en

Levante - Aleti

Último artículo 07-12-2010 1:57 escrito por HARDHOUSE. 147 respuestas.
Página 9 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    pizo-gomez:

    HONORIS CAUSA:

    Que no hombre, que no os enterais, que hoy hemos vuelto a perder por culpa de arbitro, que no ha pitado cuatro penaltis y les ha perdonado siete rojas claras. Es que no nos respetan y tal y tal y tal...

    Ya vereis en cuanto lleguen por aqui el canario y el pollila, que estan al llegar que han ido a la gasolinera a por kleenex, que se les han acabado...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Que te jodan,eso si,en rojo y en blanco.

    Siempre hay un alma caritativa que hace el trabajo "sucio". Gracias, Pizo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 04-12-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    HONORIS CAUSA:

    Que no hombre, que no os enterais, que hoy hemos vuelto a perder por culpa de arbitro, que no ha pitado cuatro penaltis y les ha perdonado siete rojas claras. Es que no nos respetan y tal y tal y tal...

    Ya vereis en cuanto lleguen por aqui el canario y el pollila, que estan al llegar que han ido a la gasolinera a por kleenex, que se les han acabado...

    Saludos en rojo y blanco.

    Después de cabrearme por el partido, leerte ha sido suficiente para reirme; por que es curioso hasta donde puede llegar la tonteria, la mala leche y la brabuconeria.

    En fin, que te agradezco mucho que hagas el payaso; sigue así que todo es mejorable.

    El Foro no sería el Foro sin gente tan cuerda y sana como tu. Sigue así.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-12-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Menudos 3 ridiculos seguidos, ahora que vayan al aeropuerto de Valencia y que hagan cola para volver a Madrid.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-12-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Axtéris:

    Después de cabrearme por el partido, leerte ha sido suficiente para reirme; por que es curioso hasta donde puede llegar la tonteria, la mala leche y la brabuconeria.

    En fin, que te agradezco mucho que hagas el payaso; sigue así que todo es mejorable.

    El Foro no sería el Foro sin gente tan cuerda y sana como tu. Sigue así.

    Gracias, se hace lo que se puede. Es que si no fuera por gente como yo, que le da vidilla...

    En fin, que yo soy el malo, el payaso y el falton, y los otros con sus insultos los tolerantes y los que saben apreciar la discrepancia, y por supuesto se van de rositas. No pasa nada, nada nuevo.

    Saludos en rojo y blanco (aunque a algunos les escuezan estos colores, por lo visto).

  • 04-12-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

     De gea se traga el primero, antonio lopez esta en la prejubilacion, ufa no se entera de nada ,godin es el nuevo santi denia, el centro del campo es basura, entero para tirarlo por el retrete y la delantera ni la huele, de eso tiene culpa Quique=???????

     

    Vendrá otro y en un plazo de tiempo igual otro ...esto es el dia de la marmota y mientras tanto la gente desilusionandose mas, yo de hecho no vuelvo al campo este año, que les den por el culo a estos hijos de la grandisima , y mi tio que lleva 49 año de socio se borra porque no aguanta más, penoso.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-12-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    HONORIS CAUSA:

    En fin, que yo soy el malo, el payaso y el falton, y los otros con sus insultos los tolerantes y los que saben apreciar la discrepancia, y por supuesto se van de rositas. No pasa nada, nada nuevo.

    Saludos en rojo y blanco (aunque a algunos les escuezan estos colores, por lo visto).

     

    Pues SI por lo que demuestras en ese mensaje revanchista, oportunista y sobre todo barriobajero contra dos foristas a los que aprecio, aunque no esté de acurdo en algunas cosas con éllos.

    Y supongo que lo que escuece es que lo de Rojo y blanco salga de tu boca, o teclado en este caso.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-12-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    marianux:

    Pues SI por lo que demuestras en ese mensaje revanchista, oportunista y sobre todo barriobajero contra dos foristas a los que aprecio, aunque no esté de acurdo en algunas cosas con éllos.

    Y supongo que lo que escuece es que lo de Rojo y blanco salga de tu boca, o teclado en este caso.

    Ya, vamos, que como son tus amigotes esta bien que ellos insulten (que eso de insultar sin venir a cuento no es barriobajero, que va) y pueden tener patente de corso. A eso se llama ecuanimidad, di que si.

    Y luego nos quejamos de que nos echen los seguratas del Calderon, cuando en el fondo me parece que algunos no sois tan distintos de los okupas.

    Que si, que yo soy muy malo y vosotros muy buenos, muy educados y tolerantes.

    Saludos en rojo y blanco (aunque les escueza a los guardianes de la escencia).

  • 04-12-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Lo que les has dicho a Mith y a Polilla, sin entrar en historias pasadas que no conozco, es algo que perfectamente les diría, nos dirían a todos, cualquiera que saludase solo en blanco, así que majete, no te hagas el ofendido ahora.
  • 04-12-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Metropolitano:
    Lo que les has dicho a Mith y a Polilla, sin entrar en historias pasadas que no conozco, es algo que perfectamente les diría, nos dirían a todos, cualquiera que saludase solo en blanco, así que majete, no te hagas el ofendido ahora.

    Venga, el que faltaba, ya estamos todos.

    Si no sabes de que va la vaina no opines, pues no hay nada peor que sacar las cosas de contexto como es el caso.

    Hoy hemos perdido por culpa exclusivamente nuestra, como contra el Espanyol y contra el Aris.

    Cuando eramos grandes para que nos quejaramos una vez nos tenian que hacer cuatro. Lo que hacen esos señores con los lloros es deslegitimarnos en nuestras justas quejas cuando se producen robos de verdad, es como el cuento del pastor mentiroso: que de tanto llorar cuando hay que quejarse de verdad nadie nos cree.

    Y no te confundas: los que saludan solo en blanco dicen ahora que somos su segundo equipo y que les caemos muy bien.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-12-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Tomate una tila honoris, se te nota nervioso hoy.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-12-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Los jugadores son unos autenticos golfos, lo que han hecho esta tarde no tiene nombre, que manera de arrastrarse por un campo de futbol. Ya esta bien de culpar a QSF, que la tiene, que es una mierda de entrenador, muchos lo tenemos claro desde hace tiempo, pero lo de esta gentuza no tiene nombre. Esta claro que no les pagan, pero pueden defender sus derechos de otra manera que avergonzar la rojiblanca. Menuda temporada de sufrimiento nos espera, lo peor no es perder, sino la forma en que lo hacemos. No tiene nombre.

  • 05-12-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    El problema no es ni quique, ni los jugadores, el problema es toda la mierda que cae desde arriba.

    Pero que cojnes van a pedir el cara8 o pelotejon, si lo unico que hacen es robar.

    Me jode porque este año tenia ganas de ver que pasaba con el equipo, que con un par de buenos refuerzos, y la GENTE de la casa se podia haber intentado hacer algo mas o menos curioso y haber visto a 2 o 3 jugadores mas de la casa haciendose sitio en la plantilla del primer equipo, y otra vez todo a tomar por culo.

    En fin mientras sigan los dos atleticidas, hay muy poco que hacer

    ATLETI O MUERTE.
    Archivado en:
  • 05-12-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    PARA CUANDO EL ASALTO AL PALCO................YO DESPUES DE 30 AÑOS ES EL PRIMER PARTIDO QUE PASO DE VER.............

    esto ya no es mi equipo
  • 05-12-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    Yo este año he perdido ya toda la ilusión...

    el de hoy no lo he visto, y el del próximo sábado me estoy planteando no ir al Calderón, porque lo televisan en abierto, hace mucho frio, y tendría que llevar el coche porque ya no hay cercanias a esas horas. 

    Todo se suma a que por motivos laborales, mis días como abonado están contados.

    En fín, que todo son desgracias colchoneras. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-12-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Levante - Aleti

    boro boys 2:

    PARA CUANDO EL ASALTO AL PALCO................YO DESPUES DE 30 AÑOS ES EL PRIMER PARTIDO QUE PASO DE VER.............

    Para cuando lo ordene un tal Don Horacio, caballero mutilado y mariscal de la causa atlética.

    Con un fuerte abrazo.

    P.d.: qué alegría leerte, aunque sean tan contadas tus intervenciones...

    Veritas Vincit.

Página 9 de 10 (148 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales