en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 19 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2012 20:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pasaoporagua:
    Me parece muy bien. Se lo ha ganado con trabajo y nadie le ha regalado nada. De lo del vikingismo no comento. Hay gente en el foro que no se lo perdonaría ni a Caminero...A mi me parece que la diferencia entre un Juanfran y un Juraguti es clarísima.
    +1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ayer en Deportes Cuatro

    Los orígenes de Juanfran

    para los que hemos perdido un padre, sabemos lo que es luchar por algo

  • 08-06-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Juanfran: "La camiseta del Atleti es la camiseta de mi vida"

    "Espero que algún día pueda llegar a ser capitán del Atlético de Madrid", aseguró el jugador en una entrevista a los medios del club.

     

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres asegura que la camiseta de su club "se está convirtiendo cada día en algo más importante", y la considera la de su "vida", de su "familia" y de sus "amigos", destacando que nunca esperó que el equipo del Manzanares se fijara en él.

    "Nunca me imaginé que el Atlético de Madrid se fijara en mí. Tuve esa propuesta de ellos y no me lo pensé", recordó el defensa en una entrevista con motivo de la primera entrega de ''ATM Flashback''. "Esa camiseta se está convirtiendo cada día en algo más importante para mí, la camiseta de mi vida, la camiseta de mi familia, de mis amigos", añadió el colchonero.

    En el encuentro, el futbolista resaltó que el fútbol, junto a su familia "es lo más importante" y también aclaró su deseo de ser capitán en el Atlético. "Espero que algún día pueda llegar", añadió Juanfran. Durante la conversación, también rememoró los momentos más importantes de su carrera. Uno de ellos, el gol decisivo para la salvación del Osasuna contra el Real Madrid en la última jornada de la temporada 2008/2009 lo considera "un antes y un después" en su carrera. "Llevaba un par de años en Osasuna y la afición empezaba a quererme y a respetarme", recuerda.

    Además, guarda buenas vivencias de su paso por el conjunto ''rojillo''. "En Pamplona me acogieron como si fuera uno de la familia y para mí las cosas cambiaron de forma ascendente hasta que llegó el fichaje por el Atlético de Madrid", explicó el atlético.

    En lo referente a su presentación en el Calderón, el lateral derecho comentó que fue el "momento más importante" de su carrera. "Es cuando mejor me encontraba jugando futbolísticamente", afirmó el alicantino.

    Su paso por la Roja

    El que fuera canterano del Real Madrid también se refiere a su paso por la selección española, donde uno de los puntos más importantes fue la participación en el Mundial sub-20 de 2005, en el que coincidió con futbolistas de la talla de Fernando Llorente, Silva, Zapater, con el que tiene "mucho cariño y mucha relación", Albiol o Cesc Fábregas.

    "Muchos de ellos están en la absoluta. He jugado con Iniesta, con muchísimos que están vistiendo ''la Roja'' ahora y yo seguí los pasos de ellos. Ojalá pueda estar también arriba algún día", destacó el ''colchonero'', seleccionado para la Eurocopa 2012. Asimismo, se mostró con ganas de llegar tan lejos como sus antiguos compañeros de otras "categorías". "He conseguido títulos. Cada vez que ha sonado el himno para mí ha sido lo más grande, de las cosas más grandes que me han pasado en mi carrera. Escuchar el himno con la selección absoluta puede ser prácticamente lo máximo", afirmó Juanfran.

    También tuvo tiempo para hablar de su vida en el club madrileño. Los jugadores Adrián y Godín son sus "mejores amigos". "En muy poco tiempo hemos congeniado muy bien los tres. A ''Guacho'' le conozco desde hace más tiempo, desde el año pasado, y poco a poco he tenido más relación con él y me demuestra día a día lo buena persona que es y lo gran amigo que es, ya que le considero como un hermano", destacó sobre el central uruguayo.

    El lateral rojiblanco tuvo buenas palabras para el asturiano. "A los dos o tres meses, ya quedábamos con las mujeres. Quedamos para ir al cine, para comprar ropa, para estar juntos. Cuesta llegar a él, pero cuando llegas te das cuenta del buen fondo que tiene, de lo buena persona que es", detalló.

    "Los tres decimos que no tenemos que irnos ninguno del Atlético de Madrid, que tenemos que estar juntos, que tenemos que ganar aquí cosas", prosiguió el alicantino, que finalmente se acuerda de que en sus inicios jugaba de defensa, pero a partir de los 10 años no volvió a tocar ese puesto y que reconoció que sus máximos apoyos han sido su mujer y su padre, al que consideró como la persona "más importante" de su vida y responsable de que esté donde esté y que juegue al fútbol.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/juanfran-camiseta-atleti-camiseta-vida/20120608dasdasftb_10/Tes

     

  • 08-06-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Este tio se está haciendo más atlético que yo! Y solo hay que verlo en los ATM INSIDER. Grande Juanfran!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ya te digo.

    ¿Alguien tiene alguna objeción?

    Bajo estas líneas, por favor.


  • 08-06-2012 20:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Parece que se le ha metido el veneno atletico en la sangre, y para esto no hay antidoto.

    Ole los cojones del chaval.

  • 22-06-2012 9:37 en respuesta a

    Re: Juanfran


    Archivado en:
  • 22-06-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Creo que todos sabemos lo que hay de verdad en todo el tema de Juanfran y Arbeloa:

    1.- Juanfran, hoy por hoy, es mejor que Arbeloa, sobre todo atacando, CENTRANDO.

    2.- Para compensar la mediocre actuación del ciervo en la euro, los medios de desinformación ciervos (casi todos), le sacan continuamente.., y han

         llegado a decir que estaría en el once ideal de la euro, ja ja.

    3.- Juanfran está preparado, esperando su momento, cuando al ciervo le saquen la segunda amarilla por guarro, que lo es.

    4.- Ójala sea mañana mismo que le saquen la segunda al ciervo soso y podamos ver en acción a Juanfran, aunque como todo en la vida, si hace un

          par departidos buenos, con asistencias o goles, los golfos le venderían isofacto, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-06-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Juanfran

    eduguada:

    Creo que todos sabemos lo que hay de verdad en todo el tema de Juanfran y Arbeloa:

    1.- Juanfran, hoy por hoy, es mejor que Arbeloa, sobre todo atacando, CENTRANDO.

    2.- Para compensar la mediocre actuación del ciervo en la euro, los medios de desinformación ciervos (casi todos), le sacan continuamente.., y han

         llegado a decir que estaría en el once ideal de la euro, ja ja.

    3.- Juanfran está preparado, esperando su momento, cuando al ciervo le saquen la segunda amarilla por guarro, que lo es.

    4.- Ójala sea mañana mismo que le saquen la segunda al ciervo soso y podamos ver en acción a Juanfran, aunque como todo en la vida, si hace un

          par departidos buenos, con asistencias o goles, los golfos le venderían isofacto, ja ja.

     

     

    Mucho me temo, que a pesar de que le saquen la 2º amarilla a Arboleda, seguiria sin salir Juanfran. Seguro que mete al ciervo que nunca juega en su equipo o a J.Martinez de central y a Caracaballo de lateral.

     

  • 23-06-2012 20:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    KaKaRoT:

    eduguada:

    Creo que todos sabemos lo que hay de verdad en todo el tema de Juanfran y Arbeloa:

    1.- Juanfran, hoy por hoy, es mejor que Arbeloa, sobre todo atacando, CENTRANDO.

    2.- Para compensar la mediocre actuación del ciervo en la euro, los medios de desinformación ciervos (casi todos), le sacan continuamente.., y han

         llegado a decir que estaría en el once ideal de la euro, ja ja.

    3.- Juanfran está preparado, esperando su momento, cuando al ciervo le saquen la segunda amarilla por guarro, que lo es.

    4.- Ójala sea mañana mismo que le saquen la segunda al ciervo soso y podamos ver en acción a Juanfran, aunque como todo en la vida, si hace un

          par departidos buenos, con asistencias o goles, los golfos le venderían isofacto, ja ja.

     

     

    Mucho me temo, que a pesar de que le saquen la 2º amarilla a Arboleda, seguiria sin salir Juanfran. Seguro que mete al ciervo que nunca juega en su equipo o a J.Martinez de central y a Caracaballo de lateral.

     

     

    Puestos a joder un poco mas... ¿No se "limpian" las tarjetas de cara a semis?

     

  • 23-06-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    y este hombre sea suplente del paquete arbeloa es para flipar. Si tenemos el 70% del balon no sera mejor tener un tio que sepa centrar, llegar a linea de fondo, doblar al extremo que uno que sea aseadito en defensa.
  • 24-06-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Robert:
    y este hombre sea suplente del paquete arbeloa es para flipar. Si tenemos el 70% del balon no sera mejor tener un tio que sepa centrar, llegar a linea de fondo, doblar al extremo que uno que sea aseadito en defensa.

     

    Se podría haber puesto morado hoy en esa banda... No nos arriendo las ganancias en el duelo Arbeloa- La Ronalda.

  • 24-06-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Hubo un par de ocasiones, a la altura del centro del campo, pegado a la linea, le pasan el balon a Arbeloa, le enciman dos jugadores pisa el balon, se da la vuelta, no sabe que hacer... resultado la perdió. Con Croacia tambien hizo alguna de las suyas. En esas situaciones lo que hace muy bien Juanfran es cubrir el balón y una de dos o la saca hacia atrás o le hacen falta.

  • 24-06-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Juanfran

    fiber2000:

    Hubo un par de ocasiones, a la altura del centro del campo, pegado a la linea, le pasan el balon a Arbeloa, le enciman dos jugadores pisa el balon, se da la vuelta, no sabe que hacer... resultado la perdió. Con Croacia tambien hizo alguna de las suyas. En esas situaciones lo que hace muy bien Juanfran es cubrir el balón y una de dos o la saca hacia atrás o le hacen falta.

    Pénsandolo bien, es casi mejor que los ciervos (o sus medios de desinformación y opinión) crean que el soso de Arbeloa es mnejor que Juanfran, incluso que es el mejor lateral de europa, jaja, pues sinó tardarían en "destrozar" mediáticamente a Juanfran, como llevan años haciendo con Fernando Torres...

    Así que deberíamos felicitar a cada ciervo con el que hablemos por tener ese grtan lateral derecho con el que sueñan todos los equipos del mundo, el soso Arbeloa.., ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-07-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

     El vikingazo este siempre haciendo de menos al Atleti....

    http://t.co/r1FM7U5S

     Ya va la segunda!!!! Falta la tercera el 31 de Agosto... CAMPEONES DE EUROPA!!!!! FORZA ATLETI!!!!!!!


    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 19 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales