en

Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

Último artículo 14-01-2011 13:30 escrito por Enrique Collar. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     Joder, me siento un iluso de tamaño familiar, pero estoy convencido de que en el Calderón ganamos a los Tramposos 2-0...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-01-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Kanon:

     Joder, me siento un iluso de tamaño familiar, pero estoy convencido de que en el Calderón ganamos a los Tramposos 2-0...

     

    Ya somos 2.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-01-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Kanon:

     Joder, me siento un iluso de tamaño familiar, pero estoy convencido de que en el Calderón ganamos a los Tramposos 2-0...

    Chico, no tienes remedio.... (ojala tengas que echarmelo en cara)
  • 14-01-2011 1:52 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Kanon:

     Joder, me siento un iluso de tamaño familiar, pero estoy convencido de que en el Calderón ganamos a los Tramposos 2-0...

     

    Kanon, son muchos años leyéndonos y en serio que te tengo aprecio pero, ¿estás hablando en serio? Porque es que después de lo que he visto hoy por parte de los nuestros, de los cornudos y del maldito bastardo con el pito en la boca, no veo ninguna posibilidad.

    Un saludo, y ojalá llevaras razón.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-01-2011 3:00 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     Eres grande Kanon.

     Por si no te lo han dicho.

    Un crack.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-01-2011 8:23 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     Ojalá lleves razón, pero yo esta vez no me animo ni una hora antes del partido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

     Ojalá me pudiera contagiar de vuestra ilusión, pero la imágen que dió el Atlético ayer no me gusto nada, imágen de equipo pequeño que va al Bernabeu a achicar agua como buenamente puede, y ya para colmo los arbitros nos faltan el respeto, como si fueramos un equipo pequeño, esto no es mi Atlético, ese equipo salía a culaquier campo a ponerle cojones y a morir con las botas puestas, y bueno, los arbitros nos la liaban muchas veces cuando jugabamos con Trampas o Farsa, pero ahora nos crujen con cualquier equipucho y hasta en nuestro propio campo si hace falta.

    Lo peor no es el partido de ayer, sino que ya llevamos muchos fiascos este año (Levante, Cerdilla, Aris, Hercules, Racing, Almería...) y todo los años es lo mismo, y a mí ya me han quemado la ilusión, y yo de siempre he estado muy ilusionado con el Atlético, pero este año estoy desanimado y sin ganas. 

    En fin, que espero contagiarme de vuestra ilusión, pero no lo creo.




  • 14-01-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Pues yo te digo que ganamos 2-1 o 3-2, algo asi, para que encima nos digan que por una vez que les ganamos no sirve...

    Antes Litiorocks.


  • 14-01-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    Perdona, lo primero que haria falta es que supieran y tuvieran coj...   para hacerlas; Esta pandilla de pusilanimes ni dan una patada con mala leche ni saben competir como lo hacian aquellos. Luego hablamos de organizadores, calidad, etc., pero la principal diferencia es que estos juegan andando y como mucho dan algun agarron si es que les cae a mano.

     Ojala el jueves acabemos el partido con 7, pero despues de haberles pegado 8 buenas hostias a los chulos asquerosos estos que encima de ganarnos, nos inflan a leches al Kun y nadie mueve un dedo.

     

     

  • 14-01-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Para los desilusionados... (lo siento, esto merece un tema aparte)

    pasaoporagua:

    Uno de los mejores días de mi vida, bajando esa Castellana hasta Neptuno...vamos a pasar!

     

    p.s. si las entradas que hicimos en ese video las hacen hoy no acabamos con 11, ni con 10...

    mi respuesta era para este post que se mr fue sin la copia

     

     

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales