en

Este hilo no es lo que parece

Último artículo 06-06-2012 20:40 escrito por Apache76. 107 respuestas.
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Esto ya no es lo que antes era, como se echan de menos aquellos post de higadillo, calamares y demás fauna para el onanismo... con todos mis respetos para ese grupo/colectivo

    Saludos

  • 17-12-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     jajajaja que gracioso eres colega, venga te ganaste una cacahuete jeje

  • 17-12-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    kyll0:
    Aragoneses con su correspondiente icono

     

    Hostiaaa!! es verdad, el icono de aragoneses, jajajaj.

    Joder, no me acordaba de aquello.

     

    Reclamo además abiertamente la vuelta de Aristes y sus estadísticas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-12-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    javi_one:

     jajajaja que gracioso eres colega, venga te ganaste una cacahuete jeje

    Efectivamente, tienes un nivel que asusta. Vamo a hacerte pensar un rato, a lo mejor conseguimos que implosiones sino te han matado antes las pastis. Si os juntarais tú y todos tus múltiples progeneres en una habitación todos juntos no daríais el nivel de ci conocido como limitrofe, pero, si en un acto de generosidad os dejara multiplicar en lugar de sumar los mismos daríais como resultante el cero y me temo que tú serías el máximo sospechoso de ser culpable de dicho resultado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2010 2:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

     un saludo!!!! que eres el payasete del foro no? jeje

  • 17-12-2010 2:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Al final voy a tener que alquilar el balconcito en Quintana, y mira que no me gustaría...



  • 17-12-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-12-2010 3:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    javi_one:

     chinasky jaja tu eres muy listo, con tu megahumor inteligente JA JA JA sigue tocando las pelotas cada 2 por 3 y lanzando pullas que es de lo poco que sabes hacer.

    Espero que estes de coña y no te metiendo con el bueno del chino. Porque si es asi me voy a enfadar y creeme tu no me quieres ver enfadado.
    Memento mori
  • 17-12-2010 4:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    javi_one:

     jajajaja que gracioso eres colega, venga te ganaste una cacahuete jeje

    hala. Ya habeis conseguido que me enfade. El proximo *** chupapollas que diga una palabra de maricon mas en este post de mierda le garantizo que le voy a meter hostiias hasta que la palurda grasienta de su madre no le reconozca.

    cagoendiosssss
    Memento mori
  • 17-12-2010 4:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Admistrador por el higiene del foro este post se deberia cerrar ya...o no me hago responsable.
    Memento mori
  • 17-12-2010 4:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    [:'(] jaja

  • 17-12-2010 5:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Igo:
    Admistrador por el higiene del foro este post se deberia cerrar ya...o no me hago responsable.
     

    Desde luego se nota que el acoso y derribo funciona hasta en la mejores familias.  No se cuanto le queda de vida al post en cuestion, pero los que no estaban de acuerdo  haciendo su labor de desgaste, y otros siguiendoles el juego, lo van a terminarde fastidiar.  El autor del post se merecia un respeto, y aqui casi nadie se lo ha mostrado.

    Asi no funcionan las cosas.

  • 17-12-2010 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Tranquilo, Tomás, tranquilo. Envaina tu espada y resérvala para causas más nobles. No me siento molesto ni ofendido. Si acaso, sorprendido (y tampoco tanto, que, al fin y al cabo, este tipo de trifulcas se repiten de manera recurrente en este bendito Foro) por el pifostio que se ha montado por, en mi opinión, una insignificancia. Tranquilo tú también, javi_one. A ambos os agradezco que hayáis salido, no en defensa mía, sino en defensa de lo que en vuestro fuero interno considerábais un agravio. Tenéis mi reconocimiento, no tanto por vuestras palabras hacia mi persona, sino por algo que debería ser muy sencillo, pero que por lo visto, a veces no lo es tanto: decir en voz alta tu opinión en contra de la de la mayoría.

    Tranquilos, os digo. No merece la pena seguir batallando aquí. ¿Qué mas da, qué vais a conseguir? Esto es un foro, donde cada cual elige un personaje y lo interpreta a su manera. Y en este hilo ya hemos quedado retratados todos los que hemos intervenido en él. Unos, han tomado posiciones; otros, han intentado mediar o desdramatizar; algunos, han procurado mantener una postura equidistante; algunos otros, simplemente se divierten; y la gran mayoría, por unos motivos u otros, calla. La foto de cada uno ya está hecha y poco más se puede aportar aquí. Que cada cual saque sus conclusiones.

    Y, por ser positivos, esto ha valido para conocernos un poco mejor; los personajes, digo, porque las personas que están detrás de ellos vete tú a saber cómo son en realidad. Habrá quien trate que su personaje se parezca lo más posible a la persona que mueve los hilos, y habrá también quién aproveche para ponerse un disfraz con el que jamás osaría vestirse en la vida real. Entre esos dos extremos, todo un abanico de posibilidades. Pero, bueno, ¿y qué? Esto no deja de ser un juego y cada cual se viste como quiere. Y lo mejor de todo, no es obligatorio jugar.

    Y por eso, como no es obligatorio, yo ya no juego; al menos en este hilo. Y no juego, ya lo he explicado, no porque se me diga (o sugiera o recomiende o como queráis) que no me corresponde abrir un hilo, que al fin y al cabo eso forma parte de lo que puede ser un debate normal dentro de un foro (y encima, desde la primera página estoy diciendo que sí, que vale, que a mí me da igual; la famosa frase de a mí plin), sino  porque cuando traspasamos la frontera de los argumentos para entrar en el terreno de las descalificaciones, sinceramente, no le veo mucho sentido jugar. ¿Descalificar? ¿A quién? ¿A un personaje que ni siquiera conozco? ¿Se puede sentir ofendido por algo que yo le diga? ¿Me puedo sentir ofendido yo? Si esto fuera la vida real o al menos conociera a las personas que hay detrás…, pero no es mi caso; para mí, todos aquí sois anónimos.

    Así que lo dicho, cuando las cosas se ponen así, prefiero recoger mis bártulos y marcharme a otro sitio. Pero así, sin más, con naturalidad, sin acritud y sin montar un pollo. El que se divierta con este tipo de espectáculos que siga, pero lo que es a mí, no es que me escandalice ni me repugne ni nada de eso, no, jaja, pero sí que me cansa, me aburre y, sobre todo, me invade una soberana sensación de estar perdiendo el tiempo y siento que podría estar sacándole mucho mayor provecho ocupándolo en otras cosas.

    Y sí, me encanta echarme unas risas por cualquier chorrada, y que haya discusiones acaloradas, y sarcasmo e ironía, y argumentos contundentes, y también tristeza y seriedad cuando la ocasión lo requiere… y todo lo que queráis (los que me hayan leído algo a lo largo de todos estos años pueden dar fe de que me he movido en todos esos terrenos), si no, no llevaría en el Foro todo el tiempo que llevo; pero mis límites en el juego los pongo yo. Supongo que los demás haréis lo propio y que cada uno tendrá los suyos.

    Por eso, unas páginas más atrás me había propuesto dejar de intervenir en este hilo, darlo por cerrado (ya que yo lo había abierto) y dejar que cayera en el olvido por su propio peso. En vista del  escaso éxito, en un penúltimo intento, también fallido, he propuesto la cancelación del mismo por parte de quien se supone que tiene la autoridad y los medios para hacerlo. Sin embargo, el hilo sigue adelante.

    Pues bien, a unos y a otros os digo que este hilo está muerto desde la página 1; más vale que lo vayáis enterrando pronto o el hedor se volverá insoportable.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-12-2010 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Estimado jjj creo que nadie en este hilo te ha criticado, unicamente se ha hecho referencia a una persona emblematica en este foro, al que conociendole estoy seguro que no aparecera. Por lo menos eso es lo que yo entendi en el primer post de chinasky, al que secunde. Despues ya han ido entrando unos y otros con sus filias y fobias aprovechando la coyuntura para dar cera segun le iba el baile. Eres un forosta qie lleva muchos anos por lo que conoces perfectente la idipsincrasia de este foro y sabes que de la nada se crean polemicas absurdas, como ha ocurrido. Lo peor es que al final salen los de siempre a enmierdar lo que es un simple intrrcambio de pareceres. Saludos
  • 17-12-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2011-2012

    Uff, creo que me he debido expresar fatal y en vez de aclarar lo he liado más. Venga, es igual, no le demos más vueltas y vayámonos de aquí. Saludos también para ti.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 5 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales