal en lineas generales. A ujfalusi le ví muy bien contra osasuna pero era un partido de pocas exigencias; parece que de central en cuanto le achuchan un poco casi siempre tiene algun despiste. Mejor de lateral y perea a la grada por Dios.

    Y arriba, la primera parte mal ya que cada uno queria acabar la jugada y tiraban sin mirar compañero y en la segunda han combinado mejor. Se ha notado y mucho. El kun se la dado a forlan el primero, forlan a ujfalusi en vez de tirar en el segundo, reyes pasando, etc, la verdad es que se nota un huevo cuando miran al compañero. P.D Buen partido del rubito de ojos azules. Siga siga.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Vaya partido más raro. Ha estado muy bien ver a otro haciendo eso que nosotros hacemos tanto, lo de ir ganando y conceder un gol de contragolpe. En fin. Si hay que quedarse con algo yo me quedo con el partido de Forlán, apareciendo aquí y allá, con mucho despliegue. Curiosos picos de forma los suyos, que van y vienen en cuestión de días. Pero sobre todo me quedo con eso que ha hecho Agüero (al margen del imparable arranque del primer gol, claro), en esa jugada en la que el equipo está sufriendo, el contrario entrando fuerte, el público empujando... y él la recibe en una banda y se va con un caño. Vaya futbolista. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-11-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    fuera de juego de qué????? Stick out tongue

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A mi lo que más me ha gustado del equipo es la actitud de ir por el partido... evidentemente ha habido fallos individuales, algunos han estado mejor que otros, pero lo que está claro es que ha ganado el partido, el equipo que más lo ha buscado.

    Respecto al arbitraje, pues lo que siempre he dicho, a veces nos perjudica y otras nos favorece... hoy claramente nos han favorecido. Es mano dentro del area, por lo tanto penalty y el gol es en claro fuera de juego. Lo que te dan, por lo que te quitan

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 22-11-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     es desesperante ver a perea teniendo a dominguez en el banquillo,y más en el lateral,con el peligro que crea ufja en la banda,no entiendo nada.este quique parece que se quiere liar el solito.tiago nada una vez más.que habrá pasado con assunsao y r.garcia?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-11-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    alber:
    Tanto con los defensas como con el balón, el kun esta adelantado.
     

    Es fuera de juego, pero muy justo, tanto que los pies del Kun están en linea con el balón, pero hay que reconocer que parte de su cuerpo si está adelantado y cualquier parte del cuerpo vale, porque la norma no expecifica que tengan que ser los pies...

  • 22-11-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    En serio, yo leo algunos comentarios y es que flipo. No solo queréis buscar jugadas en las que nos favoreció el árbitro donde no las hay si no que se os ve realmente indignados. La mano de Tiago es totalmente involuntaria, el gol del kun está en línea con el balón que es el que marca la línea del fuera de juego y, para mi, el único error a nuestro favor fue en el agarrón de Ujfalusi, que es uno de tantos que hay en cada partido y que a nosotros, por ejemplo, nunca nos los pitan. Pero en fin, me llama la atención que los mismos que siempre le quitáis trascendencia a las decisiones arbitrales en nuestra contra seáis lo que parecéis indignados cuando, según vosotros, nos benefician en jugadas dudosas. No lo entiendo, de verdad.

    Y, como era de esperar, al fin nos pitaron un penalti a favor, en el minuto 94 de un partido que ya teníamos ganado.

  • 22-11-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    SIUX:
    Respecto al arbitraje, pues lo que siempre he dicho, a veces nos perjudica y otras nos favorece... hoy claramente nos han favorecido. Es mano dentro del area, por lo tanto penalty y el gol es en claro fuera de juego. Lo que te dan, por lo que te quitan
    pero es que no es fuera de juego, no sé como podéis seguí diciendo que lo es. El pasador está por delante de los defensas, el receptor en línea con el balón, y como mínimo en posición dudosísima, reglamento en mano, no hay fuera juego. Viendo la imagen congelada el que diga que es fuera de juego o está ciego o no conoce el reglamento o miente a sabiendas (lo digo por los comentaristas, no por nadie del foro). Soy más tolerante con el penalti, que cuanto menos es dudoso y vaporable pero en mi opinión no lo es.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-11-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    En serio, yo leo algunos comentarios y es que flipo. No solo queréis buscar jugadas en las que nos favoreció el árbitro donde no las hay si no que se os ve realmente indignados. La mano de Tiago es totalmente involuntaria, el gol del kun está en línea con el balón que es el que marca la línea del fuera de juego y, para mi, el único error a nuestro favor fue en el agarrón de Ujfalusi, que es uno de tantos que hay en cada partido y que a nosotros, por ejemplo, nunca nos los pitan. Pero en fin, me llama la atención que los mismos que siempre le quitáis trascendencia a las decisiones arbitrales en nuestra contra seáis lo que parecéis indignados cuando, según vosotros, nos benefician en jugadas dudosas. No lo entiendo, de verdad.

    Y, como era de esperar, al fin nos pitaron un penalti a favor, en el minuto 94 de un partido que ya teníamos ganado.

    Curioso cuanto menos. Los mismos que dia tras dia veis que nos perjudican, hoy no veis que nos han beneficiado. Por mi parte no estoy indignado, sino tan contento. Contra el barsa y el villarreal nos jodieron y hoy nos han echado un manita. Y se dice, no pasa nada
    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales