en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 32 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2015 17:34 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    El vikingüey, y no es coña, no ha fallado ningún penal en su carrera y ha tirado unos cuantos.
    Si es cierto, además es de los que tumba al portero para cambiarla al otro lado. En algún partido quiso tirar , pero después de lo de Siqueira, .....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-06-2015 20:20 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Chinasky:
    beatle:
    Cualquiera que se haya puesto bajo palos, como es mi caso, sabe que penalti fuerte y al centro, mientras que no sea raso, es uno de los más difíciles de parar.
    Pues yo he visto parar, y he parado unos cuantos así. Basta con tener huevos.
     

    Los huevos no tiene nada que ver en eso.

  • 30-06-2015 0:14 en respuesta a

    Re: João Miranda

    beatle:

    Chinasky:
    beatle:
    Cualquiera que se haya puesto bajo palos, como es mi caso, sabe que penalti fuerte y al centro, mientras que no sea raso, es uno de los más difíciles de parar.
    Pues yo he visto parar, y he parado unos cuantos así. Basta con tener huevos.
     

    Los huevos no tiene nada que ver en eso.

    Depende de la altura a la que vaya.
  • 30-06-2015 0:38 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Luis_Maldonado:
    beatle:

    Chinasky:
    beatle:
    Cualquiera que se haya puesto bajo palos, como es mi caso, sabe que penalti fuerte y al centro, mientras que no sea raso, es uno de los más difíciles de parar.
    Pues yo he visto parar, y he parado unos cuantos así. Basta con tener huevos.
     

    Los huevos no tiene nada que ver en eso.

    Depende de la altura a la que vaya.
    ahí le has dado. Él llevaría protector.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2015 12:57 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Mientras debatimos sobre penalties, Miranda pasa reconocimiento médico para el Inter esta misma mañana
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2015 13:09 en respuesta a

    Re: João Miranda

    JESUSEZ:
    Mientras debatimos sobre penalties, Miranda pasa reconocimiento médico para el Inter esta misma mañana
     

    Aquí las cosas se hacen al revés, primero se pasa el reconocimiento y luego se anuncia venta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2015 13:24 en respuesta a

    Re: João Miranda

    espirituindio:

    JESUSEZ:
    Mientras debatimos sobre penalties, Miranda pasa reconocimiento médico para el Inter esta misma mañana
     

    Aquí las cosas se hacen al revés, primero se pasa el reconocimiento y luego se anuncia venta.

    Ya lo anunció él mismo ayer en Madrid. Del cluz no esperes nada hasta que no esté firmado. Lo cierto es que oficial no es.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2015 13:31 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Espero que le vaya bien a Miranda.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-06-2015 13:36 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Pero hablaban de cesión por un año y no traspaso... es así?

    Cuadra perfectamente con la manera de hacer MAL las cosas.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 30-06-2015 13:45 en respuesta a

    Re: João Miranda

    3 años cedidos y 3 kilos que cobramo??? Acojonante, se han superado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2015 13:47 en respuesta a

    Re: João Miranda

    milinkito:
    3 años cedidos y 3 kilos que cobramo??? Acojonante, se han superado.
     

    El Lacra habla de 15 kilos.

  • 30-06-2015 14:04 en respuesta a

    Re: João Miranda

    En dos años el equipo campeón de liga totalmente disuelto, todo en orden.

    Y esta salida me da mucha pena, la verdad. Se va un central como la copa de un pino.

  • 30-06-2015 14:08 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Al menos, para mí, se va por la puerta grande. Igual que vino, con recato, sin ruidos, pero por la puerta grande y como un señor. Las cifras me la soplan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2015 15:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Cave:

    En dos años el equipo campeón de liga totalmente disuelto, todo en orden.

    Y esta salida me da mucha pena, la verdad. Se va un central como la copa de un pino.

    Totalmente de acuerdo, del once titular que gano la copa del cuernabeu en 2013 solo se fue Falcao, se mantuvo casi en su totalidad el bloque y en 2014 hicimos la mejor temporada de nuestra historia. De los once jugadores que saltaron al Nou Camp hace poco mas de un año han vendido (contando al turco) a 6: Courtois, Filipe, Miranda, Arda, Diego Costa y Villa. No entendi en su dia como teniendo un equipo ganador y haciendo la mejor temporada de la historia dejasen ir a 3 pilares fundamentales y no hiciesen todo lo posible por mantener la plantilla. El año pasado por las bajas empezamos a cambiar nuestro estilo de juego, con el cholo seguimos siendo un equipo que sabe competir pero no nos alcanzo para dar el salto a ser un equipo ganador como años anteriories. Este año va a comenzar igual, el Cholo es dios pero cada año le ponen mas dificil conseguir hacer milagros.
  • 30-06-2015 15:16 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Music Ale Miranda Ale Ale Ale Music

    Eternamente agradecido. Un central para la historia. Gracias Joao.


    He knows so much about these things
Página 32 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales