en

Atlético de Madrid - Depor

Último artículo 13-12-2010 20:37 escrito por Laraq. 104 respuestas.
Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    Buena primera parte en líneas generales y pésima segunda mitad. Me ha disgustado que el Kun no marcara ese tercer gol, que por falta de tensión no lo ha metido en esa clarísima ocasión. Forlán está de pena, tal vez QSF debería darle varios partidos de descanso y sacar a Costa junto con Kun a ver que tal se da. Reyes muy cartero, como siempre, me desquicia esa forma de jugar de no soltar rápido el balón. Tiago, mal, perdiendo balones peligrosos. Raúl García regular. En resumen, el Depor, que no es nada del otro mundo nos lo ha puesto muy fácil. Vamos a ver frente al Bayern y Málaga que hacen.

  • 12-12-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    Este equipo no cambia,antes estaban a espensas de torres y ahora del kun, asi nos luce el pelo.

    p.d: para cuando un entrenador distinto a los que han venido ultimamente.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-12-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    Luiz Pereira:
    ¿He oído una pitada monumental a Raúl García?... no se distinguía bien pero parecía clara... ¿me he perdido algo?.

     

     Conste que yo jamas pito a uno de los nuestros, pero si que te has perdido algo: el partido lamentable que ha vuelto a hacer el navarro. Si, ya se que le ha dado el pase del segundo gol al Kun, pero ........  que mas??

     Aun asi, insisto en que yo no le pito ni le pitare, pero le veo en una cuesta abajo preocupante, hoy por hoy hay años luz entre él y Mario Suarez, pero el genio que tenemos en el banquillo ........

  • 12-12-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    Nacho:

    Chinasky:
    Imagino que el fútbol se ve diferente en el campo. El partido que se ha marcado hoy Forlan es para ajusticiarle sin juicio previo. Pitada es poco para lo que se ha merecido. Raúl García imperial jugando en el que es su puesto, cada día es más evidente. 20 minutos decentes y 70 minutos bastante lamentables. Hemos ganado sin apuros porque si no te tiran a puerta en casa y tienes al Kun es muy difícil perder. Después de los tres partiditos últimos ha parecido algo pero partido mediocre. Habría que habelos recibido a gorrazos y haberlos despedido a gritos. Afición conformista y de pandereta, como el equipo.
     

     

    En este equipo hay 4 que deben jugar siempre: De Gea, Domínguez, Raúl García y Agüero. Son innegociables, pajas mentales de QSF a un lado. Cualquiera que sepa un poquito de esto lo ve claro. Por h o por b son el alma de este equipo.

     

    Ojas


    Bastante de acuerdo con ambos. Pero con matices.Desde la lejanía de una hora menos.

    Ese pasillo de seguridad que relacionas tiene sus agujeros: para empezar la edad atrás, la poca claridad de Raúl y la irregularidad del Kun (el de ayer es uno de los poco más de una docena de partidos donde ha sido desequilibrante, amen de haber sido determinante, pues dada la forma de encomendarse a él de este equipo estos son muchos más, menos que Forlan). Por eso le han bajado la clausula....para que dejemos pronto de depender de él (esa fue la noticia en la retransmisión con paripé de Cerezo incluido

    Criticais a Forlan, pero es muy dificil hacer algo entre 9 jugadores, el no tiene aclarados 10 metros más atrás como Reyes, amen de que su sitio es arriba. Aun así ha intentado lo poco que le ha caido con decencia. De todas formas el debate es esteril, se va. La triada cule por el balón de oro, la equiparación al Kun, la capitanía de Simao (que sigue sin renovar y puede ser nuestro siguiente Maxi en 2 meses, al Besitkas con Guti ahora que sabemos que el mari....cón era el carrito), las críticas, la incertidumbre del dinero, etc. .

    Sobre jugar con 4 "magnificos", pues sí, tiene poco sentido en el futbol de hoy. Pero soy de la opinión de jugar con los mejores, y mientras no traigamos mejores, hay lo que hay. Y Tiago sólo aporta orden cuando el rival es mediocre como ayer el depor. Nunca entenderé las vaciones pagadas de Asunsao pues evidentemente nos refuerza muchismo atrás y no pierde balones. Mientras no llegue algo mejor (y me temo que Elías que se deprime no será ese homrbre), bajrse del probado y eficaz partido de ida y vuelta donde tenemos un 52% de posibilidades de sacar los 3 puntos. Y no movería el sistema.

    Ojala me equivoque como me he equivocado con el Sevilla de Manzano, que no levanta cabeza.

  • 12-12-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    Enrique Collar:

    Luiz Pereira:
    ¿He oído una pitada monumental a Raúl García?... no se distinguía bien pero parecía clara... ¿me he perdido algo?.

     

     Conste que yo jamas pito a uno de los nuestros, pero si que te has perdido algo: el partido lamentable que ha vuelto a hacer el navarro. Si, ya se que le ha dado el pase del segundo gol al Kun, pero ........  que mas??

     Aun asi, insisto en que yo no le pito ni le pitare, pero le veo en una cuesta abajo preocupante, hoy por hoy hay años luz entre él y Mario Suarez, pero el genio que tenemos en el banquillo ........

     

    Yo no pienso así. Aunque ayer el Depor no fuera piedra de toque, Raúl García aporta al equipo mucho más, a día de hoy, que Mario Suárez. Y no se nota tanto en lo que se le ve a él como en lo que se le ve al equipo. ¿No da pases de 40 metros? A lo mejor; pero el equipo no se parte. Y esto es fútbol, no tenis: es la pieza que no se ve, que no te gusta, pero que si la quitas todo se desmorona, y no sabes por qué.

    En otro esquema, Raúl podría sobrar. Con lo que tenemos, es vital (al menos, para mí). Y el genio que tenemos en el banquillo, hasta la fecha le ha dado mucho más cuartelillo a Mario Suárez que a Raúl García...

    Saludos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-12-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    El BAYERN ( Baviera en alemán)  es de Munich y nuestro próximo rival es el BAYER ( que es el patrocinador) Leverkusen.

  • 12-12-2010 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

     era sólo un apunte para Pancho..

  • 12-12-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    PanaderoDíaz:

    Enrique Collar:

    Luiz Pereira:
    ¿He oído una pitada monumental a Raúl García?... no se distinguía bien pero parecía clara... ¿me he perdido algo?.

     

     Conste que yo jamas pito a uno de los nuestros, pero si que te has perdido algo: el partido lamentable que ha vuelto a hacer el navarro. Si, ya se que le ha dado el pase del segundo gol al Kun, pero ........  que mas??

     Aun asi, insisto en que yo no le pito ni le pitare, pero le veo en una cuesta abajo preocupante, hoy por hoy hay años luz entre él y Mario Suarez, pero el genio que tenemos en el banquillo ........

     

    Yo no pienso así. Aunque ayer el Depor no fuera piedra de toque, Raúl García aporta al equipo mucho más, a día de hoy, que Mario Suárez. Y no se nota tanto en lo que se le ve a él como en lo que se le ve al equipo. ¿No da pases de 40 metros? A lo mejor; pero el equipo no se parte. Y esto es fútbol, no tenis: es la pieza que no se ve, que no te gusta, pero que si la quitas todo se desmorona, y no sabes por qué.

    En otro esquema, Raúl podría sobrar. Con lo que tenemos, es vital (al menos, para mí). Y el genio que tenemos en el banquillo, hasta la fecha le ha dado mucho más cuartelillo a Mario Suárez que a Raúl García...

    Saludos.

    Nuevo partidazo del navarro, yo sinceramente no se que futbol ven algunos. Sale Raúl Garcia y la defensa funciona, el equipo no se parte y los delanteros juegan mas sueltos.

    Pero nada, a seguir con la fiesta.

    Mario Suarez para mi aporta mas que, por ejemplo, Tiago, pero nunca que Raúl Garcia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    pancho:

    Buena primera parte en líneas generales y pésima segunda mitad.

    El único problema de este partido es que siempre estuvo facilísimo y el personal, normal, acabó relajándose. En la segunda parte, durante veinte minutos, con la total dimisión en tareas defensivas de la linea de tres y la falta de reacción del banquillo tuvimos un rato malo, pero ni siquiera ahí llegamos a pasarlo mal. Bastó con la voracidad de Raúl García, enorme ayer en labores de recuperación, debió robar como doscientos balones, sumado a la inoperancia de los coruñeses, para aguantar en pie. Luego, con los cambios, tan beneficiosos los suyos como los nuestros, el poco partido que había se acabó.

    Enorme Agüero, muy bien Filipe, Raúl García y Tiago, y correctos el resto. Reyes, como casi siempre, mucho ruido y pocas nueces. Grandes acciones en zonas de poco peligro y mala definición en zonas de peligro. Vale que él acepta otras responsabilidades, pero tiene que empezar a producir, no puede ser que tras quince jornadas el otro extremo, de quien todos quieren deshacerse, lleve cuatro goles y tres asistencias y él lleve cero y una. 


    I just don't know what to do with myself
  • 12-12-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    kikogol II:
    Mario Suarez para mi aporta mas que, por ejemplo, Tiago,
    Empiezo a pensar que lo vuestro con Tiago son manias personales. Decir que aporta menos que Mario me parece un chiste.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-12-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    rakicolchonero:

    kikogol II:
    Mario Suarez para mi aporta mas que, por ejemplo, Tiago,
    Empiezo a pensar que lo vuestro con Tiago son manias personales. Decir que aporta menos que Mario me parece un chiste.

    Tienes razón, aporta mucho menos.

    Y eso que ayer hizo buen partido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    TXEMA:

    JJJ.:

    En vivo no me lo ha parecido, pero en la repetición se ve (al menos, a mí sí me ha parecido apreciarlo) como un jugador rojiblanco traba el pie de apoyo del jugador del Dépor. Falta tonta, tontísima, parece casi un tropiezo, pero en mi opinión, y a falta de verla mañana repetida en los resúmenes, penalti no señalado.

    Edito para decir que lo acabo de ver en la 6 y si que es penalty. Pues es verdad que lo pisa. Joder, pero para verlo...

    Pues si, es penalti de Tiago. Lo he visto repetido y si es verdad que le toca por detrás. Pero, vamos, que exagera tanto la caida que no me extraña que el árbitro, que va por detrás, piense que se ha tirado.
  • 12-12-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    La verdad que se perdió el dominio del centro del campo cuando Lotina modificó su esquema. De ahí a esos 20-25 minutos de la segunda parte sin oler la pelota ni dar más de dos pases seguidos.

    Después del intento de meterse en el partido del Depor, tras ver que no creaban ocasiones se deshincharon un poco, y entonces volvimos a demostrar que en la segunda parte habían dos equipos en el césped.

    Lástima que Agüero no haya conseguido el hattrick, se lo mereció.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-12-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    kikogol II:
    rakicolchonero:
    kikogol II:
    Mario Suarez para mi aporta mas que, por ejemplo, Tiago,
    Empiezo a pensar que lo vuestro con Tiago son manias personales. Decir que aporta menos que Mario me parece un chiste.
    Tienes razón, aporta mucho menos.
    Detrás de Forlán, Kun y Simao, Tiago es el que más goles va a aportar al equipo. Sumándose con peligro en las jugadas de estrategia. 

    Ahhh, es verdad!!, que Mario es canterano...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-12-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Depor

    Mithrandir:

    Pues para mi el árbitro estuvo bien, como mucho, la expulsión al portero en el penalti, Agüero estaba a puerta vacía. El penalti que dices es un piscinazo como un piano, el jugador ve que no tiene nada que hacer y se deja caer descaradamante. De hecho, debió ver la amarilla.

    Pero vamos, que lo de hoy fue un esperpento para el Depor, no tiró a puerta en los 90 minutos. No se donde van jugando al fútbol sin delanteros.

    Coincido. Me hace muchísima gracia eso que se ha puesto de moda de que "hubo contacto", como si el tocar a alguien es delito en el futbol. A ver si algunos exarbitros internacionales se enteran. Puede que le toque algo en el pie de apoyo, pero para hacer penalti tiene que haber falta, y para haber falta tiene que impedirme jugar, derribarme, tirarme, etc. Si me tocan, pero puedo perfectamente seguir jugando y me lanzo a la piscina con doble tirabuzón y medio carpado eso no es penalti. Por cierto según las normas de andújar, a garcia le rozan la cara el final del partido tras un buen detalle técnico.

    Vi el partido en la sexta y todos los comentaristas coincidieron en las 3 jugadas. Penalti al kun, gol legal al kun y piscinazo del jugador del depor (kiko dice algo del agua y la piscina). Como ya han comentado antes, imagino que el hagan hincapié en las jugadas polémicas para después del partido, será para que la peña no cambie de canal.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales