en

4 y 5 de Diciembre

Último artículo 07-12-2010 20:19 escrito por beatle. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2010 20:30

    4 y 5 de Diciembre

    SENIOR:

    Segunda B Grupo I:

    At. Madrileño 1- Deportivo B 0

    Tercera División Grupo VII

    Pozuelo 3- At. Aviación 2

    JUVENILES:

    División de Honor Grupo V:

    At. Madrid 2- At. Madrileño 0

    FEMENINO:

    Superliga Grupo C:

    Torrejón 0- At. Feminas 2

    1ª Nacional Grupo 4:

    Villarreal - At. Feminas B.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-12-2010 14:27 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    Joer, buena victoria del B. A ver si van saliendo del pozo que viendo la clasificacion tienen a tiro de dos o tres puntos a varios equipos. Por nombres, tenemos una gran defensa, un buen medio campo y Borja tiene que aportar mucho de aqui al final

    ¿has ido a verlos ultimamente?. Tengo curiosidad por como dos pequeñines como koke y marcos manejan el medio campo; además segun leo las alineaciones ultimamete sin ningun medio defensivo tipo Fer o los que tengamos. Ayer podía haber visto el partido en la otra de telemadrid por internet (creo que si tienen programacion online) pero no me dí cuenta y se me pasó

    P.D Leo que Roberto Batres ha hecho ficha con el B. (la página de colchonero.com sobre el B, tiene cosas interesantes) saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2010 19:38 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    alber:
    Joer, buena victoria del B. A ver si van saliendo del pozo que viendo la clasificacion tienen a tiro de dos o tres puntos a varios equipos. Por nombres, tenemos una gran defensa, un buen medio campo y Borja tiene que aportar mucho de aqui al final

    ¿has ido a verlos ultimamente?. Tengo curiosidad por como dos pequeñines como koke y marcos manejan el medio campo; además segun leo las alineaciones ultimamete sin ningun medio defensivo tipo Fer o los que tengamos. Ayer podía haber visto el partido en la otra de telemadrid por internet (creo que si tienen programacion online) pero no me dí cuenta y se me pasó

    P.D Leo que Roberto Batres ha hecho ficha con el B. (la página de colchonero.com sobre el B, tiene cosas interesantes) saludos
     

    Yo he visto los ultimos partidos, y los "pequeñines" como tu dices son los mejor del equipo, son los que esta´n tirando del carro del equipo, y lo más importante cdo era más critica la situación ellos son los que han dado el paso adelante. En el medio juegan Koke , Sergio, y Noguera, tres bajitos tipo barsa, salvand las distancias, y el equipo por lo menos sabe tocar y mover el balón. 

    Atrás estamos viviendo de la regularidad y consistencia de Pulido, y del acertado fichaje de Iago, y delante de Perea, cdo quiere, y nada más pq es que no hay nadie, este equipo necesita a Borja o Collado como el comer.

    Eso si, el que no está nada fino es Rivas, ayer una vez más en esta temporada casi perdemos puntos al final del partido por sus in capacidad de leer el partido en determinados momentos.

  • 06-12-2010 19:43 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    He visto los dos últimos partidos, contra el Pontevedra y el Depor de ayer, y creo que en ambos fueron superiores, si bien les cuesta llegar a controlar el partido.

    Koke y Sergio Marcos manejan bien el centro del campo en mi opinión, y es verdad que ultimamente jugamos sin mediocentro defensivo (Lo que supongo que te da la razón en tu teoría sobre Assunsao), si bien es también cierto que Rivas ha puesto un sistema 4-2-3-1 que con Noguera y Minguez han reforzado bastante el centro del campo.

    Koke está muy sobrado para esta división, y Sergio Marcos parece que empieza a dar muestras de una mayor fortaleza, si bien es cierto que sigue desapareciendo en algunos momentos. Me ha sorprendido gratamente Noguera, un mediapunta de mucha calidad y que no se arruga, también me gustó Minguez, que creo tiene las características de un interior clásico.

    Tienes razón en cuanto a la defensa, en mi opinión los cuatro, junto con Atienza, están por encima de esta división, Cesar, Regalón y Atienza quizás para Segunda, Javi Cantero entre esta división y Primera, si sigue centrado en defensa, y Pulido para Primera claramente. También creo que el portero, Iago, terminará por encima de donde estamos.

    Y como vi al delantero centro, Jarju con bastante lucha y cierta calidad, la pregunta es: ¿Como coño estamos ahí?, la respuesta es creo que evidente, improvisación. Regalón, Pulido, Perea  y Koke no empezaron el año con el filial, Vitor, Collado y Jarju fueron fichados en el último momento, si a eso unes que la hornada que subió del Aviación era solo regular..., pues ahora hay que luchar para salir de abajo.

    No me he olvidado de Perea, con este chico sigo teniendo la misma sensación, calidad a raudales, pero hay que terminar las jugadas, no vale de nada ser el rey del mambo si la final no metes el gol, o como poco das el pase que lo provoque.

    Me alegro por Batres. En cuanto a colchonero, suelo leer sus foros de la cantera, si bien, como dije en una ocasión, hay que separar demasiada paja para encontra el grano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-12-2010 2:07 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    Es que sin ver lo partidos y con ese medio campo, esta claro que la defensa es superior a sus delanteras sobradamente. Y de verdad que sorprende y mucho, que en esta categoria que se supone de gente veterana, musculo y fuerza, alguien juegue sin medio centro defensivo, no te lo decía por el asunto Asuncion. Me imagino que el resto del equipo es bantaste solidario y como dices la defensa consistente (todo lo que no tenemos en los mayores). Imagino tambien que koke estará mas fuerte y habra mejorado en el choque ¿está ya para primera division?

    Y teniendo a Noguera que dices es buen pelotero, mas la aportacion de Saul (no entiendo bien que hace este crio en segunda B; que jueguen con 15 o 16 añines es absurdo mas que por el fisico por el disfrutar del futbol en juveniles) ¿que puede aportar Batres? o ¿es un premio por haberse ido de excursion a donde la han mandado y le fichan para que se recupere para el futbol?

    ¿cuando vuelva Borja, que van a hacer con tanto delantero si jugamos con uno? Victor, Collado, Jarju, Borja son delanteros centros, no?

    Solo entro en colchenero para ver el post de B. Y si, hay que separar mucha paja pero de algo me informo. Y dentro de lo que leo, parece un opinion extendida que perea es un chupon, que va a lo suyo, se borra de los partidos y que va de sobradito, independientemente de la finalizacion de las jugadas. No sé si lo ves así.

    un abrazo y gracias por el trabajo que haces poniendo resultados y abriendo post.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-12-2010 2:34 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    Decía de coña lo de Asunssao, pero la clave está ahí, cuatro centrocampistas claros y por tanto menos necesidad de un jugador de ese tipo, aunque cuando al equipo se le va la concentración, y ha pasado dos o tres veces en estos partidos, se echa de menos a un jugador como el o Raúl Garcia.

    En cuanto a Batres, creo que al igual que con Regalón el club se está portando muy bien, salvo que haya algo que desconozco, este chico ha ido de lesión en lesión y no le han dado la patada, que sería lo lógico sabiendo lo que sabemos.

    Lo de Perea lo veo así aunque me preocupa sobre todo el tema de la finalización. Lo otro se puede superar, aunque no siempre. En los post de colchonero de la cantera hay gente muy buena, el problema, como te decía, es que hay mucha gente que entra a poner el mensaje absurdo, como si estuviera hablando en el bar y hubiera que decir algo. Por ponerte un ejemplo se pregunta "¿Que tal es este jugador?", y te salen, aparte de los tres o cuatro de lo entendidos, diez diciendo "No lo conozo" "Ni *** idea" o "Venga txabales", por eso a veces cansa.

    Pd. ¿Que se dice del fichaje de Abel por Valladolid?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-12-2010 18:02 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    alber:
    Y teniendo a Noguera que dices es buen pelotero, mas la aportacion de Saul (no entiendo bien que hace este crio en segunda B; que jueguen con 15 o 16 añines es absurdo mas que por el fisico por el disfrutar del futbol en juveniles) ¿que puede aportar Batres? o ¿es un premio por haberse ido de excursion a donde la han mandado y le fichan para que se recupere para el futbol?

    ¿cuando vuelva Borja, que van a hacer con tanto delantero si jugamos con uno? Victor, Collado, Jarju, Borja son delanteros centros, no?

    El problema de Saul, no es el físico que en cuanto a eso el chaval es un superdotado, el problema es que evidentemente le falta un hervor futbolístico, en el buen sentido de la palabra, pero a Koke, y a Cedric, cuando subieron con unos meses más también les faltaba, y no esta mal que vaya aprendiendo. El problema con el, es que a un chico de 15 años, adaptandose a una categoría en que juega con gente q podría ser su padre, no se le puede estar cambiando de posición constantemente, y no jugar nunca en donde el tiene más cualidades. A este chico yo le sigo desde que llego a al Atleti hace 3 años, y para mi es el jugador más completo de toda la cantera del Atleti, pero como siga así Rivas, hay seío peligro de volverle loco al chaval con tanto cambio de posición.

    En cuanto a Batres su excursión duro poco pq otravez se volvió a lesionar de gravedad. El Atleti se ha portado bien, y le va a hacer ficha. Que puede aportar si se recupera de todas las lesiones, goles y desequilibrio que lo necesitamos urgentemente. En su puesto hay varios jugadores que pueden jugar Saul, aunque a mi me gusta un poco más atras, Noguera, y Gallegos, éste último no juega nunca teniendo bastante calidad,; Pero su físico y su futbol es diferente a de estos tres. Por cierto, según me han contado, al uruguayo le está tocando pagar, sin tener culpa ni pena, los platos rotos de que Gª Pitarch comentase hace algún tiempo que tendría que jugar más minutos y desde entonces al chaval ni le convocan. Si, es cierto, que no lo se, sería lamentable lo que estarían haciendo.

    Por último de los 4 delanteros que pones, Jarju, Collado, y Borja son delanteros centros, Vitor es más un mediapunta, q por cierto para buscar uno como este último no hace falta ir a buscar a un brasileño a Rumanía, que los había mejores en la cantera y se les dió la baja, vease Campillo.

  • 07-12-2010 18:42 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    kikogol II:

    Decía de coña lo de Asunssao,

    Pd. ¿Que se dice del fichaje de Abel por Valladolid?.

    SALUDOS.

    Ya lo sé.
    Pues no ha hecho ni pizca de gracia. Entre que han tardado una semana en poner nuevo entrenador y que se esparaban algo más, ha caido bastante mal. De momento, las criticas no se las está llevando Abel sino el Migajas (Carlos Suarez) ya que consideran a Abel poco menos que un Algarrobo incompetente. Ha sentado bastante mal.

    Es curioso ver como las criticas y las burlas ser las lleva el presidente, no el fichaje de turno
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-12-2010 18:48 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    Gracias Beetle. La mejor posicion de Saul es ¿media punta o segundo delantero?
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-12-2010 19:45 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    Lo poco que le he visto, osea los partidos de este año, me ha parecido mas segundo delantero, aunque lo que está claro es lo que no es, delantero centro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-12-2010 20:19 en respuesta a

    Re: 4 y 5 de Diciembre

    alber:
    Gracias Beetle. La mejor posicion de Saul es ¿media punta o segundo delantero?

     

    A mi como más me gusta es como juega en las selecciones inferiores de interior zurdo con presencia en la organización del juego, aunque en el Atleti casi siempre ha jugado de mediapunta ya sea por el centro o por cualquiera de las dos bandas, pq el chaval tiene bastante gol. Con la seleccion sub 16 ha llegado a jugar incluso como único mediocentro organizador, por su buen manejo y su potencia física.

    En definitiva es un jugador que para explotar más sus virtudes necesita estar en contacto con la pelota.

    Por cierto, a este chico se lo birlamos a hace 3 años de la cantera vikinga, y en su primer año se proclamo con el Cadete B, Campeón de España de Nike Cup, y todo el mundo hablaba de Martín Azevedo, que va de equipo en equipo cada año, gracias a su representante, pero la gran estrella y el mejor jugador del Torneo de largo fue Saul.

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales