en

Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

Último artículo 09-05-2013 4:43 escrito por Fú-Mán-Chú. 160 respuestas.
Página 6 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    romenaguer:

    chele:
    Tiago se marcha a Lyon al acabar la temporada y creo que ha quedado claro que Simeone no cuenta con Emre, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Repescar a Rubén y contar más con Saúl sería lo suyo. Yo tampoco veo muy claro traer a Camacho con esos chavales ahí.

    Pues la diferencia es que Camacho ya es una realidad y tanto Rubén Pérez (comparable a Ignacio en sus características) como Saúl (más comparable a Gabi que a Camacho) son promesas. ¿Pero nadie recuerda que este chico nos metió en Champions rondando los 18 años recién cumplidos (goles de Forlán mediante) haciendo una muy decente pareja de medios con Raúl García?

    Además, el único 5 puro de la plantilla actual es Mario Suarez y necesitamos alguien que le compita de verdad el puesto... que Mario tiende a ser Pelocho en cuanto se despista un poco...

    Que le pregunten a Pellegrini por Camacho, pieza clave en ese Málaga que tanto está dando que hablar por Europa. Camacho ya es una realidad, volvería convertido en un jugador que posiblemente sería titular el año que viene con el Cholo, porque reúne todas esas características que gustan al Cholo, incluido el carácter. No repescar a este futbolista por 5 kilos sería vergonzoso, más si cabe cuando dicen "haber pagado" 13 por el tal Pizzi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2013 12:18 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    milinkito:
    romenaguer:

    chele:
    Tiago se marcha a Lyon al acabar la temporada y creo que ha quedado claro que Simeone no cuenta con Emre, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Repescar a Rubén y contar más con Saúl sería lo suyo. Yo tampoco veo muy claro traer a Camacho con esos chavales ahí.

    Pues la diferencia es que Camacho ya es una realidad y tanto Rubén Pérez (comparable a Ignacio en sus características) como Saúl (más comparable a Gabi que a Camacho) son promesas. ¿Pero nadie recuerda que este chico nos metió en Champions rondando los 18 años recién cumplidos (goles de Forlán mediante) haciendo una muy decente pareja de medios con Raúl García?

    Además, el único 5 puro de la plantilla actual es Mario Suarez y necesitamos alguien que le compita de verdad el puesto... que Mario tiende a ser Pelocho en cuanto se despista un poco...

    Que le pregunten a Pellegrini por Camacho, pieza clave en ese Málaga que tanto está dando que hablar por Europa. Camacho ya es una realidad, volvería convertido en un jugador que posiblemente sería titular el año que viene con el Cholo, porque reúne todas esas características que gustan al Cholo, incluido el carácter. No repescar a este futbolista por 5 kilos sería vergonzoso, más si cabe cuando dicen "haber pagado" 13 por el tal Pizzi.
     

    Chele estás hablando de Ruben Perez como chaval (que lo es) cuando es un año mayor que Camacho, como dice Milinkito, Camacho a día de hoy es una realidad y por cinco millones sería una broma no repescarle. No lo van a hacer y no porque no haya comisiones que las hay en casi todos los lados, no lo van a fichar porque es de Bahía y las relaciones con esa cuadra no van viento en popa que digamos, si firma por gestifute estaría ya fichado y el inútil el Barbero nos lo vendería como una apuesta segura por la cantera un jugadorazo que vuelve hecho una figura...

     

  • 09-01-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Arnicior:

    milinkito:
    romenaguer:

    chele:
    Tiago se marcha a Lyon al acabar la temporada y creo que ha quedado claro que Simeone no cuenta con Emre, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Repescar a Rubén y contar más con Saúl sería lo suyo. Yo tampoco veo muy claro traer a Camacho con esos chavales ahí.

    Pues la diferencia es que Camacho ya es una realidad y tanto Rubén Pérez (comparable a Ignacio en sus características) como Saúl (más comparable a Gabi que a Camacho) son promesas. ¿Pero nadie recuerda que este chico nos metió en Champions rondando los 18 años recién cumplidos (goles de Forlán mediante) haciendo una muy decente pareja de medios con Raúl García?

    Además, el único 5 puro de la plantilla actual es Mario Suarez y necesitamos alguien que le compita de verdad el puesto... que Mario tiende a ser Pelocho en cuanto se despista un poco...

    Que le pregunten a Pellegrini por Camacho, pieza clave en ese Málaga que tanto está dando que hablar por Europa. Camacho ya es una realidad, volvería convertido en un jugador que posiblemente sería titular el año que viene con el Cholo, porque reúne todas esas características que gustan al Cholo, incluido el carácter. No repescar a este futbolista por 5 kilos sería vergonzoso, más si cabe cuando dicen "haber pagado" 13 por el tal Pizzi.
     

    Chele estás hablando de Ruben Perez como chaval (que lo es) cuando es un año mayor que Camacho, como dice Milinkito, Camacho a día de hoy es una realidad y por cinco millones sería una broma no repescarle. No lo van a hacer y no porque no haya comisiones que las hay en casi todos los lados, no lo van a fichar porque es de Bahía y las relaciones con esa cuadra no van viento en popa que digamos, si firma por gestifute estaría ya fichado y el inútil el Barbero nos lo vendería como una apuesta segura por la cantera un jugadorazo que vuelve hecho una figura...

     

     

     Ahí le has dao. Está claro como un estanque de meditación zen. Es una auténtica vergüenza no repescar a Camacho.

     

  • 09-01-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Arnicior:

    milinkito:
    romenaguer:

    chele:
    Tiago se marcha a Lyon al acabar la temporada y creo que ha quedado claro que Simeone no cuenta con Emre, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Repescar a Rubén y contar más con Saúl sería lo suyo. Yo tampoco veo muy claro traer a Camacho con esos chavales ahí.

    Pues la diferencia es que Camacho ya es una realidad y tanto Rubén Pérez (comparable a Ignacio en sus características) como Saúl (más comparable a Gabi que a Camacho) son promesas. ¿Pero nadie recuerda que este chico nos metió en Champions rondando los 18 años recién cumplidos (goles de Forlán mediante) haciendo una muy decente pareja de medios con Raúl García?

    Además, el único 5 puro de la plantilla actual es Mario Suarez y necesitamos alguien que le compita de verdad el puesto... que Mario tiende a ser Pelocho en cuanto se despista un poco...

    Que le pregunten a Pellegrini por Camacho, pieza clave en ese Málaga que tanto está dando que hablar por Europa. Camacho ya es una realidad, volvería convertido en un jugador que posiblemente sería titular el año que viene con el Cholo, porque reúne todas esas características que gustan al Cholo, incluido el carácter. No repescar a este futbolista por 5 kilos sería vergonzoso, más si cabe cuando dicen "haber pagado" 13 por el tal Pizzi.
     

    Chele estás hablando de Ruben Perez como chaval (que lo es) cuando es un año mayor que Camacho, como dice Milinkito, Camacho a día de hoy es una realidad y por cinco millones sería una broma no repescarle. No lo van a hacer y no porque no haya comisiones que las hay en casi todos los lados, no lo van a fichar porque es de Bahía y las relaciones con esa cuadra no van viento en popa que digamos, si firma por gestifute estaría ya fichado y el inútil el Barbero nos lo vendería como una apuesta segura por la cantera un jugadorazo que vuelve hecho una figura...

    Los canteranos que quieran volver tienen que "fichar" por Quilón, vease Gabi y Mario...

  • 09-01-2013 17:48 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Me uno a la "liga" por la vuelta de Camacho, es indignante que no se repesque a este jugador que ha pulido sus pequeños defectos de su puesto en el centro de campo y en una progresión imparable, el se ha bastado y sobrado por la lesión del francés , para aguantar el centro del campo del Malaga en España y en Europa.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-01-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Ya traia a Camacho, y si Ruben Perez vuelve a parecerse al jugador que apuntaba en coruña tambien.

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-01-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Imagino que el Cholo tendra algo que decir en las altas y las bajas del equipo. De momento, no se ha vuelto hablar de la renovacion....yo no creo que el Cholo aceptara un equipo con  8 jugadores nuevos la siguente temporada como ocurria no hace mucho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Por precio para los giles está clarinete, Camacho vale 5 kilos y Ruben Perez es nuestro. No hay mas debate.

    Pero si fuera por el Cholo, no lo veo tan claro. Le gusta un 5 alto, que domine el juego aereo y en eso Ruben Perez deja que desear y Camacho va bastante bien. Pero como la politica es no pagar, me espero algun argentino cedido para al año que viene.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2013 22:21 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    No sé... es que contáis cosas en Camacho que yo no termino de ver del todo. Entiendo que por 5 kilillos pocos jugadores de su calidad se pueden conseguir pero yo preferiría abrir la puerta a otros canteranos.

    ¿El Málaga pagó algo por él o se fue de gratis?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-01-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Por lo que se deduce, el plan es que subir a los canteranos, Oliver, Saul, e imagino traer gratis a Ruben Perez. La question es a quien van a traer para ser mas competitivos? Por que de todos los fichages que hicieron solo el Cebolla ha sido rentable como reserva.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

     Repito.Para mí,a día de hoy,no hay color entre Camacho y Rubén.Como apuntais por ahí atrás,Ignacio ya es un jugador hecho,y además justo lo que le gusta al Cholo para ese puesto.Rubén está cociendo más a fuego lento.

    ¿5 millones?.Desde Vizcaíno no hemos tenido ese puesto estabilizado varios años seguidos en un mismo jugador.Paulo As.,Maniche,Raúl G., Cleber,ahora Suárez.Con este chico,asunto resuelto 6/8 años.Hasta me parece poco dinero.

    Saludos.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 10-01-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Asunçao lo hizo bien el tiempo que estuvo.
  • 14-01-2013 2:47 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Pues,  a riesgo de equivocarme ya que no he visto partidos del Malaga, los dos errores de Camacho tanto con trampas como con trampes, son de collejon a mano abierta.  No sé si ya tiene pelos en los huevos o soy injusto, pero un tio que regala esos dos goles, no le veo muy capacitado que digamos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-01-2013 17:35 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    alber:

    Pues,  a riesgo de equivocarme ya que no he visto partidos del Malaga, los dos errores de Camacho tanto con trampas como con trampes, son de collejon a mano abierta.  No sé si ya tiene pelos en los huevos o soy injusto, pero un tio que regala esos dos goles, no le veo muy capacitado que digamos.

     

     

    Dos errores que son muuuuuy graves. A mí me lo devalúan mucho, la verdad.

     

  • 14-01-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    es de la cantera, si no tuviera pasado atletico muchos se llevarian las manos a la cabeza por pagar 6 kilos por este jugador, ojo que no es malo, pero creo que aspiramos a tener algo mejor y no nos da el salto de calidad suficiente.
Página 6 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales