en

O.T. A los pies del Señor Preciado

Último artículo 11-04-2011 13:03 escrito por milinkito. 156 respuestas.
Página 8 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2010 1:13 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Es tremendo todo esto... estamos en un país donde lo que predomina es la prepotencia, la mafia, la corrupción y la extorsión todo ello en la faceta del deporte, que es donde dicen que le va mejor a España, en el deporte en sí. Gracias Lacra, gracias Asco. Siempre fieles al calor del $, de los delincuentes, y principalmente del Trampas. Pronto llegará vuestro fin panfletistas peseteros, que no tenéis ni escrúpulos ni remordimientos. A ver si os animáis y sacáis ya la edición hecha de papel higienico que sea más comoda de usar y raspe menos.

    A todo esto y por no perder el hilo, gracias Preciado por echarle huevos al asunto y no ceder ante tanta escoria.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 17-11-2010 5:44 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    TXEMA:

    A decir verdad, no se de que os sorprendeis de todo esto. Estais citando dos diarios dirigidos por y para madridistas. Los invitados de piedra sois/somos los demás. Ellos se miran al ombligo y se dicen lo que quieren oir los suyos. Cual es el problema? Pues el problema es todos esos invitados de piedra, que damos bola a diarios y medios a los cuales no estamos invitados, hacemos del Marca el diario más vendido del país, hacemos del As otro de los diarios más vendidos. Realmente todos los compradores y/o lectores son madridistas? No me lo creo. Muchos son invitados de piedra, que nos convertimos en cooperadores necesarios (os suena?) de que ese tipo de prensa exista. Alguien piensa que la linea de Marca sería la misma si del millón y medio de unidades pasasen a vender medio millón. Alguien cree que se sacarían esas notas editoriales de Relaño si su periódico se quedara en un cuarto de millón de ejemplares? Que no nos sorprenda. Están hablando entre ellos y somos nosotros los que nos hemos metido donde no nos llaman. El dia que se queden solos, cambiarán las cosas.

    Más de acuerdo no puedo estar. El problema es que, hoy por hoy, solos no se van a quedar, entre otras cosas, porque no hay alternativas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-11-2010 7:50 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    TXEMA:

    ROJiblanco:
    Respetando la opinion de cada uno, diria que se deberia pensar bien, sin fobias ni filias ni al tema ni a los foristas porque bien puede ser que entrar no sea necesariamente colaborar, mientras que no entrar y protestar es callar, lo cual necesariamente si es otorgar.

    No estoy de acuerdo. A ellos les encanta que entres allí y montes un pollo. Eso es controversia, es debate y les encanta generar debate, porque es sinónimo de ingresos y publicidad. Porque tu le dirás a tu amigo, que entre en Marca y conteste a los c. abrones que están poniendo x del atleti.

    Ya mencione que el lio, la polemica es lo que buscan, pero no importa lo que busquen, hay que hacerles ver lo que nosotros buscamos y pensamos.

    Con todos mis respetos, no te entiendo:

    1. No quieres protestar por los arbitros... El resultado de no protestar esta a la vista.
    2. No se si quieres o no protestar por la gilMAFIA, pero aunque quieras y yo quiera y este y aquel, la verdad es que salvo las excepciones de siempre se ha protestado muy poco y el resultado de no protestar no puede ser mas lamentable.
    3. Ahora no quieres tampoco protestar por el mal trato de la prensa al Atleti ni por el trato tan increiblemente ridiculo que los medios le dan al trampas y a otro nivel y en otro lugar al farsa. ¿Vas a esperar un resultado distinto?
    4. Quiza tampoco quieras protestar por el reparto de los derechos de tv, o por la liga bicefala a la escocesa, no se, ahora no recuerdo tus comentarios al respecto, pero como no quieres protestar por nada, pienso que por esto tampoco y ojala no sea esperando tambien un resultado distinto.


    Creo que segun tu, al final del cuento, callar y otorgar es lo que le conviene y debe hacer la aficion Atletica, a pesar de los caoticos resultados que hacerlo ha traido anteriormente, amen de ser por muchos considerada como una conducta muy reprimible o al menos altamente debatible..

    Para poder apoyar tu postura, solo te pido que por favor tengas a bien mencionarme una, no dos ni tres, sino tan solo una vez que la callada por respuesta haya dado resultado.

    Sin pinchazos y sin ventas, sin gente que les leyese y sin gente que les llevara la contraria en lo sustancial, habría que cambiar esa linea editorial. Ahora mismo, es por y para ellos, y los demás somos los pobres diables que entramos a gritarles a su propia casa.

    Todos sabemos que eso no va a pasar. Esto es igual, pero igual igual que aquello que algunos proponian de manifestar el repudio a la gilMAFIA no asistiendo al Calderon, o que no se compraran camisetas... No va a pasar jamas de los jamases.

     

    Quiza si esperamos 50 o 100 años todo se arregle, pero al menos yo, aunque no se arregle prefiero dejarselo saber bien alto y bien claro. Lo que propones es como intentar traer estrategias de salon a un mundillo del 3x4 donde si no sacas las garras te comen vivo... Otra cosa es que merezca la pena o no, que ya me lo planteo yo tambien.

    Por cierto, estoy muy de acuerdo con tu postura para otros temas de la vida, pero para ese canalla submundillo no.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-11-2010 22:30 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    JJJ.:

    TXEMA:

    A decir verdad, no se de que os sorprendeis de todo esto. Estais citando dos diarios dirigidos por y para madridistas. Los invitados de piedra sois/somos los demás. Ellos se miran al ombligo y se dicen lo que quieren oir los suyos. Cual es el problema? Pues el problema es todos esos invitados de piedra, que damos bola a diarios y medios a los cuales no estamos invitados, hacemos del Marca el diario más vendido del país, hacemos del As otro de los diarios más vendidos. Realmente todos los compradores y/o lectores son madridistas? No me lo creo. Muchos son invitados de piedra, que nos convertimos en cooperadores necesarios (os suena?) de que ese tipo de prensa exista. Alguien piensa que la linea de Marca sería la misma si del millón y medio de unidades pasasen a vender medio millón. Alguien cree que se sacarían esas notas editoriales de Relaño si su periódico se quedara en un cuarto de millón de ejemplares? Que no nos sorprenda. Están hablando entre ellos y somos nosotros los que nos hemos metido donde no nos llaman. El dia que se queden solos, cambiarán las cosas.

    Más de acuerdo no puedo estar. El problema es que, hoy por hoy, solos no se van a quedar, entre otras cosas, porque no hay alternativas.

     

     Lástima que nadie se atreva a sacar un periódico a nivel nacional sobre los otros 18 equipos de primera como tema principal, estoy seguro que vendería más que los actuales "periódicos deportivos".

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-11-2010 4:27 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Sitio de reunion de insatisfechos por los acuerdos de los derechos de tv, creo...

    http://www.ligajusta.com/

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-11-2010 12:35 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Lamentable la portada del MARCA


    Ya tenemos aqui la artística portada de hoy viernes

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-11-2010 12:43 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Es increible la escalada de provocaciones y métodos rastreros de la prensa deportiva. Hasta que no pase algo grave no pararan y luego se rasgarán todos las vestiduras. A la mierda¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-11-2010 12:55 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Menuda portada, jajaja. Marca meets El Jueves.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-11-2010 13:06 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Bacharach:
    Menuda portada, jajaja. Marca meets El Jueves.
     

     Qué más quisieran.

  • 19-11-2010 13:06 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Bacharach:

    Menuda portada, jajaja. Marca meets El Jueves.


     

    Ya quisiera Marca...la de la visita del Papa del Jueves fue antológica.

    De todos modos ya lo puse antes en el post, que sigan asi, que vayan de victimas que mas asco dan y mas antipatía van a sembrar...encima en Vald-ano dando lecciones, que asco dan...

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 19-11-2010 14:15 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Lo primero de esta caso es ¿Quién cojones se cree el gitano portugués para decir quien o no quien tiene que sacar el Sporting contra el Barsa? ¿Te dicen a tí los demas entrenadores a quién tienes que sacar? ¿Decirle a un compañero que ha "tirado", "vendido", "hipotecado" un partido no es decirle también que es un canalla? Pues Preciado se lo resumió.

    PD. Y lo de la prensa es.... Inda y Relaño. No hay más preguntas señoría.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-11-2010 14:30 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    reimon:

     Lamentable la portada del MARCA


    Ya tenemos aqui la artística portada de hoy viernes

     

     

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 19-11-2010 21:24 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Pobre Mou, que malos son Preciado y ciertos medios, menos mal que tienen al Grupo Marca/El Mundo para defenderle.

  • 20-11-2010 0:46 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     No es lamentable, es mucho peor que lamentable, es como para que el colegio de periodistas actúe de oficio y expulse al/los responsables de semejante... cosa, y deje claro qué es y qué no es periodismo. Porque luego estos van de dignos, de éticos, de profesionales.

  • 23-11-2010 23:46 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Por si alguien a visto el final de los fuleros con el ajax, habrá visto como han expulsado a ramos después de 2 minutos haciendo el capullo, consigna dada por el canalla, ha sido patético y vergonzoso, espero que le caigan unos partiditos a caracaballo por sinvergüenza, que dirá el entrenador del ajax, ya que se juega entrar en uefa contra el auxerre y estos juegan contra los fuleros con sus titulares autoexpulsandose, tendrá que decir lo mismo que el canalla de preciado.
Página 8 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales