en

A entrenar los lanzamientos de falta...

Último artículo 29-11-2010 14:14 escrito por atelti91. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 12:18

    A entrenar los lanzamientos de falta...

     Visto lo visto, tanto Simao, como el Cacha, Reyes o el Kun deberían a partir del lunes ponerse a entrenar los lanzamientos de falta...a la barrera. Es más sencillo que intentar superarla para meter gol, tiras al cuerpo de los integrantes de la misma, a la altura del tronco, y en un 90% de probabilidades tienes opción de que piten penalti, porque si o si los jugadores protegen su abdomen y sus partes e incluso su pecho y rostro...

    El penalti de ayer deberia sentra un precedente... ah, no, espera...lo pitaron en contra nuestra, ¿no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2010 12:26 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

    Esos penaltis solo los pitan contra nosotros. En el Cuerna lo de Xavi Alonso fué involuntario según el árbitro, lo de ayer de Reyes debió ser voluntariedad máxima de reyes. En fín, para llorar, pero como tenemos el bufón que tenemos de presidente pues así nos va.

  • 28-11-2010 13:30 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

     Que no que no, dejaros de tonterias. Solo se los pitan a los de rayas rojiblancas.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 15:55 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

     Lo ideal es apuntar a la altura de los cojones, ahí hay mano seguro. Yo si fuera entrenador lo haría, es un chollo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-11-2010 16:10 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...


    Yo les pondría a entrenar los lanzamientos de corner (sobre todo a Simao).
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 28-11-2010 16:11 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

    Hombre por favor!!! es una mano clarisima, porque si no llega a estar cubriendose con las manos era gol...






















    oh! espera!, que el tal Reyes ese tiene tronco.
  • 28-11-2010 16:30 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

    Luiz Pereira:

    Yo les pondría a entrenar los lanzamientos de corner (sobre todo a Simao).
    Yo es que directamente no le dejaba sacar mas cornes a simao. Literalmente no llega, y tiene que dar mucha parabola al balon para llegar, y cuando llega cae con nieve a huevo para el portero que solo tiene que esperar el balon.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 22:31 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

    alber:
    Luiz Pereira:

    Yo les pondría a entrenar los lanzamientos de corner (sobre todo a Simao).
    Yo es que directamente no le dejaba sacar mas cornes a simao. Literalmente no llega, y tiene que dar mucha parabola al balon para llegar, y cuando llega cae con nieve a huevo para el portero que solo tiene que esperar el balon.
    Lleva dos años sacandolos al primer palo, y no creo que sea por jugadas ensayadas. Y las faltas igual.
  • 29-11-2010 0:52 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

    forlán en el mundial sacaba la estrategia de uruguay y las ponía de vicio, no se por qué en el atleti no cuelga los corner y las faltas laterales. simao las pone de p.uta pena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2010 14:14 en respuesta a

    Re: A entrenar los lanzamientos de falta...

     Un corner para nosotros es una ocasion de contragolpe para el equipo contrario. Aunque en esta temporada ya hemos hecho tres, corregidme si me equivoco.Aun asi, lo dicho, que nuestos corners, sobre todo si saca Simao son de pena

    milinkito:
    forlán en el mundial sacaba la estrategia de uruguay y las ponía de vicio, no se por qué en el atleti no cuelga los corner y las faltas laterales. simao las pone de p.uta pena.

    Es cierto, Forlan las pone muy bien y, sino lo ponen en el borde del area para enganchar una, yo lo ponia a sacar los corners pero ya

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales