en

Este hilo no es lo que parece

Último artículo 06-06-2012 20:40 escrito por Apache76. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2010 5:06

    Este hilo no es lo que parece

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-12-2010 6:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    proximos fichajes guti haz y raul

  • 15-12-2010 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Lo siguiente es la llegada de Balotelli a cambio del Kun Agüero, veréis.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-12-2010 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     No siendo vikingo de cuna lo tiene jodido para jugar en este Atleti.

  • 15-12-2010 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     Miro la fecha y aun es Diciembre 15, 2010... J.J.J. desesperacion o incontinencia? Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-12-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Con todos mis respetos para JJJ, rogaría que este hilo "unofficial" se eliminie o al menos se quede en letargo perpetuo y se espere a que Gan abrá su ya mítico y tradicional hilo de rumorología correspondiente cuando llegue su momento.

    Soy hombre de respetar los ritos y las tradiciones y el hilo de rumorología oficial sólo puede ser el de Gan, por lo tanto no reconzco este hilo ni aunque sea llevado al TAS y lo reconozca como tal. Un hilo de rumorologia no es un hilo sino es de Gan y un pajilleo (con todos mis respetos para ese grupo colectivo) por fichajes no es un pajilleo por fichajes si no hay hígado por medio. Alabada sea Radio Notre Dame.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-12-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Chinasky:

    Con todos mis respetos para JJJ, rogaría que este hilo "unofficial" se elimine...

    A mí plin, me da igual quien abra el hilo, pero ¿esa noticia habrá que pegarla en algún sitio, no?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-12-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    soy mas partidario de cambiarle el nombre al otro hilo y asi tenemos un post de 400 paginas en 2 años, mire si hay rumores
  • 15-12-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Chinasky:

    Con todos mis respetos para JJJ, rogaría que este hilo "unofficial" se eliminie o al menos se quede en letargo perpetuo y se espere a que Gan abrá su ya mítico y tradicional hilo de rumorología correspondiente cuando llegue su momento.

    Soy hombre de respetar los ritos y las tradiciones y el hilo de rumorología oficial sólo puede ser el de Gan, por lo tanto no reconzco este hilo ni aunque sea llevado al TAS y lo reconozca como tal. Un hilo de rumorologia no es un hilo sino es de Gan y un pajilleo (con todos mis respetos para ese grupo colectivo) por fichajes no es un pajilleo por fichajes si no hay hígado por medio. Alabada sea Radio Notre Dame.

    Saludos.

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    JJJ.:
    ¿esa noticia habrá que pegarla en algún sitio, no?

    Hombre, pues qué tal en "Post Oficial de Rumorología 2010-2011". 2011-2012 como que pilla un poco pronto ¿no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-12-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    También está la vasca despidiéndose de Simao y que yo sepa no se ha ido a ningún sitio...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Riquelme?
    Soy uno igual o mejor.
  • 15-12-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    1903:
    Riquelme?

     

    Con Quaresma y Rosicky de la mano

  • 15-12-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    JJJ.:

    Chinasky:

    Con todos mis respetos para JJJ, rogaría que este hilo "unofficial" se elimine...

    A mí plin, me da igual quien abra el hilo, pero ¿esa noticia habrá que pegarla en algún sitio, no?

     

     

    Si es que el tal JJJ es un pieza de mucho cuidao. Cool

    Ainssss ...usurparle el post a Gan, mar bisssho.

    Un saludin 

     

    P.d:muy agradecido por el post visionario sobre la 2012 ;)

     

    Memento mori
  • 15-12-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Chinasky:

    JJJ.:
    ¿esa noticia habrá que pegarla en algún sitio, no?

    Hombre, pues qué tal en "Post Oficial de Rumorología 2010-2011". 2011-2012 como que pilla un poco pronto ¿no?

    Pues hombre, en el hilo de Rumorología 2010-2011 creo que no pega mucho, más que nada porque la noticia (y no yo) habla del tal Falcao como posible fichaje para la temporada que viene, es decir, la 2011-2012. Pero vamos, que si os hace ilusión, por mí como si mandáis el post al hilo oficial de la Rumorología 2009-2010.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales