en

Las cosas de Gil Marin

Último artículo 06-05-2024 15:06 escrito por Robert. 429 respuestas.
Página 29 de 29 (430 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2024 15:52 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Norum:
    pasaoporagua:
    A los que critican al Cholo tanto por no enfrentarse a los del palco, les recuerdo que si todavía tenemos a alguien de valor en el equipo se debe a él. Si fuera por Calam en cuanto un jugador alcanza la cotización adecuada le pone en la puerta de salida...
    El Cholo paro en su momento salidas de jugadores importantes como Oblak o Gimenez, o el muñequito que habría salido mucho antes de lo que salió...y no habría vuelto. Solo por poner algún ejemplo.
    A los que defienden al Cholo en plan mimetismo groupie compitiendo por ver quién es más locaza delante del ídolo, decirles que la realidad es la que es, que nos podemos inventar lo que queramos e ignorar lo que no nos gusta, pero aquí lo único que estoy diciendo es algo palpable y que vemos todos: que la plantilla es cada año, peor hasta tocar fondo en el actual. Además, envejecida. Entonces, lo que no podemos es decir que el Cholo paró esta o aquella salida, pero ignorar entonces que ha permitido devaluarla y deteriorarla sin que pueda hacer nada... eso es jugar sucio e inventar. O pinta algo, o no pinta nada, pero si hace una cosa, hace la otra. Y el hablar del Cholo, no es solo permitir o no permitir que la plantilla sea peor, es creer totalmente que necesitamos un cambio. Que puede ser peor y que explotamos todos sin el Cholo? Puede ser, pero con el Cholo hemos visto ya todo lo que teníamos que ver. Para mí, el Atleti necesita un cambio. En la forma de jugar, en la forma de cuidar la cantera, y en varios aspectos... Y podéis insistir todo lo que queráis en que es un ataque al Cholo, que es inquina y lo que os dé la gana, pero es que siento decir que no es así, que tengo un agradecimiento eterno al Cholo por lo que nos ha hecho vivir, y para mí será siempre uno de los tres personajes más grandes de nuestra historia, quizá de los dos, más importantes de nuestra historia, pero no nos inventemos las cosas o manipulemos a nuestro antojo... Y no hablo más de esto hasta perder el próximo partido fuera de casa.
    Vamos a ver, ni yo soy un groupie de nadie ni he hablado de inquinas. A ti no te gusta que te falten al respeto, tampoco a mi. Yo no invento ni manipulo. Lo que hay es lo que hay. La plantilla es la que hay y venga el entrenador que venga, si la plantilla es la misma, dudo que le pueda sacar más rendimiento del que el Cholo le está sacando ahora mismo. Esa es mi opinion. Y la expreso.
    Independientemente de agradecimientos al Cholo o si el Atleti necesita un cambio, lo que no tengo claro es lo que tu dices.
    Que poniendo otro entrenador diferente/mejor con la misma plantilla los resultados van a ser mejores o que si cambiamos de entrenador Calam va a invertir en hacer una mejor plantilla? Iluminanos por favor.
  • 24-04-2024 15:56 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Con los datos de Quintana (Transfermarket), desde 2011 el Atleti ha invertido 38,3 millones netos en fichajes, lo que hace que cada Liga en este tiempo nos haya salido por 19,1 millones de euros. Al PSG que ha ganado 9 Ligas, le ha salido cada una por 145,8 millones. A la Juve, que ha ganado otras 9, le ha salido por 69,3 millones cada una. Al City, que ha ganado 7 le ha salido a 171,8 millones cada una. Al Barsa, con 6, a 100,6 millones cada una. Al Milán 1 por 633 millones. Al Liverpool, también 1 por 601 millones. Al Chelsea, 2 por 602 millones cada una. Al Manchester United 1 por 1.432 millones. Al Milán, 1 por 633 millones. Y al Arsenal, 0 patatero por 933 millones. El Trampas no lo sé, porque no aparece en el listado, pero tampoco se quedará corto.

    A ver, yo no pido que Miguélez, Miró, Picu o la Cazón pregunten por esto, pero un Uría, Iñako, Bonilla o similar sacándolo a relucir en la rueda de prensa del viernes de Simeone no estaría mal. Parecería que no estamos tan solos y desamparados los aficionados del Atleti.
  • 24-04-2024 16:00 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Striker:
    Con estos inútiles al frente, la renovación del Cholo es lo que evita que sigamos los pasos del Deportivo o del Valencia.
    Y poco más se puede decir.
  • 24-04-2024 16:06 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Polilla DaSilva:
    Con los datos de Quintana (Transfermarket), desde 2011 el Atleti ha invertido 38,3 millones netos en fichajes, lo que hace que cada Liga en este tiempo nos haya salido por 19,1 millones de euros. Al PSG que ha ganado 9 Ligas, le ha salido cada una por 145,8 millones. A la Juve, que ha ganado otras 9, le ha salido por 69,3 millones cada una. Al City, que ha ganado 7 le ha salido a 171,8 millones cada una. Al Barsa, con 6, a 100,6 millones cada una. Al Milán 1 por 633 millones. Al Liverpool, también 1 por 601 millones. Al Chelsea, 2 por 602 millones cada una. Al Manchester United 1 por 1.432 millones. Al Milán, 1 por 633 millones. Y al Arsenal, 0 patatero por 933 millones. El Trampas no lo sé, porque no aparece en el listado, pero tampoco se quedará corto.

    A ver, yo no pido que Miguélez, Miró, Picu o la Cazón pregunten por esto, pero un Uría, Iñako, Bonilla o similar sacándolo a relucir en la rueda de prensa del viernes de Simeone no estaría mal. Parecería que no estamos tan solos y desamparados los aficionados del Atleti.
    Es que si acabamos clasificados para Champions y objetivamente, la realidad es que habremos hecho mejor temporada que la pasada con prácticamente la misma plantilla y un año mayor...Ahora, si me dicen que si se va Simeone y viene Klopp, por poner un ejemplo aunque ya sabemos que hay más probabilidades que el sustituto sea un Bordalas o Emery de la vida, y con él vienen 5-6 jugadores de primer nivel pues mira me callo. Pero vamos, las posibilidad de que tal cosa ocurra es tan remota como que el Stevenage gane la Premier en las proximas tres temporadas...
  • 24-04-2024 16:35 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Polilla DaSilva:
    Con los datos de Quintana (Transfermarket), desde 2011 el Atleti ha invertido 38,3 millones netos en fichajes, lo que hace que cada Liga en este tiempo nos haya salido por 19,1 millones de euros. Al PSG que ha ganado 9 Ligas, le ha salido cada una por 145,8 millones. A la Juve, que ha ganado otras 9, le ha salido por 69,3 millones cada una. Al City, que ha ganado 7 le ha salido a 171,8 millones cada una. Al Barsa, con 6, a 100,6 millones cada una. Al Milán 1 por 633 millones. Al Liverpool, también 1 por 601 millones. Al Chelsea, 2 por 602 millones cada una. Al Manchester United 1 por 1.432 millones. Al Milán, 1 por 633 millones. Y al Arsenal, 0 patatero por 933 millones. El Trampas no lo sé, porque no aparece en el listado, pero tampoco se quedará corto.

    A ver, yo no pido que Miguélez, Miró, Picu o la Cazón pregunten por esto, pero un Uría, Iñako, Bonilla o similar sacándolo a relucir en la rueda de prensa del viernes de Simeone no estaría mal. Parecería que no estamos tan solos y desamparados los aficionados del Atleti.
    https://twitter.com/loloutlaw/status/1783104177733861583
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2024 13:03 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    El tema es que las ventas de Griezmann y los canteranos le dieron mucha pasta al CEO, pasta con la que invirtió en alguna medianía y dilapidó en su mayor parte en João y Lemar. Ahora esos ingresos no llegan y lo que trae es, básicamente, desecho de tienta. Es decir, lo que nadie quiere.

    La excusa era antes el estadio y ahora la ciudad deportiva, que al parecer el dinero que llega de la tele y la Champions se va allí. Y así puede seguir hasta el infinito. La cosa ha sido tan kafkiana que el año pasado no fichamos a nadie, no porque no nos hubiéramos clasificado para Champions, no porque nuestro pool de la liga hubiera bajado, ni tan siquiera porque no nos metiéramos en la Supercopa, no, el motivo era que habíamos recaudado poco en Champions. Delirante.
  • 25-04-2024 22:57 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    cerdezo:
    La excusa era antes el estadio y ahora la ciudad deportiva, que al parecer el dinero que llega de la tele y la Champions se va allí. Y así puede seguir hasta el infinito. La cosa ha sido tan kafkiana que el año pasado no fichamos a nadie, no porque no nos hubiéramos clasificado para Champions, no porque nuestro pool de la liga hubiera bajado, ni tan siquiera porque no nos metiéramos en la Supercopa, no, el motivo era que habíamos recaudado poco en Champions. Delirante.

    La excusa es que van a vender el club. Salen artículos de que ha metido a sus hijos en el organigrama del club y que el Zaragoza es suyo. Y con esas realidades te sueltan tranquilamente que van a vender al Atleti y por eso no invierten, porque hay que reducir deuda para que lo vendan mejor.

    Y de protestar nada, porque van a vender el club.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-04-2024 15:17 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Polilla DaSilva:
    Con los datos de Quintana (Transfermarket), desde 2011 el Atleti ha invertido 38,3 millones netos en fichajes, lo que hace que cada Liga en este tiempo nos haya salido por 19,1 millones de euros. Al PSG que ha ganado 9 Ligas, le ha salido cada una por 145,8 millones. A la Juve, que ha ganado otras 9, le ha salido por 69,3 millones cada una. Al City, que ha ganado 7 le ha salido a 171,8 millones cada una. Al Barsa, con 6, a 100,6 millones cada una. Al Milán 1 por 633 millones. Al Liverpool, también 1 por 601 millones. Al Chelsea, 2 por 602 millones cada una. Al Manchester United 1 por 1.432 millones. Al Milán, 1 por 633 millones. Y al Arsenal, 0 patatero por 933 millones. El Trampas no lo sé, porque no aparece en el listado, pero tampoco se quedará corto.

    A ver, yo no pido que Miguélez, Miró, Picu o la Cazón pregunten por esto, pero un Uría, Iñako, Bonilla o similar sacándolo a relucir en la rueda de prensa del viernes de Simeone no estaría mal. Parecería que no estamos tan solos y desamparados los aficionados del Atleti.
    Es que es demoledor. Y tiras de otra estadistica y más de lo mismo. El Atleti con el Cholo, ha sido y es, un chollo financiero en blanco y en negro. Por esta situación, tienen a MAG como el mejor gestor futbolistico ytal ytal. Yo creo que realmente es un cagón u un aprovechado sinvergUenza. Se ha lucrado a costa de los probables exitos deportivos del Atleti. Pero esta crítica no se oye. Se especula con que si queda tercero, cuarto y todo eso, pero los periolisto no meten el dedo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-05-2024 14:21 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Lo de los patrocinadores de este equipo y el sponsor del estadio tiene telita. El Atlético de Madrid y ComAve han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual la plataforma global de comercio electrónico será colaborador del club a partir de la próxima temporada.
  • 06-05-2024 15:06 en respuesta a

    Re: Las cosas de Gil Marin

    Zeneca:
    Lo de los patrocinadores de este equipo y el sponsor del estadio tiene telita. El Atlético de Madrid y ComAve han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual la plataforma global de comercio electrónico será colaborador del club a partir de la próxima temporada.
    Desde luego al Oscar mayo no hay que negarle que esta trayendo unos cuantos patrocinadores desde que llegó
Página 29 de 29 (430 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales