en

O.T. A los pies del Señor Preciado

Último artículo 11-04-2011 13:03 escrito por milinkito. 156 respuestas.
Página 2 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2010 17:44 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Yo también estoy de acuerdo.

    El Sporting no sacó "once suplentes" en Barcelona, pero en cualquier caso hizo bastante buen partido y puso en aprietos al Barça, o sea más que la mayoría de los equipos que pasan por allí .

    El portugués va de listo y posiblemente lo sea pero Manolo Preciado de tonto tampoco tiene un pelo y además le llama a las cosas por su nombre. Un diez, como siempre, para Preciado.

    "De pueblo si, pero primos... de eso nada"

    Y por eso mientras uno por donde pasa se gana el respeto y el cariño de la gente, el otro un día cualquiera se va a encontrar con un problema gordo.Y ojalá no sea en El Molinón porque encima la chusma amarillenta de los medios aún le echará la culpa al bueno de Preciado.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-11-2010 18:05 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Preciado de 10... ¿pero pensais que haría esas declaraciones si entrenara al Atleti? Yo creo que no.

    Llegó a Aguirre que era un deslenguado y se convirtió en un corderito, Quique la liaba día si y día también en Valencia en las ruedas de prensa y aquí parece el padre de la Tribu de los Brady...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-11-2010 18:07 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     No me creo que haya nadie tan inocente que no supiera que este Escoria portugues la iba a liar gorda. Era algo tan y tan claro, que el agua mas pura y cristalina parecia turbia a su lado.

    Este impresentable barriobajero llega al innombrable sabiendo que tiene patente de corso y vino a ponerse las botas, lo hizo desde el primer momento, antes de comenzar la liga ya estaba exigiendo que los arbitros cuidaran a sus estrellitas.

    No hemos visto nada aun, ya iremos viendo segun vayan pasando las jornadas y como no se desprendan del farsa, este va a dar un espectaculo de aupa, y claro, apoyado por la prensa complice mandril... Este año el trampas tiene que ganar la Liga si o si, ya salio el decreto.

    El trampas ha dado con su pareja perfecta, son identicos, como dos gotas de agua.

    Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-11-2010 18:51 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    espirituindio:

     Preciado de 10... ¿pero pensais que haría esas declaraciones si entrenara al Atleti? Yo creo que no.

    Llegó a Aguirre que era un deslenguado y se convirtió en un corderito, Quique la liaba día si y día también en Valencia en las ruedas de prensa y aquí parece el padre de la Tribu de los Brady...

     

    Es que precisamente por eso yo no creo que entrene nunca ni al Atleti ni a ningún equipo de los considerados grandes.

    ¿Para que arriesgarse a poner a un tipo que en cuanto le vendas un jugador el último día del plazo salga a cantarte (con razón) las cuarenta, o directamente coja la puerta y se marche?

    Por desgracia en el futbol moderno los tipos como Preciado no interesan más que para adornar el circo, y seguramente por suerte para el "no da el perfil" de técnico de primer nivel, más allá de sus capacidades como entrenador que yo no creo que sean pocas.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-11-2010 19:33 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Es que Mou esta en la liga ideal porque ni ingleses ni italianos le dejaban pasar una por mucha titulitis que tenia....ha llegado a madrid y se ha dado cuenta que tiene barra libre para hacer lo que quiera...viendo a los babosos de los periolistos en madrid. De momento, ya le ha dicho vete a la mierda a un arbitro y ahora esto...y despues dice el tio que le tienen envidia...y el repugnante de relano semana si semana tambien alzandolo por las nubes que parece que ha inventado el futbol....este pais desde luego da pena porque parece un pais de catetos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2010 20:03 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Humilde ,buena persona... por eso no entrena en un equipo de superior categoria, pero es un tio que sabe mucho de futbol y que no se corta a la hora de hablar, esta claro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-11-2010 20:04 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Hay algo que un prepotente y engreido triunfador, no sabrá nunca encajar: a alguien que se nota que no le envidia, y que le recuerda que es un ser humano....gilipollas. Hay una canción de Rosendo, que cada vez que oigo ó veo al tontolaba ese me la recuerda: "El Ganador".

    Preciado es una gran persona. Mou un antropomorfo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-11-2010 20:14 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     criticable es lo que hizoel racing en el bernabeu que salieron con la defensa en el mediocampo y sin intensidad ninguna. les habian metido ya 5 goles y habian hecho 3 o 4 faltas. eso si, con los titulares.

  • 12-11-2010 20:24 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Preciado un diez

     Y el idiota del portugues es posible que gane titulos para el madrid, pero el daño que le hace al madrid dia a dia no tiene precio.

    Entre este que es un impresentable mal educado y el tonto del presidente hacen que cada dia se odie mas a los vikingos.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-11-2010 20:25 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    milinkito:

    Bacharach:

    Y el nuestro, mientras, de rodillas trabajándose la sucesión.

    El que diga que Preciado no hizo todo lo que estaba en su mano y un poco más para hacerle daño al Barça es que, simplemente, no vio el partido. No sacó suplentes para tirar el partido, sino precisamente para no hacerlo.


     

    efectivamente, yo también vi ese partido y preciado lo preparó minuciosamente para intentar sacar los 3 puntos, incluso justificó la titularidad de cuéllar por algo relacionado con el saque de puerta del pichu, no recuerdo muy bien que dijo. yo vi aquel partido y al barça le costó, 1-0 ganó. y me parece una falta de respeto enorme criticar a un compañero de profesión por el planteamiento que haga de un partido, aparte de qué pueden pensar esos futbolistas que tuvieron ese día su oportunidad?

    preciado ha estado de 10, ha dicho todo lo que muchísma gente se lleva callando mucho tiempo. y aparte de todo eso ha sido muy inteligente, porque con esas declaraciones, la gente de el molinón va a llegar calentita al partido del domingo, ese campo será una olla a presión.

    lo suyo serìa que si alguno del sporting mete algún,señale a donde esté el perdonavidas portugués

  • 12-11-2010 21:01 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Igualito que QSF que dijo que lo admiraba....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2010 21:31 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Atención a la caza de brujas contra Preciado en los medios afines filomandrilistas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2010 21:35 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Preciado es un buen tio, sabe de fútbol, pero también de la vida del futbol, sabe de lo que pasa debajo de las luces de los poderosos, de lo que cuesta a muchos llegar ahí y de la cantidad de mentiras que rodean este negocio.Mi agradecimiento por decir lo que muchos pensamos y casi nadie se atreve a decir, pero también por saber cuales son las verdades del futbol y no tragar con lo impuesto.

    Me parece lo más parecido a Don Luis que hay ahora mismo sentado en un banquillo de primera, salvando distancias y sentimientos

     P.D. Creo que el entrenador que le dijo a Aguirre que no hiciera caso de los que le criticaban fue Marcelino y no Manolo Preciado

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 12-11-2010 21:36 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    diegoatletico:

     Atención a la caza de brujas contra Preciado en los medios afines filomandrilistas.

     

    El primero:

    Jesús Alcaide El periodista de ELMUNDO.es analiza lo sucedido en los grandes partidos, ateniendo especialmente a las actuaciones de las estrellas del torne

    Preciado borroka

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2010/11/12/preciado-borroka.html
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 12-11-2010 22:02 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Ya hablando un poco de todo, yo era socio del Racing cuando lo entrenaba Preciado y me encantaba ir al campo. Con una plantilla muy limitada, sin jugar gran cosa, salían todos los partidos a ganar desde el primer partido, presionando todo el campo, robando y saliendo como flechas al contraataque. Casi nunca se empataba. Además es un entrenador de una calidad humana excepcional. Se adapta perfectamente a la filosofía y el juego tradicional del Aleti, no por supuesto a la de su directiva.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 2 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales