en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 28 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Juanfran

    No esta al nivel por muy simpático ,buena persona e implicado que esté con el equipo .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-12-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Aquí nadie está hablando de que sea simpático e implicado. Ni tampoco se dice que esté a buen nivel o a mal nivel, que es evidente que está mucho más bajo que el año pasado, aunque tampoco es que este calamitoso. Lo que se dice es que no se puede decir hace dos meses que es la hostia y ahora que es una mierda. Lo que se pide es un poco de coherencia.

    Pero vamos, que te he visto elevar a un futbolista a los altares y cagarte en él, sin tener que cambiar de página, en el mismo hilo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2012 16:59 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Yo es que creo que todo el equipo no está al nivel de hace un par de meses. Supongo que será algo derivado de la planificación fisica de la temporada, que ya sabemos que atraviesa por distintas fases y genera los oportunos altibajos en resistencia y velocidad. No se puede mantener 11 meses el tono de competición máximo y esto lo sabemos todos.

    El Atleti empezó muy pronto la temporada y con un compromiso importantísimo muy temprano, al que llegó con una frescura importante. Eso se paga, y ahora lo está pagando.

    Lo normal es que empieze a notarse una mejora a finales de enero y tenga el mejor punto en marzo; luego se trataría de mantenerlo un par de meses con pequeños altibajos. Pero vamos, que es una suposición. Es dificil enterarse de la verdad.

    Ciertamente, los jugadores no son iguales y por mucho que se personalize la carga fisica del trabajo, hay muchas variantes e imprevistos. Juanfran parece estar bajo y se le nota mucho; aparte cuestiones de tipo técnico o mentales.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Axtéris:
    Juanfran parece estar bajo y se le nota mucho

    Cuando Juanfran ha estado a tope fisicamente, encaraba y busca la porteria rival, no se arrugaba aunque tuviera al defensor delante. Ahora el se sabe lento y ni lo intenta, se limita a devolver la bola

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Axtéris:

    Yo es que creo que todo el equipo no está al nivel de hace un par de meses. Supongo que será algo derivado de la planificación fisica de la temporada, que ya sabemos que atraviesa por distintas fases y genera los oportunos altibajos en resistencia y velocidad. No se puede mantener 11 meses el tono de competición máximo y esto lo sabemos todos.

    El Atleti empezó muy pronto la temporada y con un compromiso importantísimo muy temprano, al que llegó con una frescura importante. Eso se paga, y ahora lo está pagando.

    Lo normal es que empieze a notarse una mejora a finales de enero y tenga el mejor punto en marzo; luego se trataría de mantenerlo un par de meses con pequeños altibajos. Pero vamos, que es una suposición. Es dificil enterarse de la verdad.

    Ciertamente, los jugadores no son iguales y por mucho que se personalize la carga fisica del trabajo, hay muchas variantes e imprevistos. Juanfran parece estar bajo y se le nota mucho; aparte cuestiones de tipo técnico o mentales.

    Un saludo

    Creo que tienes razón, y no sólo en el caso de Juanfran sino en el de casi todo el equipo. Empezamos muy pronto y nos aprovechamos de ello para estar como estamos en la clasificación, ahora hemos bajado sensiblemente el rendimiento y habrá que ver en el futuro próximo. En cualquier caso creo que el tercer puesto está bastante fácil.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-12-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Juanfran

    el problema no es que Juanfran este mal fisicamente, que lo esta y se le nota muchisimo, el problema es que no hay nadie que pueda sustituirle un par de partidos mientras recupera la forma.

    Planificacion lamentable

    ATLETI O MUERTE.
  • 06-12-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Juanfran

    otinson:

    el problema no es que Juanfran este mal fisicamente, que lo esta y se le nota muchisimo, el problema es que no hay nadie que pueda sustituirle un par de partidos mientras recupera la forma.

    Planificacion lamentable

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla, aunque es evidente que hay determinadas demarcaciones que hay que mejorar, y que particularmente yo sigo echando de menos a Diego Ribas. Pero para no estar jugando Champions, y creyendo que este verano nos iban a desmantelar la plantilla con el título de EL, considero que la plantilla quedó muy apañada y que prácticamente tenemos dos jugadores por puesto. Es que se supone que Sílvio no solo debería ser un estupendo recambio de Juanfran, si no que creo que Sílvio debería estar peleándole el puesto de titular a Juanfran; lo que no se entiende es que ese tio que tanto prometía la temporada pasada cuando jugó, haya dimitido de la forma que lo ha hecho. Que de suplente de Filipe, podríamos tener al Dídac Vila de turno? Pues sí, pero visto quienes nos regentan desde hace años, nos podemos dar por muy satisfechos por la planificación de esta temporada. Es más, tardaremos en tener una plantilla tan compensada como la de este año. Ya lo verás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    otinson:

    el problema no es que Juanfran este mal fisicamente, que lo esta y se le nota muchisimo, el problema es que no hay nadie que pueda sustituirle un par de partidos mientras recupera la forma.

    Planificacion lamentable

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla, aunque es evidente que hay determinadas demarcaciones que hay que mejorar, y que particularmente yo sigo echando de menos a Diego Ribas. Pero para no estar jugando Champions, y creyendo que este verano nos iban a desmantelar la plantilla con el título de EL, considero que la plantilla quedó muy apañada y que prácticamente tenemos dos jugadores por puesto. Es que se supone que Sílvio no solo debería ser un estupendo recambio de Juanfran, si no que creo que Sílvio debería estar peleándole el puesto de titular a Juanfran; lo que no se entiende es que ese tio que tanto prometía la temporada pasada cuando jugó, haya dimitido de la forma que lo ha hecho. Que de suplente de Filipe, podríamos tener al Dídac Vila de turno? Pues sí, pero visto quienes nos regentan desde hace años, nos podemos dar por muy satisfechos por la planificación de esta temporada. Es más, tardaremos en tener una plantilla tan compensada como la de este año. Ya lo verás.

    Con una plantilla de fútbol, para mantener la frecura fisica toda la temporada, se necesita tener 25 jugadores del mismo nivel y tener dos ciclos fisicos distintos para dos bloques de jugadores distintos; aún asi, esto es una utopía, por que los imponderables diarios en forma de accidentes, enfermedades y lesiones lo imposibilitarían; sin entrar en las distintas caracteristicas de cada jugador en cuanto a su fisico.

    A mi me parece que la planificación está bien hecha esta temporada teniendo en cuenta los objetivos: si el primero era la Supercopa, pues a por ella, y eso se hizo y nadie haría otra cosa; eso tiene costes, pero el trofeo está en la vitrina; luego se está haciendo un juego de rotaciones importante, con un cómputo muy extricto de minutos competidos para ajustar la caida fisica sobre el máximo rendimiento a plazo más largo; dentro de lo posible, por que no hay dos jugadores por puesto; un caso claro es Filipe, que por su fisico sufre menos; Juanfran es parecido y ha jugado menos minutos, pero venía muy exigido de la anterior temporada; ú otra cosa, vete a saber.

    Yo creo que Simeone (y sobre todo Ortega) lo hacen muy bien. El primero con sus alineaciones y el otro con sus curvas de rendimientos y sus cargas de trabajo fisico bastante personalizadas. Eso si, ahora van a entrar en un periodo con riesgo de roturas musculares en algunos jugadores. Si acaban de terminar el ciclo que empezaron en pretemporada y tienen suerte, después de una semana o así de descanso en Navidad, supongo que van a iniciar otro que mejorará la situación del conjunto. Todo esto es teoria según mi opinión, por que cada jugador tiene su historia y caracteristicas y cada equipo junta a 11 distintos cada partido, lo que conlleva otro estudio.

    Yo soy optimista, pero ya veremos. Eso si, tengo claro que hay planificación con arreglo a los medios disponibles (jugadores) y eso no es habitual en el Atleti.

    Y, con perdón por el rollo, a mi me llaman la atención cuatro jugadores: Adrián, que probablemente por una carga de trabajo excesiva (e interrumpida y vuelta a arrancar por algun contratiempo fisico si no recuerdo mal) en cantidad (puede que para mejorar su participación en el juego y su presencia en el campo, pero es una suposición solo personal), no consigue la calidad fisica para hacer lo que hacía en esfuerzos cortos veinta veces por partido. Otro es Tiago, que opiniones técnicas aparte, me parece fisicamente arrasado. Y Koke y Raúl Garcia cuyas curvas fisicas me parecen mal aprovechadas.

    Pero vamos que todo esto son elucubraciones mañanero-festivo y los que lo saben de verdad y con fundamento no lo van a decir. Pero es lo veo desde fuera.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-12-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla...

    Plani-qué? Cuando?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-12-2012 20:14 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Bacharach:

    milinkito:

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla...

    Plani-qué? Cuando?

     

    Milinkito coño, que la planificación de la plantilla ha sido vender lo que han podido (Salvio) y quedarse con los Raúl García, Diego Costa, etc.,  porque no los han podido colocar.

    Un saludín.

     

  • 07-12-2012 20:38 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pasaba:

    Bacharach:

    milinkito:

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla...

    Plani-qué? Cuando?

     

    Milinkito coño, que la planificación de la plantilla ha sido vender lo que han podido (Salvio) y quedarse con los Raúl García, Diego Costa, etc.,  porque no los han podido colocar.

    Un saludín.

    y traer a Cisma...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-12-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Al Capone:
    pasaba:

    Bacharach:

    milinkito:

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla...

    Plani-qué? Cuando?

     

    Milinkito coño, que la planificación de la plantilla ha sido vender lo que han podido (Salvio) y quedarse con los Raúl García, Diego Costa, etc.,  porque no los han podido colocar.

    Un saludín.

    y traer a Cisma...
    Pues yo no sé vosotros, pero con la excusa de que no nos metimos en Champions, yo no saba un duro porque continuaran Falcao, Adrián o Arda. De los que salieron, ninguno era imprescindible, solo Diego que no era nuestro. Los Salvio, Domínguez y cia eran fondo de armario, que en ese sentido creo que hemos salido ganando este año con Raúl y Costa. Será que estoy mal acostumbrado, pero me conformo con la planificación que se ha hecho, de hecho lo he comentado en alguna ocasión, dudo que la temporada que viene tengamos una plantilla tan equilibrada como la actual. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2012 2:05 en respuesta a

    Re: Juanfran

    milinkito:
    Al Capone:
    pasaba:

    Bacharach:

    milinkito:

    Pues yo no creo que la planificación de esta temporada haya sido lamentable, es más, considero que se ha planificado bastante bien la plantilla...

    Plani-qué? Cuando?

     

    Milinkito coño, que la planificación de la plantilla ha sido vender lo que han podido (Salvio) y quedarse con los Raúl García, Diego Costa, etc.,  porque no los han podido colocar.

    Un saludín.

    y traer a Cisma...
    Pues yo no sé vosotros, pero con la excusa de que no nos metimos en Champions, yo no saba un duro porque continuaran Falcao, Adrián o Arda. De los que salieron, ninguno era imprescindible, solo Diego que no era nuestro. Los Salvio, Domínguez y cia eran fondo de armario, que en ese sentido creo que hemos salido ganando este año con Raúl y Costa. Será que estoy mal acostumbrado, pero me conformo con la planificación que se ha hecho, de hecho lo he comentado en alguna ocasión, dudo que la temporada que viene tengamos una plantilla tan equilibrada como la actual. Al tiempo.
    El proximo año va a ser muy interesante. Para mi que Falcao no seguira, y entonces a quien traeran? Si se va al Chelsea, espero que sea Torres. La proxima temporada tambien deberiamos ver en accion a Oliver Torres. Yo veo un equipo com bastantes canteranos. Tampoco veo a Tiago y Emre por lo que imagino que vendra Camacho....veremos. Si sigue el Cholo bien si no a tomar por culo....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-12-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Ahora precisamente es cuando teneis que animar a Juanfran,y no darle palos sin tón ni són(Juanfran es lo que es)...

    Saludines.

  • 11-12-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

     Ahora precisamente es cuando teneis que animar a Juanfran,y no darle palos sin tón ni són(Juanfran es lo que es)...

    Saludines.

    Xacto
    Antes Litiorocks.


Página 28 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales