en

Aleti - Aris

Último artículo 02-12-2010 23:31 escrito por Al Capone. 114 respuestas.
Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2010 12:49

    Aleti - Aris

    Creo que nadie ha abierto aún el hilo de este partido, esperemos que definitivo para clasificarnos para las eliminatorias de la competición de la que somos los actuales campeones.

     

    Miércoles 1/12/2010   21:05   Estadio Vicente Calderón

     

    Creo que lo retransmite Telecinco.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-11-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Ayer, a eso de las 12 de la noche estaban los hinchas del Aris en la parada de metro de Nuevos Ministerios cantando como si fuera el final del mundo. Están locos estos griegos...

  • 30-11-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Pues ya tenemos convocatoria, vuelve Domínguez, más detalles en la noticia que aparece en la web del club, y que os pongo a continuacíón:

    El Atlético de Madrid se ejercitó en la mañana del martes 30 de noviembre en el Estadio Vicente Calderón, como es habitual antes de los partidos europeos, con 15 minutos abiertos para los medios de comunicación y el resto del entrenamiento a puerta cerrada.

    La sesión, que duró aproximadamente una hora, se desarrolló sin incidencias y tras su conclusión, Quique Sánchez Flores facilitó la lista de 18 convocados que se enfrentarán el miércoles al Aris FC en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 21:05 horas, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Europa League. Sergio Asenjo y Borja González realizaron trabajo alternativo en el gimnasio y posteriormente saltaron al terreno de juego con Oscar Pitillas.

    El central Álvaro Domínguez vuelve a la convocatoria después de caerse de la lista para el partido ante el Espanyol. Además, se quedan fuera por decisión técnica Camacho, Filipe, Juanito, Asenjo, Borja, Pulido, Alberto Perea y Koke.
     
    La lista de 18 convocados está formada por los siguientes jugadores:
     
    PORTEROS

    13 De Gea
    27 Joel
     
    DEFENSAS
     2 Valera
     3 Antonio López
    15 Godín
    17 Ujfalusi
    18 Domínguez
    21 Perea
     
    CENTROCAMPISTAS
     4 Mario Suárez
     5 Tiago
     8 Raúl García
    11 Fran Mérida
    12 Assunçao
    19 Reyes
    20 Simão
     
    DELANTEROS
     7 Forlán
    10 Agüero
    22 Diego Costa

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-11-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Filipe fuera de  la convocatoria, no me gusta nada el tema.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-11-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    lo da telecinco o canal +?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    milinkito:
    lo da telecinco o canal +?
     

    T5

  • 30-11-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    GaN:

    milinkito:
    lo da telecinco o canal +?
     

    T5

     

    gracias gran GaN.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    diegoatletico:

     Filipe fuera de  la convocatoria, no me gusta nada el tema.

     

    Filipe y Camacho. ¿Para qué dejaron a este chico en el primer equipo, para joderle la vida? Como ya menciono otro forista, RGarcia, Camacho y Dominguez pertenecen al mismo representante y la pvta de kiki los machaca a la primera de cambio. Cobarde!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-11-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    ROJiblanco:

    diegoatletico:

     Filipe fuera de  la convocatoria, no me gusta nada el tema.

     

    Filipe y Camacho. ¿Para qué dejaron a este chico en el primer equipo, para joderle la vida? Como ya menciono otro forista, RGarcia, Camacho y Dominguez pertenecen al mismo representante y la pvta de kiki los machacas a la primera de cambio. Cobarde!

     

    Ojalá cedan a Camacho ahora en el mercado de invierno porque lo va a pasar muy muy mal.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-12-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Da lo mismo. Acaba contrato este verano
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-12-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    alber:
    Da lo mismo. Acaba contrato este verano

     

    Me huelo a que Camacho ya tiene equipo; no es normal que no le lleven a nada a falta de un mes de poder negociar contrato con libertad para el año que viene.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-12-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    diegoatletico:
    Filipe fuera de  la convocatoria, no me gusta nada el tema.
    Yo sigo pensando que Quiquín se ha empeñado en hacer de Dominguez un lateral, y al final lo va a conseguir...

    Sobre el partido de esta noche, si ganamos defenderíamos en Alemania el primer puesto del grupo, porque me temo que el Leverkusen con -15º esta noche en Noruega, no va a ganar.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-12-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Parece ser que este será el once titular... De Gea, Ujfalusi, Godín, Dominguez, Antonio López, Tiago, Mario Suárez, Reyes, Simao, Agüero y Forlán.

    No da descanso a nadie, veremos a ver como controla el partido...y que no tengamos ningún susto

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 01-12-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Disculpadme si se ha preguntado y respondido ya, pero es que he estado sin internet desde ayer mediodía. ¿Qué está pasando con Filipe Luis?

    La verdad que no me huele muy bien...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-12-2010 22:15 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Ya vamos perdiendo... pero yo sigo con mi reatila ¡¡¡ impresionante el ninguneo de QSF a los dos medios que nos dieron la EL !!!

Página 1 de 8 (115 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales