en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 06-05-2024 15:06 escrito por Robert. 429 respuestas.
Página 28 de 29 (430 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2024 12:24 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Durante la "época Cholo" de entrenador, el Atleti ha estado con un nivel y posisión, desconocidos. No voy a entrar en detalles, pero cabe recordar que poco tiempo antes jugábamos en Segunda división (y no solo una temporada). De ahí a Ligas, finales de copa de Europa y demás. Pero entre los "objetivos deportivos GilMarin" del principio y los actuales, no ha habido cambios importantes. Solo degradación de la calidad de la plantilla desde siempre (heitingadas, asilo actual, compras para vender,.....). Esta temporada ha sido tan escandaloso, que mueve al chiste. Ha habido temporadas en las que la plantilla era mejor de lo necesario y casi ganamos algo gordo, pero ahora le ha cogido el punto a la plantilla: la justa para lograr lo mínimo. Y nada más
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-04-2024 12:34 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Pues yo si fuera él estaría acojonado se le puede joder las olas y la venta, creo que el Cholo con esta plantilla no sigue el año que viene, y va a tener que gastar pasta en fichajes para convencerle, más la pasta que hay que poner en salarios de los que se necesita que se vayan y no les van a pagar lo de aquí ni de coña y habrá que cubrírselo.
  • 22-04-2024 13:04 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Hablamos mucho de la plantilla y lo que le dan al Cholo o lo que no le dan. La columna vertebral de este Atleti del Cholo está compuesto por jugadores que costaron muy poco dinero y hace casi 10 temporadas:
    Oblak- 16 millones en el 2014
    Gimenez- ? en el 2013
    Koke- gratis
    Griezmann- 24 millones en 2019
    Las principales incorporaciones caras que han hecho (normalmente para hacer negocio) han salido rana como Lemar, Josefeli o se traspasaron a otros equipos para hacer negocio, Falcao, Diego Costa, Cunha, Jackson Martinez...
    A quien quieren enganar?
  • 22-04-2024 13:06 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    La política no solo ha ido encaminada a la devaluación de la plantilla, es que, además, se ha comprometido con contratos largos, alguno de ellos sin sentido (dónde quedó eso de lo de más de 30 años no más de un año?), y con una carga salarial que no justifica la calidad de los jugadores. El resultado no es que tengamos una plantilla devaluada, es que encima estamos secuestrados por gran parte de ella.
  • 22-04-2024 13:16 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

     Cerdezo, se paga mucho porque no se ficha a nadie, y los agentes lo saben. Un club comprador-vendedor puede permitirse pagar fichas bajas y si no te gusta traes la pasta y te vas. Si nunca fichas nadie bueno (solo promesas y oportunidades de mercado), los jugadores se ven intocables porque lo son. A mi el que me molesta que cobre mucho en todo caso es el CEO, que pide a todos cobrar menos mientras se sube el sueldo.

  • 22-04-2024 19:06 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Para los que exigen al Cholo y nuca al palco, una ración de números. Ojo, el número de entradas y salidas está inflado por canteranos (que afectan a su vez a las edades medias). La fuente es fichajes.com, no sé si afinan mucho con las cantidades.

    Pero lo que se ve claro es el desmantelamiento y envejecimineto continuado.

    Temporada 19/20:


    Número Media de edad Cantidad
    Llegadas 17.00 28.00 -256,50M
    Salidas 29.00 28.00 313,60M

     Temporada 20/21.


    Número Media de edad Cantidad
    Llegadas 10.00 30.00 -73,50M
    Salidas 16.00 26.00 58,00M

    Temporada 21/22:


    Número Media de edad Cantidad
    Llegadas 9.00 28.00 -75,70M
    Salidas 21.00 26.00 16,17M

      Temporada 22/23:

    Llegadas 11.00 28.00 -29,50M
    Salidas 24.00 27.00 4,05M




     Temporada 23/24:


    Número Media de edad Cantidad
    Llegadas 13.00 27.00 -50,50M
    Salidas 24.00 24.00 86,00M
  • 23-04-2024 12:42 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Solamente es el comentario de alguién bien informado que me comentó hablando sobre los bajones de la plantilla fuera de casa, y de jugadores en particular, (fuera y dentro), que los retrasos en el pago de sueldos y primas, históricamente, han sido causa en todo o parte, de situaciones como la actual. Yo recuerdo estos argumentos de otra época, y pienso en Molina, Saúl,....no sé. No es nada demostrado, desde luego, pero ahí lo dejo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2024 15:56 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    A los que critican al Cholo tanto por no enfrentarse a los del palco, les recuerdo que si todavía tenemos a alguien de valor en el equipo se debe a él. Si fuera por Calam en cuanto un jugador alcanza la cotización adecuada le pone en la puerta de salida...
    El Cholo paro en su momento salidas de jugadores importantes como Oblak o Gimenez, o el muñequito que habría salido mucho antes de lo que salió...y no habría vuelto. Solo por poner algún ejemplo.
  • 23-04-2024 16:23 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    pasaoporagua:
    A los que critican al Cholo tanto por no enfrentarse a los del palco, les recuerdo que si todavía tenemos a alguien de valor en el equipo se debe a él. Si fuera por Calam en cuanto un jugador alcanza la cotización adecuada le pone en la puerta de salida...
    El Cholo paro en su momento salidas de jugadores importantes como Oblak o Gimenez, o el muñequito que habría salido mucho antes de lo que salió...y no habría vuelto. Solo por poner algún ejemplo.
    A los que defienden al Cholo en plan mimetismo groupie compitiendo por ver quién es más locaza delante del ídolo, decirles que la realidad es la que es, que nos podemos inventar lo que queramos e ignorar lo que no nos gusta, pero aquí lo único que estoy diciendo es algo palpable y que vemos todos: que la plantilla es cada año, peor hasta tocar fondo en el actual. Además, envejecida. Entonces, lo que no podemos es decir que el Cholo paró esta o aquella salida, pero ignorar entonces que ha permitido devaluarla y deteriorarla sin que pueda hacer nada... eso es jugar sucio e inventar. O pinta algo, o no pinta nada, pero si hace una cosa, hace la otra. Y el hablar del Cholo, no es solo permitir o no permitir que la plantilla sea peor, es creer totalmente que necesitamos un cambio. Que puede ser peor y que explotamos todos sin el Cholo? Puede ser, pero con el Cholo hemos visto ya todo lo que teníamos que ver. Para mí, el Atleti necesita un cambio. En la forma de jugar, en la forma de cuidar la cantera, y en varios aspectos... Y podéis insistir todo lo que queráis en que es un ataque al Cholo, que es inquina y lo que os dé la gana, pero es que siento decir que no es así, que tengo un agradecimiento eterno al Cholo por lo que nos ha hecho vivir, y para mí será siempre uno de los tres personajes más grandes de nuestra historia, quizá de los dos, más importantes de nuestra historia, pero no nos inventemos las cosas o manipulemos a nuestro antojo... Y no hablo más de esto hasta perder el próximo partido fuera de casa.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-04-2024 16:42 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Hombre, no sé, pero lo de que defendemos al Cholo "en plan mimetismo groupie compitiendo por ver quién es más locaza delante del ídolo", ha sonado feo. Tira mejor por lo habitual: repartidores de carnets, secta, yihadismo cholista, etc etc. Así mola más.
  • 24-04-2024 12:24 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Según Quintana, el Atleti ocupa el puesto 90 en inversión neta por jugadores desde 2011. Por detrás de transatlánticos como la Salernitana, el Toluca, el Benevento y una cosa que se llama Al-Gharrafa. En todo este tiempo, dos Ligas, 2 EL, 1 Copa, 2 supercopas europeas y 1 supercopa española. Y 12 clasificaciones consecutivas a la Champions. Al nivel de Trampas, Barsa y Bayern. El Girona ha invertido más en los últimos tres años estando hasta en Segunda. Me cago en la pena negra. Y luego falta autocrítica y ambición y que si el pasito para atrás. Pero si esto es un pvto milagro. Cholo, vete ya.
  • 24-04-2024 12:28 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Polilla DaSilva:
    Según Quintana, el Atleti ocupa el puesto 90 en inversión neta por jugadores desde 2011. Por detrás de transatlánticos como la Salernitana, el Toluca, el Benevento y una cosa que se llama Al-Gharrafa. En todo este tiempo, dos Ligas, 2 EL, 1 Copa, 2 supercopas europeas y 1 supercopa española. Y 12 clasificaciones consecutivas a la Champions. Al nivel de Trampas, Barsa y Bayern. El Girona ha invertido más en los últimos tres años estando hasta en Segunda. Me cago en la pena negra. Y luego falta autocrítica y ambición y que si el pasito para atrás. Pero si esto es un pvto milagro. Cholo, vete ya.
    Y eso con dos pufos sonados como el Menino y Lemar, que entre los dos son 200 millones.
  • 24-04-2024 13:03 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    Según Quintana, el Atleti ocupa el puesto 90 en inversión neta por jugadores desde 2011. Por detrás de transatlánticos como la Salernitana, el Toluca, el Benevento y una cosa que se llama Al-Gharrafa. En todo este tiempo, dos Ligas, 2 EL, 1 Copa, 2 supercopas europeas y 1 supercopa española. Y 12 clasificaciones consecutivas a la Champions. Al nivel de Trampas, Barsa y Bayern. El Girona ha invertido más en los últimos tres años estando hasta en Segunda. Me cago en la pena negra. Y luego falta autocrítica y ambición y que si el pasito para atrás. Pero si esto es un pvto milagro. Cholo, vete ya.
    Y eso con dos pufos sonados como el Menino y Lemar, que entre los dos son 200 millones.
    Exacto.
  • 24-04-2024 13:25 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Polilla DaSilva:
    Según Quintana, el Atleti ocupa el puesto 90 en inversión neta por jugadores desde 2011. Por detrás de transatlánticos como la Salernitana, el Toluca, el Benevento y una cosa que se llama Al-Gharrafa. En todo este tiempo, dos Ligas, 2 EL, 1 Copa, 2 supercopas europeas y 1 supercopa española. Y 12 clasificaciones consecutivas a la Champions. Al nivel de Trampas, Barsa y Bayern. El Girona ha invertido más en los últimos tres años estando hasta en Segunda. Me cago en la pena negra. Y luego falta autocrítica y ambición y que si el pasito para atrás. Pero si esto es un pvto milagro. Cholo, vete ya.
    Ese es el resumen de todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2024 14:58 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    cerdezo:
    Polilla DaSilva:
    Según Quintana, el Atleti ocupa el puesto 90 en inversión neta por jugadores desde 2011. Por detrás de transatlánticos como la Salernitana, el Toluca, el Benevento y una cosa que se llama Al-Gharrafa. En todo este tiempo, dos Ligas, 2 EL, 1 Copa, 2 supercopas europeas y 1 supercopa española. Y 12 clasificaciones consecutivas a la Champions. Al nivel de Trampas, Barsa y Bayern. El Girona ha invertido más en los últimos tres años estando hasta en Segunda. Me cago en la pena negra. Y luego falta autocrítica y ambición y que si el pasito para atrás. Pero si esto es un pvto milagro. Cholo, vete ya.
    Y eso con dos pufos sonados como el Menino y Lemar, que entre los dos son 200 millones.
    Este es el problema crónico de los Gil. Nunca han sabido fichar, ni saben hacer otra cosa que medrar, son una malahierba, un cuco que roba huevos ajenos. Tuvieron suerte con un equipo de retales que cogió Radomir y la tuvieron 16 años después con el Cholo. Dos carambolas en 35 años de despropósitos.

    Mucha gente ataca a los cholistas por agoreros y decir "que vuelve Manzano". Como si eso fuera lo grave. Lo grave es que sigan los pasos tras el doblete y que se traigan a Sacchi y al bufón romano de nuestros días, que cedan a la presión y fichen al Klopp de turno fichando lo que Mendes, Garci o Gonzalo Miró les recomiende. Con estos inútiles al frente, la renovación del Cholo es lo que evita que sigamos los pasos del Deportivo o del Valencia.

    Que pregunten por ahí si les hubiera gustado que Irureta o Benítez se hubieran quedado años consiguiendo los mínimos objetivos. Y que esos mínimos objetivos sea cuartos, semifinales y quedar terceros o cuartos.

    He knows so much about these things
Página 28 de 29 (430 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales