en

O.T. A los pies del Señor Preciado

Último artículo 11-04-2011 13:03 escrito por milinkito. 156 respuestas.
Página 5 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2010 9:06 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Mourinho es un hp, un cerdo, una escoria ... pero gana y esto es un martirio que va ha durar unos años, lamentablemente dudo mucho que este tio pierda un partido este año, con ese juego ramplon pero todos sabiendo que hacen va ganando y no hay visos de que deje de hacerlo.Espero al menos que le reciban en los campos de España como si fuera una guerra... pero lo dudo, este pais es demasaido mierda para eso, le tiraran flores y hasta a sus hijos para que el portugues este los bese cual politico chupon.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-11-2010 10:36 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

      Es una auntentica verguenza, que un periodico nacional, como es el marca, se haya convertido en un vulgar panfleto al servicio único del trampas y su entrenador, como he leido más atrás, esto va a acabar mal seguro, dudo que ese par de chulos, como son el entrenador y ronaldo, se escapen vivos de algun campo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-11-2010 10:59 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     El partido de ayer superó el limite de la tolerancia al asco. En un partido trabado el Madrid se va al descanso con 1 falta !!. A Sangoy el del Sporting le pitaron tantas faltas o mas que a Diego Costa y los fuleros mientras en su actitud tradicional de llorar al arbitro cada tonteria y poner gestos de prepotencia. Bastante ventaja tienen a nivel de ingresos de television, como para que encima les ayuden los de siempre. Da todo mucho asco.

    Muy meritorios los paisanos, y queda la satisfacción de que el Madrid no juega una castaña, que este año tienen dificil rascar algo y menos ese mierdas de entrenador que solo entrena con presupuestos estratosféricos y se las da de ser el mejor de la historia.


    He knows so much about these things
  • 15-11-2010 11:21 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Hoy el director del diario M-ierda se ha despachado con una campaña conspiratoria de su cosecha. Hasta sus secuaces se han quedado un tanto perplejos. A los hijos de su madre les preocupa mucho lo que vaya a ocurrir a partir de ahora con su adorado Trampas y estaban diciendo (el rato que he aguantado a escuchar tanta basura),  que a partir de ahora todo va a ser un infierno para los fuleros en todos los campos y llorando y esas cosas cuando el menda se destapa con la teoría de que Preciado es amiguito y admirador de Guardiola y que es una campaña orquestada y preparada entre los dos para desestabilizar al trampas de cara al partido de Barcelona. Te escojonas. La caza de brujas contra Preciado ya ha dejado de serlo, ya está sentenciaco y ejecutado. Es graciosos porque ahí como ya le han sentenciado de por vida casi no han hecho sangre, lo dan por hecho, ahora les preocupa que haya más Preciados y que toda España sea anti Mouuu.

    Hijos de p.utaa, hay que decirlo más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-11-2010 11:25 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Chinasky:

    Hoy el director del diario M-ierda se ha despachado con una campaña conspiratoria de su cosecha. Hasta sus secuaces se han quedado un tanto perplejos. A los hijos de su madre les preocupa mucho lo que vaya a ocurrir a partir de ahora con su adorado Trampas y estaban diciendo (el rato que he aguantado a escuchar tanta basura),  que a partir de ahora todo va a ser un infierno para los fuleros en todos los campos y llorando y esas cosas cuando el menda se destapa con la teoría de que Preciado es amiguito y admirador de Guardiola y que es una campaña orquestada y preparada entre los dos para desestabilizar al trampas de cara al partido de Barcelona. Te escojonas. La caza de brujas contra Preciado ya ha dejado de serlo, ya está sentenciaco y ejecutado. Es graciosos porque ahí como ya le han sentenciado de por vida casi no han hecho sangre, lo dan por hecho, ahora les preocupa que haya más Preciados y que toda España sea anti Mouuu.

    Hijos de p.utaa, hay que decirlo más.

     

     

    Pero vamos a ver, es que es de cajón, estos tios van por ahí como lo hacen los EE.UU. invadiendo paises (valga la comparación), pero al final, si el trampas es el 35% del "share" de futbol español, ¿no puede el resto excluyendo Farça plantar cara ante tanto atropello?, ¿no se van a unir de una vez las dema saficiones contra estos dos?, aunque supongamos entre todos un 20%, ¡ya está bien!, yo no pasod e los 40, pero hoy por hoy las diferencias parecen mayores que nunca, en presupuestos, en opinión, los arbitrajes deben seguir igual....

    Joder, ¿nadie dice nada de los aspavientos del poligonero tras la entrada de Botía?, ¿eso no es incitar a la violencia?, ¿alguein ha visto al Kun o incluso a Messi hacer eso alguna vez? 

     

    Antes Litiorocks.


  • 15-11-2010 12:53 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    es acojonante lo del talibán de inda y su ejército de activistas. que manera de tergiversar las cosas, de hacer ver lo que no es, de engañar al personal. me parece vergonzosa la portada del marca, diciendo que fue preciado quién perdió los nervios anoche, sin mencionar en ningún momento los gestos de "a segunda" del segundo de mourinho y del propio macarra portugués, que fueron quienes empezaron toda la historia. es acojonante todo lo que está ocurriendo y lo que queda por venir. y mientras tanto, éstos líderes y tan contentos. hijos de perras, como los odio!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2010 13:24 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Yo es que lo tengo claro, no voy a ver ni un sólo partido del Trampas, ni cuando juegue con nosotros ni en tele ni en estadio ni nada. Y por supuesto ni compraré ni leeré sus panfletos ni en papel ni en internet ni veré sus telediarios ni nada.Para mí ese exequipo no existe y conmigo que no cuenten para sus pantomimas. Por no hacer no pienso ni participar en conversaciones en las que aparezca su nombre o el de sus jugadores.

    No son fútbol, son otra cosa, pues con su pan se lo coman.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-11-2010 14:03 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Joder, Madder, yo llevo 10 años haciendo eso. Me prometí a mi mismo que no entraría en su juego y no participaría en el circo que tinglado montado. Y hasta ahora no lo he hecho y no creo que lo haga.

  • 15-11-2010 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     http://www.marca.com/2010/11/15/opinion/firmas/1289780503.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289823451

    SPORTING 0- 1 REAL MADRID (0-0 antes de la jugada)
    Pepe se ganó varias veces la expulsión
    Podemos elegir la que queramos. La coz de la primera parte o el derribo a De las Cuevas con juego parado de la segunda. El central madridista, que prometió redimirse tras aquel episodio de infausto recuerdo con Casquero ante el Getafe en abril de 2009, no ha aprendido y sólo el tiempo dirá cuándo volverá a jugarse no ya su expulsión, sino algo más en la salud de sus oponentes. El partido vino calentado por Mourinho primero y por Preciado después. La grada se contagió y los jugadores del Sporting defendieron su honra con virilidad, pero la manera de responder a eso del luso y de algún otro madridista (los gestos a la grada de Casilla y de Ronaldo debieron ser evitados) fue la menos adecuada. Turienzo tuvo una papeleta dificilísima este domingo en Gijón y salió indemne, pero debió sacar a Pepe del campo y no lo hizo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2010 14:26 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2010 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    diegoatletico:

     

     

    me gusta mucho si señor.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 15-11-2010 15:47 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Sé que tiene su hilo, pero creo que viene mejor en éste:

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16028/

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-11-2010 16:25 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Yo desde los USA estoy alucinando con el trato que le estan dando al portugues. El seguimiento que le hacen cuando esta en el molinon, que sale en as-co, es de rolling stone.....desde luego da pena el pais. Es mas, mou es mas importante que cr9.... y los panfletos de madrid lo seguiran apoyando a muerte con tal de que siga ganando partidos aunque sea al contrataque cosa que no hicieron con el italiano porque decian que ganaba sin convencer ahora les da lo mismo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-11-2010 17:14 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    reimon:

     Sé que tiene su hilo, pero creo que viene mejor en éste:

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16028/

     

    Amén.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2010 17:35 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Lo de Inda es para analizarlo friamente... pero es imposible, da asco este opusino de tercera fila.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 5 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales