en

Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

Último artículo 09-05-2013 4:43 escrito por Fú-Mán-Chú. 160 respuestas.
Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    tampoco seria de extrañar que venga un equipo que nos ofrezca 7 por camacho, se le repesca por 5 y se saca 2, tipico de calam
  • 20-02-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    milinkito:
    vafe:

     Si Camacho vale 5 kilos, el fútbol sigue inmerso en una burbuja de locos. Camacho es un buen jugador.

    Quizá no los valga, cuando hablamos de 5 kilos es porque esa es su clausula de repesca, pero siempre se podrá negociar.
    Exacto, negociando lo puedes sacar por 4 o 3 kilos o puedes incluso incluir a un jugador de sus caracteristicas para incluso bajar la clausula a la mitad. Desde luego, a mi me parece mejor que Mario porque no pierde tanto la concentracion y es mejor tacticamente. En cuanto a goles marcados, no estoy seguro de sus numeros, pero imagino que estan por un igual. En cualquier modo, es mejor que Mario, que tambien habra que ver si reciben ofertas por el ahora que es internacional.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2013 20:37 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    A mi me extraña que nadie pague 7 kilos por un suplente del Málaga.  Pero bueno, cosas más mendes se han visto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Pfffff qué duro macho! Mucho ánimo para Camacho, estas cosas deben pesar hasta el final de tu carrera. Pellegrini no se merecía ese final de Champions. Tremendo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Forma cruel de perder, pero ha merecido pasar el borussia, ha sido mejor en la ida y en la vuelta.
  • 09-04-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Robert:
    Forma cruel de perder, pero ha merecido pasar el borussia, ha sido mejor en la ida y en la vuelta.
    Yo no vi la ida pero en la vuelta discrepo totalmente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Replicante:
    Robert:
    Forma cruel de perder, pero ha merecido pasar el borussia, ha sido mejor en la ida y en la vuelta.
    Yo no vi la ida pero en la vuelta discrepo totalmente.
    Yo lo que no he visto es la vuelta, pero aunque sea cruel el desenlace, en la ida el Dortmund le pudo meter fácil un par al Málaga.

  • 10-04-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    El partido de Toulalan ha sido absolutamente brutal, madre mía qué pedazo de futbolista! En general todo el Málaga, pero lo de Toulalan me impresiona cada día más, te sujeta el mediocampo él solo y mira que enfrente habia mucho fútbol. Grandísimo partido de Camacho también y lo de Willy ya empieza a ser escandaloso, las dos paradas que hace con 1-1 en el marcador es de auténtico genio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

     Que se jodan

    "nozotroh eztamos en sampion indios".

    Ale a cobrar el per a otra parte, parasitos.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-04-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Replicante:
    Robert:
    Forma cruel de perder, pero ha merecido pasar el borussia, ha sido mejor en la ida y en la vuelta.
    Yo no vi la ida pero en la vuelta discrepo totalmente.
    Si no es por caballero esto termina 4-2 o 5-2, ademas espero que gane el borussia la champions, me cae simpático este equipo y ese estadio tiene el mejor ambiente de europa de largo. Por otro lado si demichelis queda libre en junio, no se me ocurre otro central mejor en relacion calidad/precio del mercado para fichar.
  • 10-04-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    HARDHOUSE:

     Que se jodan

    "nozotroh eztamos en sampion indios".

    Ale a cobrar el per a otra parte, parasitos.

     

     

    Jajajajajaja la madre que te parió!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Por cierto, vaya ambientazo el de Dortmund y vaya tifo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    milinkito:
    Por cierto, vaya ambientazo el de Dortmund y vaya tifo!
     

    Aqui lo tienes http://imageshack.us/photo/my-images/195/risingtifo.gif/

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-04-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    Replicante:
    Robert:
    Forma cruel de perder, pero ha merecido pasar el borussia, ha sido mejor en la ida y en la vuelta.
    Yo no vi la ida pero en la vuelta discrepo totalmente.
    Acabo de verme la vuelta, y empieza a ser preocupante lo que puede diferir aquí de uno a otro la visión de un mismo partido.

  • 10-04-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Camacho y Asenjo al Málaga (Oficial)

    HARDHOUSE:

    milinkito:
    Por cierto, vaya ambientazo el de Dortmund y vaya tifo!
     

    Aqui lo tienes http://imageshack.us/photo/my-images/195/risingtifo.gif/

    Brutal!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales