en

Que pasa con Godin?

Último artículo 15-01-2014 12:37 escrito por BereDj. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Y con el paquete este qué hacemos? Y Pulido qué pensará de todo esto?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Nada, se le vende al Inter, al chelsea o a la Juve y listos ... se pagó por el 18 kilos, decían que por el 50% del pase jejejeje así que pillará mendez o el uruguayo o todos pero como mucho sacarán 200 euros para unas raciones porque este tio esta completamente acabado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    18 kilos por esta medianía y encima el 50 % ??? Increible. Lo curioso, es que cada dos por tres aparece un supuesto interés del Chelsea en su fichaje, evidentemente promovido por su representante. Le damos palos a Perea ( que ayer estuvo fenomenal ) a diestro y siniestro y bastante merecidos pero el " crack " uruguayo la ha vuelto a liar y no es la primera. Perea nos ha costado puntos pero también ha hecho actuaciones excelentes pero este pájaro que ha solucionado ???? La Agencia de Compra Venta Gil Marín-Mendes debería estar ya buscando un central para enero.

  • 27-11-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Lo que no entiendo es cómo es posible que entre los periodistas aún se le considere un gran central. En la mayoría de transmisiones que le veo hablan de él como si fuese nuestro mejor defensa, cuando es obvio que cada vez que juega las prepara pardas. Ojalá se vaya pronto y a ser posible, se lleve del brazo al anteriormente conocido como Filipe Luis.
  • 27-11-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Este sujeto lo echaron de Villarreal, y lo intentaron con Gonzalo. Aqui los errores en defensa salen gratis
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-11-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    ¿que que pasa con Godin? Como si en un solo partido con esta camiseta hubiera demostrado ser un central de primera division.
    Memento mori
  • 27-11-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    En mi abono tengo un elemento que me dijo que claro que lo queria el chelsea , que igual que compro a torres puede comprar a godin... claro, le llame tonto en su cara y a la siguiente que me toque las narices le doy dos hostias por imbecil, ya estoy harto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Si se tomaran aquí en alguna ocasión "medidas" contra ciertos jugadores veasen este, Mario...  deberían estar en la grada lo que resta de temporada y echarlos

    Como no los va a querer ningún equipo de prímera línea que  los vendan o regalen a un equipillo de medio pelo.

    Lo peor de todo es que enciman estos chicos se creen buenos y todo.

     

  • 06-02-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    La cosa queda en un golpe. Buena noticia, porque anda fino: DGodinOfficial Diego Godín Muchas gracias a todos por preocuparse,pero al final fue solo el golpe asi q ahora a recuperarse!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Subo esto para que no tengáis que crear un hilo nuevo, con este vale ¿no?

  • 12-04-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

     Yo creo que en la vida se lo han puesto más a huevo a Dominguez

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2012 2:43 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Este jugador es un desastre...

  • 12-04-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Lo del penalti de ayer fue otra demostración mas de que este tio no tiene cerebro. ¿A donde va en esa jugada cuando Higuain esta escorado y sin opciones? Pero bueno de ser mas tonto todavía fueron sus errores en zaragoza y el del derbi en la ida que tambien se cargó el junto con Courtois. Su cagada en aquella jugada del 3-1 me pareció de gilipollas total teneindo 20 metros de ventaja sobre Higuain.
  • 12-04-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Y a mi que con todo lo tonto que es, me sigue pareciendo el mejor defensa que tenemos...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-04-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Que pasa con Godin?

    Hay jugadores que tienen muy buenas condiciones, pero de cerebro son tirando a cortitos. Aquí tenemos un ejemplo. Este chico es un desastre que ya nos ha quitado muchos puntos. Conmigo, en condiciones normales en un equipo normal, este chico no jugaba más. El problema viene cuando me doy cuenta de que ni nuestras condiciones son normales ni tenemos un equipo normal. Tenemos un banquillo que es para partirse de risa. Este chico es un tonto, y no hay más tu tia.

Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales