en

O.T. A los pies del Señor Preciado

Último artículo 11-04-2011 13:03 escrito por milinkito. 156 respuestas.
Página 1 de 11 (157 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2010 14:40

    O.T. A los pies del Señor Preciado

    lo que el soplapollas de quique no es capaz de decir, se lo dice un tio que los tiene muy bien puestos, un tio que va de cara, de frente, un hombre. Mi más sincero aplauso Manolo!!

     

    Preciado: "Mourinho es un canalla y un mal compañero"

    • "No me cae bien y se lo voy a decir a la cara", asegura

    Manolo Preciado ha criticado con dureza a José Mourinho. El entrenador del Sporting asegura que el portugués "es un canalla y un mal compañero" tras las críticas del luso tras el choque de Liga entre el Sporting y el Barça.

    Preciado, visiblemente enfadado, afirmó en rueda de prensa que "Mourinho no me cae bien y se lo voy a decir a la cara. ¿Quien coño es este tío?". Sobre la ubicación del entrenador en el Molinón tras la expulsión en Copa, el entrenador tiene claro dónde le pondría: "Le metería con los Ultra Boys".

    "Yo a Mourinho le metería con los Ultra Boys"

    El entrenador del Sporting sigue muy molesto por las críticas a su once ante el Barça. "En su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla* y un mal compañero".

    Para finalizar Preciado dejó un mensaje al técnico blanco: "Ha faltado al respeto a una entidad modesta como es el Sporting y se va a encontrar un horno ardiendo".

    * Definición de canalla por la RAE: Gente baja, ruin. Persona despreciable y de malos procederes

    No se puede definir menor al jodido portugués que con esa definición que da la RAE sobre el término "Canalla"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2010 14:50 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     

     

    Ya te digo, huevos, incorreción política, cuanto os echo de menos.

    Antes Litiorocks.


  • 12-11-2010 14:51 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    El Señor Preciado se merece todo lo bueno que le pueda pasar, bastante ha sufrido el hombre ya.
  • 12-11-2010 15:00 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    KaKaRoT:
    El Señor Preciado se merece todo lo bueno que le pueda pasar, bastante ha sufrido el hombre ya.

    pues sí.un fenomeno el señor preciado.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-11-2010 15:02 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Como una vez escirbió Iñako, si veo a Preciado sería capaz de darle un abrazo. Que gran tipo! (No olvidemos como se acercó una vez a Aguirre y le dijo eso de " a los que te critican, ni *** caso")

    Se agradece que a Inda le de por educar a sus lectores. Dos millones de españoles pueden incorporar canalla a su limitado diccionario.


    He knows so much about these things
  • 12-11-2010 15:03 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Completamente de acuerdo con Preciado, pero hay que recordar que todo esto viene porque el Sporting saltó al nou camp con un once repleto de suplentes. Me pareció una decisión lamentable, ¿os imagináis que todos los equipos sacaran a los suplentes contra mandril y farsa? Precedente lastimoso y espero que no cunda el ejemplo.

    Y mourinho, un imbécil.


  • 12-11-2010 15:07 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Otro paisanu mío del que enorgullecerse, BUENA PERSONA con mayúsculas.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-11-2010 15:29 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Frog:

    Completamente de acuerdo con Preciado, pero hay que recordar que todo esto viene porque el Sporting saltó al nou camp con un once repleto de suplentes. Me pareció una decisión lamentable, ¿os imagináis que todos los equipos sacaran a los suplentes contra mandril y farsa? Precedente lastimoso y espero que no cunda el ejemplo.

    Y mourinho, un imbécil.

    Pues yo lo he pensado muchas veces, esos dos equipos mantienen una liga totalmente adulterada, tienen todo el dinero del mundo porque no dan cuentas a nadie, gastan y gastan y gastan sin justificar, mientras que el resto de equipos han de devolver y dar explicaciones de cada uno de sus centimos. La verdad es que no se merecen más que desplantes y desprecios, que jueguen ellos dos solitos.  Eso sin contar con las ayudas que desde todos los estamentos se les hace. Poderoso caballero es don dinero....

    Y porque estaría mal no saltar al campo, pero es lo que se merecen

     

     

  • 12-11-2010 15:34 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Siempre me ha caído bien
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-11-2010 15:40 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    caranju:

    Frog:

    Completamente de acuerdo con Preciado, pero hay que recordar que todo esto viene porque el Sporting saltó al nou camp con un once repleto de suplentes. Me pareció una decisión lamentable, ¿os imagináis que todos los equipos sacaran a los suplentes contra mandril y farsa? Precedente lastimoso y espero que no cunda el ejemplo.

    Y mourinho, un imbécil.

    Pues yo lo he pensado muchas veces, esos dos equipos mantienen una liga totalmente adulterada, tienen todo el dinero del mundo porque no dan cuentas a nadie, gastan y gastan y gastan sin justificar, mientras que el resto de equipos han de devolver y dar explicaciones de cada uno de sus centimos. La verdad es que no se merecen más que desplantes y desprecios, que jueguen ellos dos solitos.  Eso sin contar con las ayudas que desde todos los estamentos se les hace. Poderoso caballero es don dinero....

    Y porque estaría mal no saltar al campo, pero es lo que se merecen

     

     

     

    Lo siento Frog pero estoy al 1903% de acuerdo con Caranju, de lamentable nada, sería una insumisión en toda regla, sin tener que dar explicaciones, y el tercero de la liga a pasearse por su ciudad en autobus descapotable.

    Antes Litiorocks.


  • 12-11-2010 15:41 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Simplemente: Manolo Preciado es el mejor tipo, y el más sensato de este viciado mundo del futbol.

     Sr. Preciado este usted un CRACK.

  • 12-11-2010 16:15 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Live Wire:

    caranju:

    Frog:

    Completamente de acuerdo con Preciado, pero hay que recordar que todo esto viene porque el Sporting saltó al nou camp con un once repleto de suplentes. Me pareció una decisión lamentable, ¿os imagináis que todos los equipos sacaran a los suplentes contra mandril y farsa? Precedente lastimoso y espero que no cunda el ejemplo.

    Y mourinho, un imbécil.

    Pues yo lo he pensado muchas veces, esos dos equipos mantienen una liga totalmente adulterada, tienen todo el dinero del mundo porque no dan cuentas a nadie, gastan y gastan y gastan sin justificar, mientras que el resto de equipos han de devolver y dar explicaciones de cada uno de sus centimos. La verdad es que no se merecen más que desplantes y desprecios, que jueguen ellos dos solitos.  Eso sin contar con las ayudas que desde todos los estamentos se les hace. Poderoso caballero es don dinero....

    Y porque estaría mal no saltar al campo, pero es lo que se merecen

    Lo siento Frog pero estoy al 1903% de acuerdo con Caranju, de lamentable nada, sería una insumisión en toda regla, sin tener que dar explicaciones, y el tercero de la liga a pasearse por su ciudad en autobus descapotable.

     

    Sacar suplentes ante estos 2 es lo minimo que todos los demas clubs deberian hacer... Formas una Liga Pandereta, pues ahi tienes Pandereta y desde luego las televisoras no entran al estadio ni de coña. De alguna manera hay que ponerle fin a la Liga Escocesa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-11-2010 16:16 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    No me meto en la decision de sacar suplentes, pero ojala en el Atleti hubiese alguien que sacara la cara asi por el equipo. Aqui todos protestan legitimamente o no menos el Atleti y asi nos va.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2010 16:26 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Y el nuestro, mientras, de rodillas trabajándose la sucesión.

    El que diga que Preciado no hizo todo lo que estaba en su mano y un poco más para hacerle daño al Barça es que, simplemente, no vio el partido. No sacó suplentes para tirar el partido, sino precisamente para no hacerlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-11-2010 16:40 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Bacharach:

    Y el nuestro, mientras, de rodillas trabajándose la sucesión.

    El que diga que Preciado no hizo todo lo que estaba en su mano y un poco más para hacerle daño al Barça es que, simplemente, no vio el partido. No sacó suplentes para tirar el partido, sino precisamente para no hacerlo.


     

    efectivamente, yo también vi ese partido y preciado lo preparó minuciosamente para intentar sacar los 3 puntos, incluso justificó la titularidad de cuéllar por algo relacionado con el saque de puerta del pichu, no recuerdo muy bien que dijo. yo vi aquel partido y al barça le costó, 1-0 ganó. y me parece una falta de respeto enorme criticar a un compañero de profesión por el planteamiento que haga de un partido, aparte de qué pueden pensar esos futbolistas que tuvieron ese día su oportunidad?

    preciado ha estado de 10, ha dicho todo lo que muchísma gente se lleva callando mucho tiempo. y aparte de todo eso ha sido muy inteligente, porque con esas declaraciones, la gente de el molinón va a llegar calentita al partido del domingo, ese campo será una olla a presión.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 11 (157 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales