en

"Juanfran" Torres

Último artículo 14-12-2019 21:03 escrito por arapajoe. 911 respuestas.
Página 36 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ljrufo:

     Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

    P.D. creo que neymar le sigue en el tuyter...

    Eso lo resume todo. Además que no se le puede pitar ya que lo da todo y más pero a estos niveles de cuartos de copa de europa se necesitan jugadores de más nivel.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-04-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Luck:
    ljrufo:

     Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

    P.D. creo que neymar le sigue en el tuyter...

    Eso lo resume todo. Además que no se le puede pitar ya que lo da todo y más pero a estos niveles de cuartos de copa de europa se necesitan jugadores de más nivel.
    Oportunista, injusto y mentira
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JESUSEZ:
    Luck:
    ljrufo:

     Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

    P.D. creo que neymar le sigue en el tuyter...

    Eso lo resume todo. Además que no se le puede pitar ya que lo da todo y más pero a estos niveles de cuartos de copa de europa se necesitan jugadores de más nivel.
    Oportunista, injusto y mentira
    gran aportación. El primero que defendió a Juanfran fui yo hace mucho , no es un lateral para altos vuelos que no veas sus deficiencias no es mi problema pero te ahorras insultos por que lo primero que intento evitar es el oportunismo y la injusticia.

    Edito: A saber por que me llamas oportunista, me imagino que crees que es el culpable principal del gol, cosa que no he dicho además que no me quedo en simplezas de jugadas puntuales pero el principal culpable del gol que casi me da igual es Sosa.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-04-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Luck:
    JESUSEZ:
    Luck:
    ljrufo:

     Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

    P.D. creo que neymar le sigue en el tuyter...

    Eso lo resume todo. Además que no se le puede pitar ya que lo da todo y más pero a estos niveles de cuartos de copa de europa se necesitan jugadores de más nivel.
    Oportunista, injusto y mentira
    gran aportación. El primero que defendió a Juanfran fui yo hace mucho , no es un lateral para altos vuelos que no veas sus deficiencias no es mi problema pero te ahorras insultos por que lo primero que intento evitar es el oportunismo y la injusticia.

    Edito: A saber por que me llamas oportunista, me imagino que crees que es el culpable principal del gol, cosa que no he dicho además que no me quedo en simplezas de jugadas puntuales pero el principal culpable del gol que casi me da igual es Sosa.

    La tuya sí que es estelar...deficiencias tienen todos y las de Juanfran se ven a la legua, pero esl lateral derecho de la campeona del mundo, algo tendrá. A mí, desde luego, me vale para este Atleti. Si tú le has defendido antes no entiendo el menosprecio ahora, salvo desde el oportunismo, la injusticia y la mentira que, reitero, adornan tu comentario. No es un insulto hacia ti, sino que califico tu comentario que, sin embargo, sí me parece insultante hacia nuestro lateral.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 21:16 en respuesta a

    Re: Juanfran

     

    JESUSEZ:
    Luck:
    ljrufo:

     Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

    P.D. creo que neymar le sigue en el tuyter...

    Eso lo resume todo. Además que no se le puede pitar ya que lo da todo y más pero a estos niveles de cuartos de copa de europa se necesitan jugadores de más nivel.
    Oportunista, injusto y mentira

     

    +1 con el sr. JESUSEZ. Es el mejor lateral derecho de la liga española. No lo cambio por ninguno. Ni por el tarado ese de alves.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Para mi Juanfran se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo,así de claro. Con el balón en los pies, de los que más confianza me transmite del equipo. Ayuda una barbaridad al medio campó el tener dos laterales como él y Filipe en los que poder apoyarse con balón. Además, hace ya mucho que es uno de los nuestros; se lo ha ganado por entrega y por multitud de gestos que no me voy a poner a enumerar. Sólo por eso, merece más respeto.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 02-04-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Por juego, aunque fallara ayer, tiene crédito de sobra.

    Por actitud, no merece menos que aplauso y respeto.

    Para mí, Juanfran, es uno de los nuestros. Se lo ha ganado.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-04-2014 9:45 en respuesta a

    Re: Juanfran

    JJJ.:

    Por juego, aunque fallara ayer, tiene crédito de sobra.

    Por actitud, no merece menos que aplauso y respeto.

    Para mí, Juanfran, es uno de los nuestros. Se lo ha ganado.

     

    +1903

    Siempre estaría en mi equipo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-04-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Juanfran

     En mi opinión, el gol es una concatenación de errores, pero para mi el mayor no es de Juanfran, sino de Miranda, y no es tampoco el ir blando al choque sino su colocación en la jugada, antes del pase de Iniesta, está muy pegado a Godin y muy lejos de Juanfran, se olvida de bascular con la jugada al perder el balon Arda. Dicho esto, de Miranda a tope.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-04-2014 7:43 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Grácias Juanfran por no ser Bartra y parar la contra como se debe, sin lesionar a nadie pero sin contemplaciones cuando ganemos esta liga será en gran parte grácias a tu sacrificio.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-04-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Juanfran

     Está como una moto el tío. Disgusto para el Levante. ¿Toby? No creo que haga reaparecer a Manquillo en un partido tan trascendental...

  • 28-04-2014 9:41 en respuesta a

    Re: Juanfran

    BereDj:

     Está como una moto el tío. Disgusto para el Levante. ¿Toby? No creo que haga reaparecer a Manquillo en un partido tan trascendental...

     

    Pues yo creo que es la mejor opcion... meter ahi un central, no lo veo. Supongo que dependera muy mucho de como vea a Manquillo esta semana.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-04-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Juanfran

    ejrs:

    BereDj:

     Está como una moto el tío. Disgusto para el Levante. ¿Toby? No creo que haga reaparecer a Manquillo en un partido tan trascendental...

     

    Pues yo creo que es la mejor opcion... meter ahi un central, no lo veo. Supongo que dependera muy mucho de como vea a Manquillo esta semana.

     

    Es que resulta que Toby es el lateral derecho titular de la selección belga, la selección más de moda del fútbol actual. Es decir, no es meter ahí un central que nunca ha jugado de lateral. A mí lo que me sorprende es que no haya jugado más en todo el año de lateral. Cuando vino pensaba que era porque lo iban a utilizar en los dos puestos para que tuviera más minutos y aprovechar su polivalencia. Así que lo normal es que no juegue Toby y se invente algo, porque no ha jugado en todo el año.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Juanfran

    La falta había que hacerla, y puede ser expulsión, llega tarde y le da una buena ostia, pero creo que Undiano se la pudo ahorrar. Yo creo que el domingo jugará Manquillo, aunque lleva mucho tiempo sin hacerlo, pero el Cholo no es muy de experimentos, una pieza por otra y a seguir ganando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Juanfran

    Chinasky:

    ejrs:

    BereDj:

     Está como una moto el tío. Disgusto para el Levante. ¿Toby? No creo que haga reaparecer a Manquillo en un partido tan trascendental...

     

    Pues yo creo que es la mejor opcion... meter ahi un central, no lo veo. Supongo que dependera muy mucho de como vea a Manquillo esta semana.

     

    Es que resulta que Toby es el lateral derecho titular de la selección belga, la selección más de moda del fútbol actual. Es decir, no es meter ahí un central que nunca ha jugado de lateral. A mí lo que me sorprende es que no haya jugado más en todo el año de lateral. Cuando vino pensaba que era porque lo iban a utilizar en los dos puestos para que tuviera más minutos y aprovechar su polivalencia. Así que lo normal es que no juegue Toby y se invente algo, porque no ha jugado en todo el año.

     

     

     

    Yo en algunos partidos, ante las ausencias y antes de que llegara Sosa o cogiera la forma, vi a Juanfran de interior y a Toby de lateral, algo que, evidentemente, no se dio. Pero confío en él para ese puesto que, como dices, no le es ajeno en absoluto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 36 de 61 (912 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales