en

Levante - Aleti

Último artículo 07-12-2010 1:57 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     A mi me enecanta la vuelta de los dos mediocentros, es una gran noticia, y hoy día Antonio Lopez está igual que filipe, lo que tiene que hacer el brasileño es espabilar que está lento.

  • 04-12-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    ¡¡Vamos R. Garcíal!!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 04-12-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Los de siempre teneis un mensaje en el correo.

     

    Memento mori
  • 04-12-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     Gracias Igo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-12-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Igo ... podrias hacerlo extensivo a otros privilegiados?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     RGarcia puede jugar el mejor partido de su vida que la semana que viene tendremos de nuevo al portugues amiguete del Cara8. Hay que despertar un poco, que los sueños, sueños son... RGarcia=Bahia-Peton; Tiago=Cara8... Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    Por cierto el AsKo da MSuarez - Assunçao como la pareja para hoy, aunque para estas cosas creo que el MarKaKa suele estar mas correcto.

    Grande Er Jardinero, como jardinero, conste!Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-12-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Igo:

    Los de siempre teneis un mensaje en el correo.

     

     

    Oye igo, a los que piden el verde, apoquinan?

  • 04-12-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Ahora que se la juega de verdad, còmo tira de los dos que le hicieron bicampeón.
    Diles que se vayan
  • 04-12-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Añado... alguien duda de que ganamos.
    Diles que se vayan
  • 04-12-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Yo dudo mucho que ganen porque ademas de malos me da a mi que quieren quitarse al gitano.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    A todo esto, gol del Levante.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 04-12-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     JOJOJOJOJOJOJO... MENUDA BANDA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-12-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    La defensa y portero lo dudan plenamente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-12-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Que desastre de equipo, que penita pena.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-12-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    El gitano ni vuelve a madrid,directamente se queda en valencia...y Simeone con la huelga de controladores como va ha venir ????

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 3 de 10 (148 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales