en

Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

Último artículo 14-01-2011 13:30 escrito por Enrique Collar. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2011 17:05

    Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

    ...y no hay mas, hay que poner este video antes del partido, comérnos a los  p u t o s vikingos, estoy harto de lo mismo de siempre, tenemos un equipo peor, un cancer en el palco, un desastre de juego, errores, infortunio... pero que cojones: somos el Atlético de Madrid, y como dijo Zapatones somos miles de atléticos dispuestos a morir por ellos... 

    Tantos años de rabia, tantos niños que lucen orgullosos la rojiblanca contra viento y marea, tantas noches sin cenar, sin ganas ni de hablar a la pareja, tantas lágrimas delante de una pantalla de televisión o en el estadio los mas afortunados... hoy nada importa, somos el Atletico de Madrid.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-01-2011 19:18 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     http://www.colchonero.com/media/galeria/4/2/6/0/0/n_atletico_de_madrid_sergio_kun_aguero-1500062.jpg

    Diles que se vayan
  • 13-01-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Hay que tener mucha moral para creer en estos hoy. Tienen menos calidad, menos huevos y menos intensidad... ¿ milagro ?

  • 13-01-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     Ojalá le echaran la mitad de huevos que ese día.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-01-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    reimon:

     Ojalá le echaran la mitad de huevos que ese día.

    Solo que se parecieran un poquito, agresividad, velocidad COMO PUÑALES.........

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-01-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Lo que necesitamos es un milagro, y para milagros casi prefiero que cara8 se mate dando vueltas a la M30

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-01-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Bendita juventud!

    Los partidos contra el mandril, desgraciadamente, son los que menos sufro. Es más, cuando nos cascan el primero, el cuerpo se me comienza a relajar.

     Tenemos una plantilla, donde la mitad de ella, se ha enterado de que juegan un derby hoy, al leer la prensa del día. Un capitán que seguramente no sabe quién fue Gárate, un presidente que desconoce quién fue Ayala, pero asiduo comprador de concha espina, y un entrenador que admiraba a Camacho, son los ingredientes que hacen que ya sepamos el resultado que nos deparará esta noche.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-01-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Que buen chico es este Kanon y que fé que tiene, ojala los que juegan hoy tuvieran la mitad de ganas que nosotros de ganarles a esta escoria.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-01-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Gracias Kanon. Que viejos somos. :-) Casi 20 años de aquel triunfo.

  • 13-01-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Di que sí Kanon ! 

    Estoy convencido de que vamos a pasar, ya es hora, a por ellos !!!!


    He knows so much about these things
  • 13-01-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Uno de los mejores días de mi vida, bajando esa Castellana hasta Neptuno...vamos a pasar!

     

    p.s. si las entradas que hicimos en ese video las hacen hoy no acabamos con 11, ni con 10...

  • 13-01-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Ojalá compañero Kanon, pero que va, son tantas ostias recibidas, son tantas veces cayendo a la lona, que ya es imposible creer, será la misma película de siempre, las mismas sensaciones, la misma cara de gilipollas y de hastío.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Yo debo de ser de la quinta de Tarraco.... porque me identifico bastante con lo que ha escrito....

     

    De todas formas me alegro un montón de que gente más joven se crezca en estos momentos, nada me gustaría más que equivocarme y ver esta noche algo similar al video que ha puesto Kanon

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 13-01-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     Kanon estoy contigo. Hay que ganar, ganar, ganar, ganar y ganar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    pues eso, la misma mierda de siempre, y encima tienes q leer en el tebeo del marca un titular del tipo "la historia de todos los derbis". qué impotencia!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales