en

musiquita 2010 y spotify

Último artículo 16-12-2010 15:57 escrito por Igo. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2010 18:29

    musiquita 2010 y spotify

    Un par de preguntas cortas y al pie.

    ¿Algún disco que merezca la pena de 2010? De cualquier género, al estar fuera he estado muy desconectado de todo lo que no sea Lady Gaga, Beyoncé, David Guetta y demas cosas que ponen en las discotecas.

    ¿Spotify premium merece la pena? Quicir, ¿el catálogo de canciones es suficientemente amplio para que si me da por oir algo de Miles Davis no termine cagandome en mi calavera? ¿Alguno lo ha probado en un móvil? ¿Tira bien?


    He knows so much about these things
  • 12-12-2010 19:08 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    No se por donde andan tus gustos pero prueba con un grupo inglés llamado La Roux.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-12-2010 11:41 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

     Que merezcan la pena no sé, pero que no merezcan la pena, el de Vampire Weekend. Coñazo. Pero coñazo, coñazo.

  • 13-12-2010 14:32 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    TXEMA:
    No se por donde andan tus gustos pero prueba con un grupo inglés llamado La Roux.
     

    Menos la música heavy, me gusta de todo. Tomo nota, creo q me suena algún single suyo. Porque más que singles, quería saber si hay algún disco revelación tipo el Funeral de Arcade Fire de hace unos años.


    He knows so much about these things
  • 13-12-2010 15:21 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Revelación, revelación tampoco es que lo sea, pero el último trabajo de Manic Street Preachers está pero que muy bien.

    Del Spoty ni idea. Solamente tengo la versión free y la verdad es que tiene muchas lagunas.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-12-2010 16:07 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    James Blake, Pantha du Prince, Actress, Benoit Pioulard.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-12-2010 16:14 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Striker:

    TXEMA:
    No se por donde andan tus gustos pero prueba con un grupo inglés llamado La Roux.
     

    Menos la música heavy, me gusta de todo.

     

    Eso es porque no has tenido un buen maestro que te intruduzca en la NWOBHM

    Memento mori
  • 13-12-2010 17:00 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Ah, y lo de Spotify. Yo lo tengo pero el de gratis, porque para mí la música tiene que ser gratis porque si pagas se lo llevan la sgae, la sinde y el ramoncín, que me lo ha dicho mi vecino del bajo que controla mogollón de música porque fue el primero del portal que tuvo un aiwa doble pletina del decomisos.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-12-2010 18:52 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Igo:

    Striker:

    TXEMA:
    No se por donde andan tus gustos pero prueba con un grupo inglés llamado La Roux.
     

    Menos la música heavy, me gusta de todo.

     

    Eso es porque no has tenido un buen maestro que te intruduzca en la NWOBHM

    O en el power metal de los 90...

  • 13-12-2010 20:30 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Te contesto a lo de spootify, no en cuanto a catálogo que es el mismo estando free que premium (por ahí puedes establecer si te merece la pena.

    Yo me lo cojí en verano, como iba a estar con mi chica mucho tiempo con el coche durante un mes, me lo pagué un mes de premium,me lo instalé en el iphone y descargué todas las listas para ponerlo offline, q es lo que te facilita el premium.

    Una gozada tener miles de canciones sin tener que cambiar nada sobre todo para lo que somos nos perror vagos y nos cuesta dios y ayuda meter toda la música en el iphone via ordenador - itunes , etc...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-12-2010 21:08 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Bacharach:
    James Blake, Pantha du Prince

     

     

    Que tipo de música hacen? He mirado algo de él en el youtube y me parecen interesantes.

    Recomiéndame un disco de cada para uno que no los acaba de descubrir.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-12-2010 22:11 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    TXEMA:

    Bacharach:
    James Blake, Pantha du Prince

    Que tipo de música hacen?

    Pues mira, lo de James Blake es post-grime, con un pie en el funk interior y otro en el down-gospel. Su CMYK es el (No More) Negative Thoughts del 2010. Y lo del otro, el alemán, es IDM de toda la vida, tan cerca del microhouse como de la electrónica romántica, y lo único malo que tiene su último disco, Black Noise, es que el anterior era mejor. Y así puedo seguir diciendo tonterías hasta que alguien me pare.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-12-2010 23:16 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Bacharach:

    TXEMA:

    Bacharach:
    James Blake, Pantha du Prince

    Que tipo de música hacen?

    Pues mira, lo de James Blake es post-grime, con un pie en el funk interior y otro en el down-gospel. Su CMYK es el (No More) Negative Thoughts del 2010. Y lo del otro, el alemán, es IDM de toda la vida, tan cerca del microhouse como de la electrónica romántica, y lo único malo que tiene su último disco, Black Noise, es que el anterior era mejor. Y así puedo seguir diciendo tonterías hasta que alguien me pare.


    Vale, eso del post-grime y con medio pie en el down-gospel me ha llegado. La culpa es mia por preguntar.

    Una vez pasado el google translator deduzco que me bajo el CMYK de uno y el anterior al Black Noise, que tendré que averiguar su nombre del otro no?

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-12-2010 23:26 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    Que cabrón es el Burt.
  • 13-12-2010 23:34 en respuesta a

    Re: musiquita 2010 y spotify

    TXEMA:

    Vale, eso del post-grime y con medio pie en el down-gospel me ha llegado. La culpa es mia por preguntar.

    Una vez pasado el google translator deduzco que me bajo el CMYK de uno y el anterior al Black Noise, que tendré que averiguar su nombre del otro no?

    El otro se llama This Bliss. Pero ponte el spotify ese de gratis, hombre, y acabas antes...

    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales