en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 33 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2013 23:25 en respuesta a

    Re: Juanfran

    javi_one:

     

    Juanfran rechazó en verano una importante oferta del Arsenal

    El Atleti, en agradecimiento a su fidelidad, renueva el contrato al lateral hasta 2017. El Arsenal le ofrecía cuatro veces el sueldo que ganaba como futbolista en el Manzanares.

    Juanfran ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2017. El club del Manzanares quiere, de una parte, seguir contando con el lateral derecho durante varias temporadas más (tendría otro más opcional en función de si juega un determinado número de partidos) y, de otra parte, agradecerle el gesto que tuvo en este pasado mercado invernal. Juanfran tuvo una importante oferta del Arsenal, pues el club inglés le ofrecía cuatro veces más de lo que cobra en el Atlético. Pero el futbolista hizo caso omiso a la oferta porque en su cabeza estaba seguir triunfando con la entidad del Manzanares.

    Ahora, el Atlético le ha revisado al alza su contrato, aunque no le ha aumentado el precio de la cláusula: 10 millones de euros. Juanfran ya ha demostrado que su intención no es moverse de Madrid. AS ya adelantó el pasado 23 de junio que el Atlético quería ampliar los contratos de Godín y del propio Juanfran. “En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más”, dijo ayer el jugador a la página web del Atlético.

    El próximo en renovar, como este periódico también ha avanzado, será Arda Turan. En este caso sí se aumentará la cláusula al jugador turco, que renovará hasta 2017.

    Renovó la base del Atlético:

    El Atlético ha renovado prácticamente a la columna vertebral de su plantilla, a los jugadores básicos para Simeone y a los que más futuro y proyección tienen. Así, el Atlético renovó hace unos días a Óliver, Manquillo y Koke y con anterioridad ya lo había hecho con jugadores como Mario Suárez o Gabi. El club quiere atar a sus principales jugadores y evitar así la posible marcha de alguno después de la buena campaña que habían realizado. Los principales clubes europeos han preguntado por jugadores del Atlético.

     

     http://futbol.as.com/futbol/2013/09/12/mas_futbol/1379017967_849340.html

    Eso no se lo cree nadie....pero esta gente de que va.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-09-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Pues es cierto, no sé si le pagaban cuatro veces más, pero sí que le pagaban bastante más, eso es seguro, y no es la única que ha rechazado. Los golfos andaban como locos con la música, pero se negó en redondo ni siquiera a escuchar. De hecho ya lo comenté en el hilo de plantilla antes de que apareciera esa noticia. Ofertas han tenido, y se han negado ni siquiera a escuchar, porque no querían salir, él, Miranda, Filipe y Koke.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-09-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:
    Pues es cierto, no sé si le pagaban cuatro veces más, pero sí que le pagaban bastante más, eso es seguro, y no es la única que ha rechazado. Los golfos andaban como locos con la música, pero se negó en redondo ni siquiera a escuchar. De hecho ya lo comenté en el hilo de plantilla antes de que apareciera esa noticia. Ofertas han tenido, y se han negado ni siquiera a escuchar, porque no querían salir, él, Miranda, Filipe y Koke.
    Chinasky:
    Pues es cierto, no sé si le pagaban cuatro veces más, pero sí que le pagaban bastante más, eso es seguro, y no es la única que ha rechazado. Los golfos andaban como locos con la música, pero se negó en redondo ni siquiera a escuchar. De hecho ya lo comenté en el hilo de plantilla antes de que apareciera esa noticia. Ofertas han tenido, y se han negado ni siquiera a escuchar, porque no querían salir, él, Miranda, Filipe y Koke.
     

    Hermano,hermano.Juanfran conoce sus limitaciones mejor que nadie, y sabe que en inglaterra las cagadas que se marca aqui son inaceptables...

    Un abrazo.

  • 14-09-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Supongo que tas enterao Stick out tongue

  • 14-09-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

    Hermano,hermano.Juanfran conoce sus limitaciones mejor que nadie, y sabe que en inglaterra las cagadas que se marca aqui son inaceptables...

    Un abrazo.

    En la premier las defensas son un coladero al igual que las medias y los partidos un correcalles...Juanfran allí triunfa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2013 23:17 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:
    Pues es cierto, no sé si le pagaban cuatro veces más, pero sí que le pagaban bastante más, eso es seguro, y no es la única que ha rechazado. Los golfos andaban como locos con la música, pero se negó en redondo ni siquiera a escuchar. De hecho ya lo comenté en el hilo de plantilla antes de que apareciera esa noticia. Ofertas han tenido, y se han negado ni siquiera a escuchar, porque no querían salir, él, Miranda, Filipe y Koke.
    Juanfran:
    El lateral rojiblanco también habló sobre su renovación: "Gracias al Atlético y al Cholo por la confianza. Estoy muy contento por la renovación. Quería seguir y es verdad que tuve una oferta del Arsenal, que a cualquier jugador le hubiese gustado aceptar. Estoy muy a gusto aquí. Para mí, lo saben, no hay mejor que el Atleti. Estoy en el mejor club que podría estar".
    Pues eso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    pues les van a joder a los golfos si no queiren ser vendidos...los alquilarán. En realidad, Juanfran ha ido a la misma clase de inglés que yo y Ana...bottle. Y era un dolor.
  • 16-09-2013 23:32 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

    Hermano,hermano.Juanfran conoce sus limitaciones mejor que nadie, y sabe que en inglaterra las cagadas que se marca aqui son inaceptables...

    Un abrazo.

    Hermano, yo creo que el fútbol inglés le va mejor que el nuestro, allí hay laterales títulares infinitamente peores que Juanfran, de hecho el orejón vikingo y galés era, cuando jugaba de lateral, de los peores defensores que he visto, un auténtico coladero, y han pagado 110 kilos por él por un buen año arriba, un tipo que es individualista a más no poder y que piensa que defender es ver como presionan sus compañeros. Es más, allí puede que Juanfran seguramente volviera a jugar de extremo, porque tiene más recursos que muchos jugadores de banda titulares en equipos ingleses.

    Pero independientemente de eso, otros en su caso han cogido la pasta, conscientes o no de sus limitaciones, y han salido corriendo. Él ha podido hacerlo y no lo ha hecho.

    Es cierto que era más vikingo que la alcantarilla, pero también es cierto que desde que está aquí su respeto por nuestro escudo y por los aficionados ha sido impecable, y su trabajo muy elogiable, y yo sí creo que actualmente siente y quiere nuestros colores. Por mi parte ni un pero, al margen que da gusto que alguien hable así y se identifique así con nuestro equipo. Arrepentidos los quiere Dios (y lo dice una ateo).
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:
    ...su respeto por nuestro escudo y por los aficionados ha sido impecable...

    No sé si os fijasteis el sábado en el Calderón, al término del partido. Unos pocos jugadores se acercaron al centro a saludar a la afición, pero Juanfran fue el que más tiempo se quedó y el que aplaudió con más efusividad. Se giró a todo el campo manos arriba, recreándose en el momento, como si no se quisiera ir. Yo diría que, quizá porque estaba recién renovado, estaba emocionado, como diciendo "gracias, muchas gracias, por darme la oportunidad de ser de los vuestros; el Atleti es algo especial".

    Grande Juanfran.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:
    Por mi parte ni un pero, al margen que da gusto que alguien hable así y se identifique así con nuestro equipo. Arrepentidos los quiere Dios (y lo dice una ateo).

    + 1 un  todo.  Cuando un jodido vikingo habla y siente como uno de nosotros, debe ser una doble alegría

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-10-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Cuando parecia que no podria dar más de sí a dado una vuelta de tuerca y a mejorado este año muchos conceptos defensivos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-10-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Luck:
    Cuando parecia que no podria dar más de sí a dado una vuelta de tuerca y a mejorado este año muchos conceptos defensivos.

     

    este año está haciendo grandes partidos

  • 03-10-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Aunque siga comiéndose los balones colgados a su espalda, como hizo contra Barsa y Madrid, o intentando regatear donde no debe, como hizo ante Francia y repitió ante el Oporto. Para mí es sin duda el titular más flojo de la plantilla, pese a estar de acuerdo en que este año haya mejorado respecto al pasado y pese a estarle agradecido por las muestras que ha dado de haberse impregnado de nuestro escudo.
  • 04-10-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    A mi me parece que esta haciendo una gran campaña. Una vez recuperado el nivel físico, me parece un lateral bastante bueno la verdad, ademas aporta llegada en banda logicamente y buena salida de balón, de hecho tenemos buena salida por ambas bandas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-10-2013 22:41 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Si después del partidazo que está haciendo hoy con la selección, vuelve a jugar un solo minuto el mierdaseca de Arbeloa, es como para pegarse un tiro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 33 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales