en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 20 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2013 14:30 en respuesta a

    Re: João Miranda

    En el Marca viene un gráfico con las finalizaciones de contrato de cada jugador de la plantilla. La mayor parte terminan en 2016. Sólo hay dos asuntos pendientes: la renovación de Juanfran, que acaba en junio de 2014, y ver qué se hace con Tiago, que acaba este año.

    Luego están Cisma, Cata y algún otro, cuya renovación no es prioritaria, por decir algo respetuoso.


  • 13-03-2013 14:53 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Apache76:

    En el Marca viene un gráfico con las finalizaciones de contrato de cada jugador de la plantilla. La mayor parte terminan en 2016. Sólo hay dos asuntos pendientes: la renovación de Juanfran, que acaba en junio de 2014, y ver qué se hace con Tiago, que acaba este año.

    Luego están Cisma, Cata y algún otro, cuya renovación no es prioritaria, por decir algo respetuoso.

     

    No estaría mal tener ese gráfico a mano en un post ad-hoc, para poder hacerle seguimiento en el futuro y estar...


     

    Seguro que el gran Gan puede conseguirlo :)

     

  • 13-03-2013 14:58 en respuesta a

    Re: João Miranda

    BereDj:

    Apache76:

    En el Marca viene un gráfico con las finalizaciones de contrato de cada jugador de la plantilla. La mayor parte terminan en 2016. Sólo hay dos asuntos pendientes: la renovación de Juanfran, que acaba en junio de 2014, y ver qué se hace con Tiago, que acaba este año.

    Luego están Cisma, Cata y algún otro, cuya renovación no es prioritaria, por decir algo respetuoso.

     

    No estaría mal tener ese gráfico a mano en un post ad-hoc, para poder hacerle seguimiento en el futuro y estar...


     

    Seguro que el gran Gan puede conseguirlo :)

     

     

    Secundo. No lo tengo porque no compro ese periódico (ni ningún otro), pero si algún alma caritativa lo hiciese estaría muy bien tenerlo, sí.

     


  • 13-03-2013 20:18 en respuesta a

    Re: João Miranda

    En el Marca de hoy:

      

    Archivado en: ,,
  • 14-03-2013 0:24 en respuesta a

    Re: João Miranda

    ¡Gracias, GaN! Esto debería ir en hilo propio.

  • 14-03-2013 1:48 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Buena noticia la renovacion de Miranda.  Lo curioso del caso, es que no se hace mencion a cifras, ni de contrato ni de "clásulas"

    Entre el Mirinda y el Godinadas, tenemos buena pareja de centrales, no la rehostia, pero si para poder competir en cualquier sitio. Solo nos falta uno que pueda suplirles. Y Cholo, por Dios, por muy argentino y colega que sea, ese no es el Cata.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-03-2013 12:02 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Apache76:
    ¡Gracias, GaN! Esto debería ir en hilo propio.
     

    Hecho. Gracias, GaN!

  • 14-03-2013 13:35 en respuesta a

    Re: João Miranda

    cuando se cierran las renovaciones de contratos de jugadores como Miranda que pasan de ser silbados a ocupar un sitio en el pedestal de la grada, no puedo por menos que acordarme de un jugador enano y cabezón que teníamos, que se tiró una temporada entera sacando corners al primer palo y rasitas las veces que jugaba, que la mayoría del tiempo lo pasó con lesiones musculares,uno de los que consiguió  estafar a los estafadores; sí ése el "Caño" Ibagaza.

    Ojalá no pase lo mismo con éste, ojalá los meses que lleva Miranda siendo un mariscal en el área, una vez renovado no se le olvide por completo lo que es el compromiso por  unos colores. Ojalá.

    Forza atleti

    Máteme, pero no mienta
  • 14-03-2013 13:49 en respuesta a

    Re: João Miranda

    alber:

    Buena noticia la renovacion de Miranda.  Lo curioso del caso, es que no se hace mencion a cifras, ni de contrato ni de "clásulas"

    Entre el Mirinda y el Godinadas, tenemos buena pareja de centrales, no la rehostia, pero si para poder competir en cualquier sitio. Solo nos falta uno que pueda suplirles. Y Cholo, por Dios, por muy argentino y colega que sea, ese no es el Cata.

     

    Estoy contigo, no es que sean la repera pero no es peor pareja titular - ni mucho menos - que la que tienen la gran mayoría de los grandes de Europa. Con estos dos podemos competir.

  • 14-03-2013 14:01 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Me alegro. Es lo único que he compartido en mi vida con Suxin, creer en este chico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2013 15:15 en respuesta a

    Re: João Miranda

    chelyleal:

    cuando se cierran las renovaciones de contratos de jugadores como Miranda que pasan de ser silbados a ocupar un sitio en el pedestal de la grada, no puedo por menos que acordarme de un jugador enano y cabezón que teníamos, que se tiró una temporada entera sacando corners al primer palo y rasitas las veces que jugaba, que la mayoría del tiempo lo pasó con lesiones musculares,uno de los que consiguió  estafar a los estafadores; sí ése el "Caño" Ibagaza.

    Ojalá no pase lo mismo con éste, ojalá los meses que lleva Miranda siendo un mariscal en el área, una vez renovado no se le olvide por completo lo que es el compromiso por  unos colores. Ojalá.

    Forza atleti

    Sinceramente la comparación me parece fuera de lugar. Que la hagas con Tiago, puedo aceptarlo, pero es lleva jugando bien desde hace mucho tiempo. Al igual que a Chinasky a mi en principio me gustaba, pero también reconozco que le perdí al fe viendole enfrentarse a Llorente o Soldado, y tuve que volver a comerme mis pensamientos cuando poco tiempo después se había adaptado perfectamente a la Liga, lo cual refrendó haciendole un marcaje perfecto al riojano en la final de la EL.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-03-2013 15:39 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo también me alegro de la renovación y de que este jugador se haya asentado como lo ha hecho.

    Creo que abusa de los balones largos y en alguna ocasión dilatando en exceso el golpeo, pero imagino que es más una cuestión táctica del grupo que su manera habitual de jugar el balón, porque no carece de técnica para moverlo o para driblar contrarios, regates que cuando los hace no son del alocado "estilo" Godin.

    En lo que me sigue poniendo nervioso es en esas cargas/empujones que hace en los balones aéreos divididos fuera del área, que los cobardes de los árbitros no pitan nunca dentro del área, pero que siempre pitan  fuera de ella. Quiero creer que estas cosas las ven y las tratan los entrenadores mejor que los simples aficionados, pero yo se las sigo viendo partido tras partido.

    Saludos

  • 18-05-2013 9:17 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Una mención especial para este chico, que hoy se ha ganado un lugar de honor en la Historia de este bendito club...

     

  • 18-05-2013 12:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Muy bien Miranda, bien colocado para rematar a placer. Pero el merito del gol hay que atribuirle sobre todo a Koke con su pase perfecto : un centro fuerte, con rosca, para que Miranda solo tuviera que peinarla. La historia tenia que repetirse, 17 anos despues.

  • 18-05-2013 12:36 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Ha hecho un partidazo, no solo por el gol, el trabajo que ha realizado en defensa ha sido impecable, solo ha tenido un fallo, el resto del partido inconmensurable, haciendo su trabajo y tapando algunos errores de Godín. Magnífico Yes

Página 20 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales