en

compro cochecillo

Último artículo 01-03-2011 19:34 escrito por Soberano. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2010 8:22

    compro cochecillo

     Ya se que no es un foro de compra venta, pero me urge un coche para casa-curro curro-casa, de unos 1000€, si alguno sabe de algo.. Diesel por favor.

     

    Un saludo!

    Diles que se vayan
  • 23-12-2010 15:04 en respuesta a

    Re: compro cochecillo

     yo también compro coche de ocasión,que se me jodió el mio. mi presupuesto está en los 5000-6000 euros.si alguien sabe algo que comente por favor.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-01-2011 15:42 en respuesta a

    Re: compro cochecillo

     Subo mi presupuesto a 2500€ max.

    saludos y feliz año a todos.

    Diles que se vayan
  • 01-03-2011 19:34 en respuesta a

    Re: compro cochecillo

    Con esos presupuestos os recomiendo algun gasolina atmosférico. Es más facil encontrar algo de segunda mano y que esté bien en esos precios en gasolina que en diesel. Los diesel de segunda mano suelen estar muy castigados.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales