en

Revista forza Atleti

Último artículo 05-01-2011 23:21 escrito por Singh. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2011 22:20

    Revista forza Atleti

    Ni lo había mirado hasta que ha llegado mi padre esta tarde y me ha dicho fijate en esta página... He alucinado y merece la pena que haga el esfuerzo de trascribirlo literalmente todo el parrafo para que se vea en manos de quienes estamos. Una revista del Atleti donde la gente no tiene ni *** idea del Atleti, como sus iegitimos dueños. Allá va:

     Pagina 34  del numero 134

    Desde el equipo de redacción de Forza Atleti queremos pedir disuclpas a nuestros lectores por una serie de datos que ofrecimos errónaeamente el número pasado. En el artículo ascenso al trono, página 8 de la sección de Territorio Rojiblanco dedicada a la copa del Rey, hicimos un repaso a los 9 titulos coperos que tenemos en el palmarés. En su descripción, publicamos, en algunos años, datos incorrectos que procedemos a corregir a continuación.

     - La primera final, en la temporada de 1960, la ganamos por 3-1 en lugar de 1-2

    - La siguiente la del año 1961, la conquistamos bajo la presidencia de Javier Barroso y el resulktado fue 2-3 no de 1-3

    - Además en la edición de 1985, Hugo Sanchez marcó dos goles

    - En la de 1991 fue Alfredo Santaelena (no cupo su nombre propio) quien nos proclamó campeones con su gol

    - y en la de 1992 los goleadores fueron Schuster y Futre, no Manolo, como aparecia en la revista.

     - Por otro lado tambien nos equivocamos a la hora de presentar el cuadro general que empareja equipos en la edicion copera de este año. Un baile de nombres hizo que el lado derecho del ciuadro no se ajustar a la realidad

     En fin una revista digna de la presidencia del club....

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 04-01-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Revista forza Atleti

    Jo, jo, jo.... vamos... que no dieron una.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-01-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Revista forza Atleti

     no he podido resistirme a descojonarme vivo...

    recuperando la seriedad... lamentable.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-01-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Revista forza Atleti

     

     Joder cuantos errores y de los gordos, pero vamos, no me extraña nada, si Cerezo no se sabe la alineación del doblete y a veces piensa que lo ganamos en el 97, pues eso, que no me extraña nada.

    Y encima la revista se equivoca en la final de Copa del 92`, que si no sabés quienés fueron los goleadores entre otras cosas, apaga y vamonos, directamente no eres del Atlético.

    En fin, la revista del GilArlieti, un cachondeo pa´descojonarse vivoParty!!!


  • 05-01-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Revista forza Atleti

     Una fe de aciertos hubiese ocupado muchísimo menos espacio y palabras, vamos, como el total de estos ventipico años de involución.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales