en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 16 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Apache76:

    A Juanfran ayer le ví un par de fallos, de esos que pueden ser fatales. Recuerdo que en un balón dividido casi en el área pequeña con el delantero a 20 cm. suyos hizo una cosa rara como amagar y dejar pasar el balón delante del atacante, que no recuerdo si era Toquero. ¡P'a haberlo matao si le sale mal!

    Eso sí, luego se mete una carrera bestial por la banda en el min. 70 en la pared con Salvio desfondando a todo el Bilbao y te hace el 70% del gol de Falcao. Eso no tiene precio. Para todo lo demás, el Marqués de la Patata.

     

    Y cómo aprieta los dientes en los últimos metros de esa jugada, pugnando con el defensa, para conseguir ese plus para poder centrar.

    Tremendo este TIO.

     

  • 04-04-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues vereis: el caso es que esta mañana he estdo en Majadahonda y he pasado, claro está, por el cerro y sorpresa: aparcando a mi lado, a eso de las nueve y media, el amigo Juanfran, en un volswagen blanco (mediohuevo de los nuevos); supongo que no ha viajado a Alemania pero el tio estaba allí prontito para entrenarse o gimnasio o lo que fuera..., igualito que otros.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-04-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    eduguada:
    Pues vereis: el caso es que esta mañana he estdo en Majadahonda y he pasado, claro está, por el cerro y sorpresa: aparcando a mi lado, a eso de las nueve y media, el amigo Juanfran, en un volswagen blanco (mediohuevo de los nuevos); supongo que no ha viajado a Alemania pero el tio estaba allí prontito para entrenarse o gimnasio o lo que fuera..., igualito que otros.
    Así anda el tio, que es una moto subiendo esa banda. Se le nota que es un gran profesional.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Un crack:

     http://es.yahoo.eurosport.com/futbol/chat.shtml?chatid=acd799dcc0


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-05-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ahora mismo en Onda Cero le han hecho una pequeña perrería: en entrevista en directo han revelado una conversación previa con un periodista, en la que comentó que uno de sus sueños es estar muchos años en el Atleti y llegar a ser capitán. Algunos decís que es un ciervo, pero yo no le he visto gestos cérvidos, al menos en los últimos dos años.

  • 08-05-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:

     Un crack:

     http://es.yahoo.eurosport.com/futbol/chat.shtml?chatid=acd799dcc0

    "No saldremos a jugar, saldremos a ganar".

    ¡Nos la traemosss!!


  • 08-05-2012 4:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bien, Juanfran, bien. Me quedo, sobre todo, con lo que resalto en rojo.

     --------------------------------------------------

    AS.com | 08/05/2012

    "Si no conseguimos el objetivo de la Champions no habrá sido una temporada buena para nosotros", dijo el futbolista rojiblanco en 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

    -->

    Juanfran Torres, uno de los jugadores más destacados en la temporada del Atlético de Madrid que disputa la final de la Europa League este miércoles ante el Athletic de Bilbao, pasó anoche por los micrófonos de Al Primer Toque que dirige y presenta Ángel Rodríguez.

    El lateral confesó que fichó por el Atlético de Madrid para luchar por títulos y que el miércoles van a salir a ganar: "Uno de mis objetivos era poder aspirar a títulos. Poco más de un año y medio después de mi llegada ya puedo aspirar a ganar mi primer título con el Atlético de Madrid y estoy con muchas ganas de que llegue el partido y por supuesto de ganar. La gente se tiene que sentir orgullosa porque estamos llevando el nombre del club por Europa".

    En esta final el rival será el Athletic de Bilbao, aunque los madrileños preferían un rival extranjero: "Entre nosotros bromeábamos diciendo que nos habría gustado más un equipo extranjero. No por pensar que no les podamos ganar, sino porque parece un partido de Liga o de Copa del Rey. Nos conocemos mucho. Va a ser un partido muy igualado hasta los minutos finales seguro".

    A estas alturas de la temporada el cansancio es normal en los jugadores, pero Juanfran confirma que darán todo en la final: "El depósito no está lleno, y quien diga lo contrario miente. Pero nosotros tenemos una buena reserva. Nuestros jugadores físicamente son muy fuertes. Mentalmente en Europa League hemos demostrado una fortaleza increíble, sabemos afrontar los partidos, vivir partidos con mucha tensión y ganarlos. Llegamos a la final en la reserva pero nos va a durar. Vamos a dejar la vida y toda la gasolina que tengamos para poder ganar el título".

    En Liga las cosas no están saliendo tan bien para el conjunto rojiblanco, cuyo objetivo era entrar en Champions a principio de temporada: "Está claro que no hemos sido lo regulares que queríamos ser. Lo bueno y lo malo que tiene jugar un torneo como la Liga es que al final de la temporada te dice dónde te mereces estar. El quinto, sexto o séptimo puesto no es el lugar del Atlético de Madrid. Tiene que estar peleando por Champions, tiene que estar entre los mejores, más allá de que Madrid y Barcelona por otras cosas son a día de hoy inalcanzables, tenemos que estar ahí y vamos a darlo todo hasta el final. Si no conseguimos el objetivo de la Champions no habrá sido una temporada buena para nosotros".

    Para que estos objetivos se puedan cumplir, es importante que se pueda mantener el bloque de este año. Para ello la continuidad del brasileño Diego es clave: "Si mantenemos el bloque y tenemos algún refuerzo va a haber una plantilla competitiva para poder estar en lo más alto. Diego quiere estar aquí y quiere seguir siendo jugador del Atlético. Se siente muy querido por la afición y valorado por el club que hizo un esfuerzo importante por él. Pero no depende sólo de él. El Wolfsburgo querrá sacar lo mejor de él y el club intentará hacer un esfuerzo".

    En el plano personal el alicantino reconoce estar muy agradecido al Cholo Simeone: "A partir de jugar de lateral las cosas me han ido mucho mejor. He sido un jugador importante para el Cholo y esa confianza que me ha dado me ha cambiado la vida porque antes estaba pasando desapercibido en el Atlético de Madrid y yo he venido aquí a triunfar. Quiero que todos los atléticos me recuerden por mucho tiempo o para toda la vida".

    Juanfran quiere estar muchos años en el club, y su sueño es llegar a ser capitán: "Quiero estar aquí muchos años, quiero triunfar aquí. Por mi cabeza sólo pasa quedarme. Quiero que mi hijo me vea jugar y triunfar aquí. Soy íntimo de Antonio López, le tengo un respeto grandísimo. Veo lo que representa como capitán, lo que representa para los aficionados, a los compañeros y también es un objetivo para mí. Quería estar en un equipo grande y ya lo estoy, de poder estarlo en la Selección y puede ser posible en un futuro. Ser capitán de este equipo y representar a tantos capitanes que han pasado por aquí es un objetivo que también tengo".

    El colofón ideal a la buena temporada del lateral sería ir a la Selección. Juanfran no esconde su ilusión: "Me haría muchísima ilusión. Sería la llamada más bonita de mi vida. Es algo que desde que soy futbolista profesional ando buscando, el poder vestir la camiseta roja, representar a mi país. Ojalá algún día pueda llegar. Tengo unas ganas tremendas de poder ayudar a mi selección y a mi seleccionador cuando necesite de mí. Dónde hay que firmar para poder ir a la preselección, a esos partidos previos. Aunque sea para estar con el equipo sin jugar. Para mí con estar con la Selección y representar a todos los jugadores españoles y a la afición que tiene una ilusión tremenda de poder conseguir otra Eurocopa sería un orgullo".

    http://www.as.com/futbol/articulo/juanfran-diego-quiere-seguir-siendo/20120508dasdasftb_1/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-05-2012 8:20 en respuesta a

    Re: Juanfran

    lo anteriormente citado pero con audio (entrevista en Onda Cero ayer - 19 minutos)

    Entre lo mas destacado, que su familia es mayoria rojiblanca, que esta muy ilusionado con la llamada del seleccionador (creo que está mas seguro que todos nosotros que por lo menos irá en los preconvocados), que no le importa quedarse sin vacaciones por estar en la Eurocopa, que lo pasó mal al inicio por su pasado madridista, que desde la plantilla mas comprometida con el Club intentarán convencer a las estrellas (Diego, Adrian, Falcao...)para que no se vayan atraidos por el dinero y que su fin es retirarse en el Atletico de Madrid, ser capitán algun dia, ser recordado por siempre por todos los aficionado atleticos y pasar a la historia de este Club.  

    Audio: http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/al-primer-toque-entrevistas/juanfran-primer-toque-diego-quiere-estar-aqui-quiere-seguir-siendo-jugador-atletico_2012050800001.html

    me autoculpo de ser unos de esos primeros que les sentó mal que viniera un jugador con pasado madridista, a parte de que no me parecía un fichaje para nuestro equipo, pero me trago mis palabras y prejuicios, este tio debería seguir aqui por mucho tiempo

  • 08-05-2012 10:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

    fiber2000:
    me autoculpo de ser unos de esos primeros que les sentó mal que viniera un jugador con pasado madridista

    Este tio se ha ganado la camiseta que viste.

    Que vuelva su amigo Raúl García y a ver si de una puñetera vez tenemos un nucleo duro de españoles que sientan la camiseta del Atleti y que duren un tiempo razonable en el club (Raúl Gª, Gabi, Juanfran, Koke y hasta Adrián).

  • 08-05-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grande Juanfran, creo que nos ha ganado a casi todos...Humildad, trabajo y orgullo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pocas veces me he alegrado tanto de que un jugador me haya tapado la boca. Pensé que era un error el fichaje de Juanfran, ahora me quedaría con él por encima de cualquier otro. No encontraremos muchos jugadores con su compromiso y ganas. Grande Juanfran!!!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-05-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Puyol se pierde la Eurocopa. De repente se abre la puerta para Juanfran. Creo sinceramente que lo merece.
  • 08-05-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Con la baja de Puyol, definitivamente Javi Mtnez irá como central, porque no veo a las alternativas tipo Botía, Domínguez o Víctor Ruiz, con muchas opciones con la temporada tan mediocre que han hecho todos. En ese sentido, a Juanfran se le abren las puertas de la selección completamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

     los centrales titulares serán pique y ramos,para el lateral derecho desgraciadamente jugará el inutil de arbeloa, siendo juanfran mucho mejor,de ir convocado sí que tiene opciones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2012 13:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Orey:

     los centrales titulares serán pique y ramos,para el lateral derecho desgraciadamente jugará el inutil de arbeloa, siendo juanfran mucho mejor,de ir convocado sí que tiene opciones.

    Esta también Iraola, esperemos que vaya el nuestro...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 16 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales