en

Tu, que llevas unos meses ya aquí....

Último artículo 15-12-2010 2:20 escrito por elqueleeyapoya. 73 respuestas.
Página 1 de 5 (74 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2010 20:29

    Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    ...eres ya asociado a SdH?

     

    Este mensaje va para todos aquellos nuevos (o seminuevos) foristas que desde hace ya unos pocos meses están aquí entre nosotros.

     Últimamente, hemos crecido en número de visitas y una gran nueva remesa de foristas se ha instalado con nosotros, pasando hasta el fondo, abriendo la nevera, tomándose unas cervezas y se han puesto a hablar de nuestro equipo con todos nosotros. Poco a poco el foro se ha ido renovando con nicks nuevos, ideas nuevas y gente nueva, dando más visiones y más puntos de vista a esta gran familia que ya tiene unos añitos.

    Todos aquí tenemos una visión muy parecida del estado actual tanto deportivo como social de nuestro equipo. Todos aquí tenemos muy claro hacia donde marcha el club y la opinión que tenemos de los patrones del mismo es casi unánime.

    Pero, una vez que ya estás aquí, como es que todavía no estás asociado? Hay algún motivo que te impida dar ese pasito de rellenar una inscripción on line y ser uno más?

    Ojo!, lo pregunto desde el desconocimiento y sobretodo para saber que es lo que no hacemos bien a la hora de crecer como debiéramos en número de asociados.

    Supongo que una vez que estás instalado aquí, te habrás dado cuenta que no somos unos talibanes, ni somos unos tios con muchas empresas con ganas de hacernos con el club para ganar mucho dinero. Esa opinión, entre algún que otro atlético es muy común, sobretodo por desconocimiento.

    Pero una vez que sabes como somos, incluso conoces a muchos de nosotros, incluso a alguno solo, que motivo te lleva a no pagar esos 30 leuros ANULAES?.

    Me gustaría que los que llevais menos de un año entre nosotros nos explicarais algo para ver que se puede mejorar.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-12-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    TXEMA:
    abriendo la nevera, tomándose unas cervezas

    ¿Hay una nevera con cervezas? ¿Donde?.

    Asociarse gente, merece la pena por el Aleti, se que a veces parecemos pequeños, pero solo por el gusto de tocar los cojones a los delincuentes, 30 euros es barato.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-12-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    A mi los números nunca se me han dado muy allá... pero creo que 30 euros divididos entre 12 meses da 2,5.

    Dos euracos y medio vienen a suponer un par de cafelitos menos al mes, por ponerlo en cristiano, por no hablar en terminos cerveceros que a muchos les duele más.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 03-12-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Y esos nuevos...qué opinan ???

    Txema lo ha explicado perfectamente, se quiere mejorar y sobre  todo saber si se falla en algo y , en su caso,en qué.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-12-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     178 visitas y 3 respuestas...

    Yo tampoco es que sea un autoridad, he llegado el último y además soy el más patán, pero sabiendo un poco cómo está el asunto, de verdad, teniendo en cuenta los pocos que están al pie del cañón y el trabajo que hacen, con solamente un poquito más de compromiso por parte de todos, se podrían hacer cosas que harían tambalearse el flequillo mismo del guindo.

    La legitimidad de Señales viene, aparte de tener muy buenos argumentos y muy buenas ideas, de que somos muchísim@s l@s que queremos que el Atleti en lugar de ser un negociete semicorrompido sea un club sano y sea nuestro. De manera que cada alta en la Asociación es un pequeño paso que nos acerca a eso, es una gota de aliento en el vendaval que hará volar lejos a los pájaros de mal agüero que tantos años llevan dirigiendo los destinos del que fue nuestro club.

     

    kikogol II:

    TXEMA:
    abriendo la nevera, tomándose unas cervezas

    ¿Hay una nevera con cervezas? ¿Donde?.

     ¿Cerveza? ¿En Señales? Usted se confunde, caballero.

  • 04-12-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     Ya van 295 visitas y no hay respuesta.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-12-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    up
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-12-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     Abstemios, abstenerse...

  • 04-12-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     Quique dimisión

    Ah no, que es otro hilo...

  • 04-12-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Si no duele, no hay nada que hacer... para muchos es una distracción más.
    Diles que se vayan
  • 05-12-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Muchas veces el silencio es más explicativo que los comentarios.

    Solo han hablado aquí quienes no eran destinatarios de este hilo.

     

    Quedan muchas cosas aclaradas aunque parezca mentira.

    De todas formas, si alguno quiere comentar algo, sería de mucho agradecer.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-12-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     en fin...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-12-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     Yo sí quiero comentar algo.

    Espero que a partir del jueves este hilo tenga mayor participación, los festivos la gente acude mucho menos a internet o al menos a esta página.

    Si no fuera así, el panorama me parecería desolador, francamente. No le encuentro explicación a dos hechos concretos:

    1- Que haya gente asociada y no pague la cuota me parece un acto de insolaridad y una falta de respeto graves. No es posible que sea debido a la dejadez o al olvido, ni tampoco a la ausencia de recursos económicos, dado que la cuota es muy asequible. El que no paga, salvo algún caso aislado, es porque no le sale de los mismísimos.

    2-  Como ha advertido Txema hay muchos nuevos en el foro que deberían dar el paso de asociarse. Soy consciente de que lo que antes menciono puede dar sensación de falta de seriedad, al existir impagados. Que cada uno saque sus conclusiones puesto que ya somos mayorcitos. Pero lo que resulta evidente es que se necesita un mayor esfuerzo por parte de todos, si queremos que la Asociación lleve a cabo su labor de defensa de los intereses del aficionado atlético de la mejor forma posible.

    Compruebo incrédulo que el desinterés general es brutal, después de casi 600 pinchazos en el hilo. Para quién coño está trabajando la gente de Señales ??? Esto es frustrante.

    Yo colocaría este hilo como chincheta para vergüenza de la peña, con el siguiente título: "Para tí que solo te interesa si se ficha a Trashorras".

    Para eso nos estamos quedando. Lamentable.

    edito: 617 pinchazos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    TXEMA:
    De todas formas, si alguno quiere comentar algo, sería de mucho agradecer.
     

    Si, que a ver si hacemos una pAngry quiniela ganadora y nos dejamos de abrir hilos, so troll. Cool  

  • 06-12-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     Lo asombroso es que los "cuatro" que llevan esto adelante, y cuando digo esto, me refiero a un foro de referencia en internet, una imagen de marca sostenida, una lucha en los juzgados persistente, y la sensación de haber creado un cierto desasosiego en los estafadores que se sienten vigilados estrechamente por unos mindundis, no manden todo al carajo y se dedican a la persecución en pista.

     Sólo por que estos "cuatro" no cejen en el empeño deberíamos ser, todos, un poco más responsables.

Página 1 de 5 (74 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales