en

Levante - Aleti

Último artículo 07-12-2010 1:57 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 7 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    No hay solución a esta...bueno si, hay una pero es inflar a estos cerdos que nos han robado nuestro club, pero para eso se necesita una afición como dios manda, exigente y con idea de lo que representan estos colores...o al menos representaban.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    el partido de simao es de lo mas vergonzoso que he visto en tiempo, hoy se ha arrastrado por el campo
  • 04-12-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Una vez se ha arrastrado,puntualizo

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     `¿Porque no a echo ese cambio 15 minutos antes?


  • 04-12-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    ha hecho, premio planeta 2010.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Menudo *** desastre

    Que verguenza.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-12-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Lo de adivinar estaba claro que era tarea de vafe y Kanon... qué pase el siguiente! Hoy Domínguez, lamentable! Ququín, das pena.
    Diles que se vayan
  • 04-12-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     ¿Domínguez sigue calentando?

    Edito, no me di cuenta q salió Mérida.


    He knows so much about these things
  • 04-12-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Caótico.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     Estoy hasta la polla!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-12-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     Hay que reconocerselo a Quique, en estos momentos de crisis y crispación nacional, ha logrado lo que parecía imposible y ha conseguido demostrar que se puede ser más incompetente que un presidente del gobierno, más incapaz que un ministro de fomento y más mezquino que un controlador aéreo.


    He knows so much about these things
  • 04-12-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    no tengo calificativos para describir lo que he visto hoy. solo diré, que desde éste preciso momento y hasta que no vea que la cosa cambia, paso de ver los partidos del atleti, me come la polla lo que haga esea verguenza de equipo de aquí a final de temporada. por mi, como si se estrellan de camino a casa. que se mueran!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    No, No, no os marcheis, AHORA ES CUANDO HAY QUE ESTAR SIN FALTA:

    Eliminados de la EL, escasas posibilidades en Copa, La Liga tirá.... La manifestacion NO PUEDE esperar a Abril, porque se acaba la temporada poco despues.

    Ya volvi al modo "PERDER PARA GANAR" porque NO HAY OTRA. Los triunfos alcanzados la temporada pasada solo han servido para que los GOLFOS se crezcan y la aficion se aborregue aun más.

    Guardemos en un lugar muy especial, el mas Gran recuerdo de haber ganado la EL y el Grandioso dia de Barna de la temporada pasada y VAYAMOS A POR LA gilMAFIA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-12-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     Estos se quieren cargar a Quique no le deis más vueltas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-12-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     Vergonzoso, no entiendo como se pueden llamar profesionales de esto ni Quiquín ni la mayoría de jugadores.

    No quieren ganar el partido, les suda la polla lo que pase, no corren y no se mueven, yo hasta me atrevería a decir que le están haciendo la cama a Quique, aunque éste tampoco tiene perdón y una vez más ha demostrado que no sirve como entrenador, no cambia nunca nada del equipo y suequipo no juega ni a la taba.

    Creo que debe ser ya de una *** vez el momento de la afición, el equipo lo necesita hay que montarla gorda.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 7 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales