en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 13 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Jejeje no está mal, pero me quedo con Benigni... http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheCM9IZXJ0BYBIZW5PZ25PUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgroberto%20benigni2.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2011 9:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Jejeje no está mal, pero me quedo con Benigni... http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheCM9IZXJ0BYBIZW5PZ25PUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgroberto%20benigni2.jpg
     

    jejejejeemoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada


     

     http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheCM9IZXJ0BYBIZW5PZ25PUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgroberto%20benigni2.jpg



  • 18-12-2011 17:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Jojojojojojojojo solo me sale eso, reír por no llorar. Que *** pena!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pobre hombre, voy a mandarle un twitter para reirme de el, que consuelo!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-12-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    mirkovotava:

    Pobre hombre, voy a mandarle un twitter para reirme de el, que consuelo!

    Jejejeje mu suave has estao!!! mirkovotava Mirko @ @Juanfrantorres Crack del futbol!Deberias dar gracias a Dios todos los dias por la suerte que tienes de dedicarte profesional a esto...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Después del bodrio me he pegado una comida consistente para quitarme la mala hostia ,ahora estoy en modo siesta pero lo que me pide el cuerpo si lo digo en twitter o aquí me detienen.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-12-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    mirkovotava:

    Después del bodrio me he pegado una comida consistente para quitarme la mala hostia ,ahora estoy en modo siesta pero lo que me pide el cuerpo si lo digo en twitter o aquí me detienen.

    Yo estoy demasiado cansado ya como para malgastar energías en poner a escuadra al personal, no se merecen ni eso. Han podido conmigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Joder, pues ya no va a ser casualidad, son ya varios partidos a gran nivel, hoy ha estado arriba y abajo y contra una banda dura como la de Mathieu-Alba. Sorpresa agradable, si señor. Que dure!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2012 1:21 en respuesta a

    Re: Juanfran

     de momenro nos está haciendo un zas en toda la boca el bueno de juanfran.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-02-2012 3:53 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A mi no me la dan, este no es Juanfran, es Cafu que se ha clareado la piel como M.Jackson.
  • 07-02-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues de momento tengo que tragarme mis propias palabras, pensaba en este tío como un inútil, y me he equivocado.

    Es un elemento necesario en estos momentos y no solo en el campo, le está poniendo huevos dentro y fuera, cada vez que habla sabe lo que dice y les pone firmes a los demás cuando parece que la cosa flojea. Desde que ha llegado el Cholo, ha jugado mil millones de veces mejor que Perea y unas cuantas veces mejor que Silvio como lateral. Hacía tiempo que no llegábamos así por la derecha, lo que hacía Ujfa de vez en cuando este lo hace como algo natural. De momento no le han pillado el truco, pero en cuanto el tigre se de cuenta que este las pone por dentro, se forra.

    Además y para mi sorpresa, empieza a saber defender, no se arruga y sabe poner el cuerpo, le falta aún un poco de atención a sus espaldas, pero lo irá pillando y si tiene la cobertura del resucitado Miranda, pues es más fácil defender atacando. Si Alves lo puede hacer porqué no JuanFran, jejejeje

    En fin, que si sigue a este nivel, adiós Perea... Y Silvio a vender cupones en Lisboa, que lástima de jugador...

  • 07-02-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    KaKaRoT:
    A mi no me la dan, este no es Juanfran, es Cafu que se ha clareado la piel como M.Jackson.
    +1

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-02-2012 22:41 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Pues yo le sigo viendo igual que siempre, un tipo que no podia demostrar nada en su momento porque salia un rato, pero se intuia sacrificio y como es un extremo, tiene regate y centro, no demasiado para ser titular en su puesto de extremo en un equipo grande pero para ayudar como suplente o en algún partido de titular...

    Sobra decir que esta cumpliendo muy bien pero no es un lateral, como llevamos años jugando con equipos incompletos ya no recordamos el puesto especifico de un buen lateral y para mi Silvio es buenisimo, la pega esta en que al portugues lo trajeron a sabiendas lesionado. Bueno,en este foro ya saben que los delincuentes no compran la mercancia en buen estado, siempre hay algo detrás de los fichajes y en el caso del portugues es la tara de traerlo con problemas fisicos. Siempre podremos apelar a la virgen de Fatima para que lo recupere para el fútbol.

    P.D. Juanfran despues de la recuperacion del portugues podria quedar para ayudar al equipo y si no se le pita pues lo hara mejor. Luego cada uno es libre de pitar o aplaudir a quien considere oportuno pero si un jugador se deja la piel siendo malo para el equipo la culpa sera de quien lo pone.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-02-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Luck:

     Pues yo le sigo viendo igual que siempre, un tipo que no podia demostrar nada en su momento porque salia un rato, pero se intuia sacrificio y como es un extremo, tiene regate y centro, no demasiado para ser titular en su puesto de extremo en un equipo grande pero para ayudar como suplente o en algún partido de titular...

    Sobra decir que esta cumpliendo muy bien pero no es un lateral, como llevamos años jugando con equipos incompletos ya no recordamos el puesto especifico de un buen lateral y para mi Silvio es buenisimo, la pega esta en que al portugues lo trajeron a sabiendas lesionado. Bueno,en este foro ya saben que los delincuentes no compran la mercancia en buen estado, siempre hay algo detrás de los fichajes y en el caso del portugues es la tara de traerlo con problemas fisicos. Siempre podremos apelar a la virgen de Fatima para que lo recupere para el fútbol.

    P.D. Juanfran despues de la recuperacion del portugues podria quedar para ayudar al equipo y si no se le pita pues lo hara mejor. Luego cada uno es libre de pitar o aplaudir a quien considere oportuno pero si un jugador se deja la piel siendo malo para el equipo la culpa sera de quien lo pone.

     

     

    Juanfran ha sido de los mejores en todos y cada uno de los últimos partidos.  Si las piernas le fueran igual de bien que la cabeza seria un supercrack, por que algunas veces intenta autenticos jugadones... pero muchas veces falla. 

     

    Vae victis!
  • 08-02-2012 21:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    El caso Juanfran es mas viejo que la tarara.  Decentito extremo, con cierta velocidad pero que no acaba de destacar, que por idea de alguien acaba siendo un buen lateral. Tiene cuerpo, aptitudes y actitudes para ello, que con buenas dosis de lecciones sobre conceptos defensivos, puede acabar en buen proyecto. Lo está haciendo bien, pero aun le queda por aprender (normal) 

    Y no olvidemos que Silvio puede jugar por ambas bandas, con lo que pueden acabar jugando Juafran y Silvio con Filipe de suplente de ambos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 13 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales