en

Aleti - Aris

Último artículo 02-12-2010 23:31 escrito por Al Capone. 114 respuestas.
Página 4 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Yo lo que sigo sin entender es lo de Tiago, es que no sé qué aporta este jugador, al menos Mario te aporta algo de solidez e incluso conducción pero el portugués es una rémora, ha habido una jugada del tal Javito que se ha ido desde la banda derecha hasta el centro casi al borde del área donde le ha tenido que parar Domínguez porque Tiago iba al trote cochinero,.

    Increíblecómo se cargado lo que parecía que era un asomo de columna vertebral, Dominguez hoy ha estado desquiciado, Raúl y Assunçao han aportado más desde el banquillo quelos mediocentros...es un desastre este equipo, lo del tercer gol es de auténtica vergüenza

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-12-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Las vueltas que se le quiera, este equipo es una mierda. Al final el Kun contra todo, el resto para que  contar, Tiago, Dominguez, A.Lopez, Forlan si es que no esta ninguno.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-12-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    madre mia esto es la hostia, vaya partido hemos regalado, es de coña, de gea en el primer gol no veas, el ultimo gol entre godin y el no veas la que montan, tiago es el cancer, no aporta nada en ataque y en defensa no aporta nada, que daño hace quillon a este equipo pobre raulgar, en fin a tomar por culo el camepon....
  • 02-12-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Que te gusta... Pues mira, seremos una *** banda, pero sigo pensando que no nos dan ni la media, mas bien lo contrario. Que fácil es pitar un penalti en el Calderón en contra del Atleti, que barato sale no pitar un penalti claro a favor del Atleti... Los griegos lo único que han hecho es verse el partido del Español y dejar que las cosas pasen solas.

  • 02-12-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    mangurrino:

    El cancer de este equipo se llama TIAGO y el que le mantiene jugando de titular.

    Estoy hasta los mismo coj.... de ver a ese tío tocarse las pelotas partido tras partido y que el de las Flores no le castigue como hace con los canteranos.

     

    Amén. Hoy con Assunçao no perdíamos, el rídiculo igual sí, pero no perdiamos.
  • 02-12-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Que golaverage cuenta?? lo digo porque estan empatados a7 puntos , no como a dicho JJ Santos que dice que el Aris se ponia con 8.

    Bayer 11
    Atletico 7
    Aris  7
    Rosenborg  3

     


  • 02-12-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    KuNF9T:

     Que golaverage cuenta?? lo digo porque estan empatados a7 puntos , no como a dicho JJ Santos que dice que el Aris se ponia con 8.

    Bayer 11
    Atletico 7
    Aris  7
    Rosenborg  3

     

     

     

    Tienen el golaverage particular ganado.

  • 02-12-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Si un árbitro te pita en contra hay que "reconducirlo" o al menos intentarlo. Ningún otro equipo se dejaría birlar un penalty como el de la primera parte sin comerse al colegiado. Y menos jugando en casa. Y menos jugándote el pase a la siguiente ronda de una competición europea. Si montas el pollo el árbitro ya sabe que la ha cagado y, salvo dar con un hp, se lo va a pensar dos veces en la próxima ocasión que se presente.

    Y dicho esto, menudo desastre. ¿Estaba ahuevado el balón? Ni un control, ni un pase, nada.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     quique, tiago, los árbitros, quilón.....a qué esperamos para echarnos a la calle contra los verdaderos culpables??? 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

  • 02-12-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Que te gusta... Pues mira, seremos una *** banda, pero sigo pensando que no nos dan ni la media, mas bien lo contrario. Que fácil es pitar un penalti en el Calderón en contra del Atleti, que barato sale no pitar un penalti claro a favor del Atleti... Los griegos lo único que han hecho es verse el partido del Español y dejar que las cosas pasen solas.

    Y bien que les ha salido, osea que al final estar ordenaditos es suficiente para llevarte el partido.

    Supongo que es barato pitar un penalty en este campo, pero no ha dejado de serlo. Lo que yo me pregunto es porqué desde entonces no hemos sido capaces de meter ni un solo balón al area, de hacer un barullo en el area ni siquiera para hacer que el árbitro se piense eso de las compensaciones.

    Si el árbitro hubiese tenido en mente compensar, no le hemos dado oportunidad. Muy al contrario, hemos cedido el tercero en una jugada de verguenza, como de verguenza ha sido la actitud del equipo después de marcar el segundo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    ¿Cómo se puede perder el subidón de ser supercampeón de Europa en tres meses? ¿Cómo se consigue desconcertar y sacar de quicio y de forma a valladares de tu propio equipo? Las respuestas, que os las dé Quique Sánchez Flores. Mi paciencia con él se ha acabado hoy.

    Con lo que tienes arriba, lo que necesitas (no te queda otra) es presión y tensión en el centro del campo. No dos finos estilistas (?) que ni dan juego (cuando lo hacen lo hacen tan al ralentí que podría seguir jugando Schuster sin ningún problema... Y con más clase), que no tienen reprise, que o se pegan a la delantera (y Mario Suárez a banda constantemente) dejando un claro para el contraataque rival, que cuando defienden se pegan a los centrales y todos los rebotes y rechaces son para el contrario...

    Ellos hacen a todos los demás peores. Porque antes nos faltaba un organizador, pero cuando el equipo estaba juntito y hacía rápidas transiciones, tenemos dinamita arriba. Ahora nos falta organizador y contención. Y eso es un suicidio.

    Luego, quita a Simao, que con sus limitaciones, tiene un grado de implicación y de juego en equipo evidentes. Reyes, hoy, fatal. Los de arriba (que van cogiendo forma -Forlán- o están que se salen -Kun-), recogiendo melonazos y teniendo que desgastarse en la presión que hoy no han hecho ni  los medios, ni Reyes.

    Domínguez, fuera de sitio. No lleva una gran temporada, pero le han sacado de quicio. Pero lo aguanto.

    De Gea, francamente fuera de sitio mentalmente. Pero lo aguanto.

    Pero lo que no aguanto es dejarse vapulear por dos equipos mediocres, No salir con tensión. No saber jugar con el marcador por delante y remontando... Porque en el fondo, los que están en el campo saben que el contrario, con lo mínimo, se plantan en tu área sin problemas.

    No sé si eliminaremos al Espanyol. Pero luego viene el Madrid. Y con este nivel, fuera.  De la Uefa league, fuera. Y ahora a lograr la hazaña (?) de quedar cuartos.

    Lamentable.

  • 02-12-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Estos partidos son los que molan, barra libre para todo el mundo para no dejar títere con cabeza. 

    *** Valera, pero que tío mas malo.

    Ya me noto mejor. Que pase el siguiente,

  • 02-12-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    deivis:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

    Por su puesto. Donde estén los porteros de 8 millones de euros y los ex-jugadores centrales del betis que se quiten los canteranos que nos dieron una Europe League.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2010 0:18 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    deivis:

    TXEMA:

    Que partido más infame cuando ya ni los árbitros valen como excusa.

    Hoy, De Gea y Domínguez se unen al circo que a montado QSF.

    Primeros de Diciembre y la temporada en la basura. Y esperate a que empiecen a no cobrar.

    que por que no juega dominguez??ahì teneis la respuesta.

     20 millones por de gea?'donde hay que firmar ? con un lazito,a esta chaval le han vuelto loco entre el padre y la empresa que le representa.Odio eterno a estas empresas nuevas de nombre ingles y tonterias varias que solo les interesa el jodido dinero.

    No me puedo creer que alguien pueda defender a tiago,mario o raul garcia,no valen ni para el alcoyano.

     Eliminados y humillados,solo ha faltado el numerito de quique

     

     

     

    Anda escóndete un poquito chavalote.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 4 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales