en

João Miranda

Último artículo 12-01-2023 15:15 escrito por jibs. 520 respuestas.
Página 35 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2015 15:22 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Yo le guardo y guardaré buen recuerdo, ha sido protagonista de estos años, si bien, a la vista de su último año y cómo no creo que podamos tenerlo en el banquillo, ni el mismo querría estarlo pudiendo ser titular en el Inter, no me parece mal su salida, al reves, encima dejando dinero....me parece una buena salida. Así que darle las gracias y desearle buena suerte, seguro que se vá un atletico para todo la vida.
  • 02-07-2015 17:14 en respuesta a

    Re: João Miranda

    jibs:
    la mujer de filipe luis es española. Yo es que realmente a lo de filipe luis no le vi el sentido, tuvo que ser un calenton o algo raro. Un mes antes estaba tan tranquilo.
    Ya, ya sé que es española, de heho la conozco (vamos de un rato y sin amiguismos), por eso he dicho "las mujeres de los brasileños", no las brasileñas. Filipe 15 días antes de irse iba jurando amor eterno rojiblanco a quien le quisiera escuchar, estaba convencidísimo de seguir, pero, alguien quería ir a Londres con su bebe.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2015 17:42 en respuesta a

    Re: João Miranda

     Se va uno de los grandes de la historia del Atleti, pero sobretodo se va una gran persona. En cuanto a su mujer, solo hay que verla para verificar le que decis.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2015 15:43 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Atlético, las cifras de la cesión al Inter de Joao Miranda

    19.10.2015 22:08 di José M. Díaz    per todomercadoweb.es   artículo leído 1239 veces
    © foto di Matteo Gribaudi/Image Sport
    Atlético, las cifras de la cesión al Inter de Joao Miranda
    El Inter, en su balance en la Asamblea de Accionistas, revela el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madria para la llegada a préstamo al club milanés del zaguero Joao Miranda. El importe de la cesión alcanza los 4 millones de euros, con obligación de compra por 11 millones a satisfacer desde el 1 de julio de 2017, con el primer partido del jugador con el primer equipo del Inter en la temporada 16/17 o en el caso de que el equipo dispute el campeonato de Serie A en el curso 16/17.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2015 15:45 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Bueno, 15 kilos. Peores ventas han hecho los golfos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-03-2016 22:05 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Alguna vez alguien tendría que explicar el porqué de esta absurda venta.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-03-2016 22:28 en respuesta a

    Re: João Miranda

    Nacho:
    Alguna vez alguien tendría que explicar el porqué de esta absurda venta.
    yo discrepo, nos acordamos ahora porque están lesionados los 3, pero el Miranda de la última temporada, no es el de las anteriores, varios fallos absurdos suyos, goles en propia meta incluidos, costaron unos cuantos puntos, o sea, si él quería irse (eso si lo sabrás tu mejor que yo), su rendimiento había bajado mucho respecto a los años anteriores, había sustitutos y se ingresaba dinero ( teórico, luego la pasta ya sabemos donde iba, si es que además eran correctas las cantidades), a mi mal, no me pareció
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-05-2021 18:07 en respuesta a

    Re: João Miranda

  • 11-01-2023 17:35 en respuesta a

    Re: João Miranda

     

    Archivado en:
  • 12-01-2023 13:12 en respuesta a

    Re: João Miranda

    GaN:

     

    En su video se ve claramente que equipos le han marcado...Atleti vs Inter...no hay color. Buena suerte Miranda!
  • 12-01-2023 15:15 en respuesta a

    Re: João Miranda

    interesante cuando en la entrevista explica porqué no se quedó más tiempo en el atleti. En fin, que aquí los equipos campeones se deshacen como en una chatarreria, basta ver las alineaciones de los ciervos y la nuestra en Lisboa y en Milán. Eso si, la culpa siempre de las ratas, padres, hermanos, esposas...
Página 35 de 35 (521 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales