en

Levante - Aleti

Último artículo 07-12-2010 1:57 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2010 20:50

    Levante - Aleti

    Sábado 4 de diciembre 18:00 horas.
  • 23-11-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    A alguién le apetece una paella?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-11-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Tarraco:

    A alguién le apetece una paella?

     

    Algún Marsellés en la sala?

    Vayan numerandose

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-11-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     Aviso de SoT:

    Rogamos a los interesados en el desplazamiento levantino que no hayan sido contactados que hagan el favor de dar señales de vida.

    Un saludín.

     

     

  • 24-11-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     Cambio la paella por el cuscus... que lo pasen bien sus señorías.

    Diles que se vayan
  • 25-11-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Boys ZGZ:

     Cambio la paella por el cuscus... que lo pasen bien sus señorías.

    Puedes estar más de 48 horas en la misma ciudad?

    Un abrazo.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-11-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Yo ire con otro amigo atletico, lo que no se es cual es la zona donde se pone la gran mayoria de rojiblancos en el estadio, si alguno lo sabe que me lo diga
  • 02-12-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Se le quitan a uno las ganas de viajar. O mejor dicho, de verlos jugar. Vaya tela.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-12-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Tarraco:

    Se le quitan a uno las ganas de viajar. O mejor dicho, de verlos jugar. Vaya tela.

    Saludos.

    ¿Viajar? Para mí se acabó esto de una *** vez por todas. Soy muy feliz en mi vida para tener que estar angustiado por esta basura que, al fin y al cabo, es un *** circo. 
  • 02-12-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Mithrandir:

    Tarraco:

    Se le quitan a uno las ganas de viajar. O mejor dicho, de verlos jugar. Vaya tela.

    Saludos.

    ¿Viajar? Para mí se acabó esto de una *** vez por todas. Soy muy feliz en mi vida para tener que estar angustiado por esta basura que, al fin y al cabo, es un *** circo. 
     

    +1. Que les den por el *** culo. Había planificado mi día para ver el partido por C+Liga, pero ya lo he deshecho. Que hagan lo que les salga de las pelotas. Ya veré el resultado por la noche y que sea lo que dios quiera.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-12-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    El sábado los va a ver su p.uta madre, así de claro, cosa que no he hecho en mi vida. Que bien voy a estar en el cine.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    diegoatletico:

    El sábado los va a ver su p.uta madre, así de claro, cosa que no he hecho en mi vida. Que bien voy a estar en el cine.

     

    no, pues yo lo mismo hasta lo veo, a las 6 de la tarde y después de la siesta resaquera, no creo que tenga nada mucho mejor que hacer, otra cosa es que jugáramos a las 22h, que entonces lo iba a ver los muertos de la faraona.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    ¿Qué pareja de mediocentros creéis que sacará QSF? Si no me equivoco, Tiago está sancionau (aleluya! era la única manera de que saliera del 11), y tengo a R.García en el Comunio (soy un romántico), jeje.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-12-2010 17:55 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    milinkito:

    diegoatletico:

    El sábado los va a ver su p.uta madre, así de claro, cosa que no he hecho en mi vida. Que bien voy a estar en el cine.

     

    no, pues yo lo mismo hasta lo veo, a las 6 de la tarde y después de la siesta resaquera, no creo que tenga nada mucho mejor que hacer, otra cosa es que jugáramos a las 22h, que entonces lo iba a ver los muertos de la faraona.

     

    milinkito, despues de la siesta resaquera y el partido, vas a vomitar como un maldito y asi estaras listo para afrontar la parte buena de la sabadonui. Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-12-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    ROJiblanco:

    milinkito:

    diegoatletico:

    El sábado los va a ver su p.uta madre, así de claro, cosa que no he hecho en mi vida. Que bien voy a estar en el cine.

     

    no, pues yo lo mismo hasta lo veo, a las 6 de la tarde y después de la siesta resaquera, no creo que tenga nada mucho mejor que hacer, otra cosa es que jugáramos a las 22h, que entonces lo iba a ver los muertos de la faraona.

     

    milinkito, despues de la siesta resaquera y el partido, vas a vomitar como un maldito y asi estaras listo para afrontar la parte buena de la sabadonui. Geeked

     

    y de eso se trata, de vomitar durante la tarde para tener los contadores a cero para el saturday night! y no hay nada que provoque más vómitos que el juego del atleti.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 10 (148 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales