en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 22 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Juanfran

     que ORGULLO ver nuestra bandera en el bus de los campeones de europa.

    y a 2 de los nuestros,  uno de cuna, y otro totalmente ganado para la causa.   grande juanfran.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-07-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

    pasaba:

    ljrufo:

     Solo si gritas conmigo. DIEGO,DIEGO, DIEGO,DIEGO. Big Smile

     

    Rindete, te tenemos rodeado.

     

     

    Calla, calla, que tambien hay pa ti..... tu tienes que gritar: SOY UNA GRUPI, SOY UNA GRUPI, SOY UNA GRUPI....

    Un besito.

     

     

    Si, si... Lo que tu quieras. Pero ya le has hecho un rincón a Juanfran en tu corazoncito.

    Otro.

     

  • 03-07-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Orey:

     Ya me había ganado, pero lo de hoy ha sido de mito...esa bandera,ese vaso ancho,esa tajadisima! Mito Juanfran

    Joder, ese tio es un crack! Ha hecho justo lo mismo que hubiera hecho yo de estar ahí arriba, ponerme beodo como si lo fueran a prohibir, como si no hubiera mañana, sacar la bandera con el escudo de mi Atleti y besar a mi ídolo Torres. Quién diga que este tio no es uno de los nuestros que levante la mano! ENORME JUANFRAN!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Orey:

     Ya me había ganado, pero lo de hoy ha sido de mito...esa bandera,ese vaso ancho,esa tajadisima! Mito Juanfran

    Joder, ese tio es un crack! Ha hecho justo lo mismo que hubiera hecho yo de estar ahí arriba, ponerme beodo como si lo fueran a prohibir, como si no hubiera mañana, sacar la bandera con el escudo de mi Atleti y besar a mi ídolo Torres. Quién diga que este tio no es uno de los nuestros que levante la mano! ENORME JUANFRAN!!!

    +1

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-07-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Orey:

    milinkito:
    Orey:

     Ya me había ganado, pero lo de hoy ha sido de mito...esa bandera,ese vaso ancho,esa tajadisima! Mito Juanfran

    Joder, ese tio es un crack! Ha hecho justo lo mismo que hubiera hecho yo de estar ahí arriba, ponerme beodo como si lo fueran a prohibir, como si no hubiera mañana, sacar la bandera con el escudo de mi Atleti y besar a mi ídolo Torres. Quién diga que este tio no es uno de los nuestros que levante la mano! ENORME JUANFRAN!!!

    +1

    +2


  • 03-07-2012 2:58 en respuesta a

    Re: Juanfran

     En directo no me había percatado, pero viendo ahora los programas depúes de cantar el "Yo soy español" , Mito Juanfran se ha despedido con un "Viva las borracheras"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-07-2012 3:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Ha estado en el autobus siempre detras de la bandera del Atleti, y en cuanto ha llegado al escenario de Cibeles se ha encargado de dejarla en una barandilla para que se viera bien. Como resbalaba al final la ha colocado en las escalerillas por delante de Negredo.

    Y bien por Reina, acordándose del título del Atleti cuando ha presentado a Juanfran (la sangre de su padre le debe tirar un poquito).

     

  • 03-07-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    Juanfran IDOLO !!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-07-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A estas alturas ya es incuestionable que debe de ser uno de los capitanes del equipo. Lo que hizo ayer por el atleti no tiene precio, no lo tiene. Es un fenómeno. Y como uno de los capitanes encajaría perfecto. Hermano mayor de Adrián, conoce a Gabi de la sub20 de hace años, a Raúl García de su etapa en Osasuna. Ese zócalo duro al que siempre se refiere Simeone que deben componer algunos jugadores de la plantilla, Juanfrán tiene que ser uno de los miembros destacados del mismo junto con Adrián, Gabi, Raul García, Mario, Koke...Falcao, Cata, Cebolla, Godín, Filipe, pero claro tambien Dominguez y le vendieron. Sabiendo como tienen una fijación especial por vender a los capitanes mejor que no le den el brazalete, pero que Juanfran califica para ser uno de los capitanes del atleti es ya indiscutible.

  • 03-07-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Jajaja, cómo miran alucinados la bandera algunos.

    ¿Qué, Ljrufo, perdonado?Wink

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Del Bosque no quiere ni mirar la bandera jaja. Que grande Juanfran! Eso fue en Moncloa y desde ahí hasta el final de la celebración en Cibeles se vió esa bandera en todo momento. Todos los vikingos tuvieron que verla y todo el mundo en este acto de repercusión mundial la vió. Mil gracias Juanfran!
  • 03-07-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Kanon:

     

    Juanfran IDOLO !!

    Foto muy gráfica: fijaos dónde está Torres. Esta foto, visto lo que hizo Torres en 2008 y 2010 en la misma celebración, no se entiende si no es por el tirón de orejas que le han debido dar en el Chelsea al Niño...

  • 03-07-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Y teniendo en cuenta que en menos de 2 meses el Chelsea se juega las lentejas contra nosotros, más todavía.

    PD: Desde ayer queda perdonado por mi parte  el pasado vikinguil de Juanfran, me hizo sentir orgulloso de ver como la bandera del Atleti chupaba más plano que alguno de los jugadores y que se la restregamos a la vikingada paseándola por medio Madrid.

     



  • 03-07-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Algún video del pedal que llevaba el amigo?

    Gracias

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 03-07-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Juanfran

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 22 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales