en

Enhorabuena papá.

Último artículo 19-01-2011 10:36 escrito por Live Wire. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    kikogol II:

     Enhorabuena y, como dicen en mi pueblo, que se te crien bien.

    A mi me queda un mes, a ver como va todo.

    SALUDOS.

     

    joder, a mi también un mes, primerizo de manual, una niña. Será del Atleti o del Ba´rça, que toda la familia política lo es...

    Antes Litiorocks.


  • 18-01-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    Live Wire:

    kikogol II:

     Enhorabuena y, como dicen en mi pueblo, que se te crien bien.

    A mi me queda un mes, a ver como va todo.

    SALUDOS.

     

    joder, a mi también un mes, primerizo de manual, una niña. Será del Atleti o del Ba´rça, que toda la familia política lo es...

    Yo no sabía si decantarme por una niña que jugara con la que ya tengo o por un niño con el que poder jugar a cosas de chicos y no con tanta puñetera barbie y su multiples complementos rosas.

    Asi que tiré por la calle de en medio, he encargado niño y niña, hala.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    kikogol II:

    Live Wire:

    kikogol II:

     Enhorabuena y, como dicen en mi pueblo, que se te crien bien.

    A mi me queda un mes, a ver como va todo.

    SALUDOS.

     

    joder, a mi también un mes, primerizo de manual, una niña. Será del Atleti o del Ba´rça, que toda la familia política lo es...

    Yo no sabía si decantarme por una niña que jugara con la que ya tengo o por un niño con el que poder jugar a cosas de chicos y no con tanta puñetera barbie y su multiples complementos rosas.

    Asi que tiré por la calle de en medio, he encargado niño y niña, hala.

    SALUDOS.

     

    joder Kikogol, que simiente!

    Antes Litiorocks.


  • 18-01-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    Y encima ya ha aprendido a ponerse un avatar. Ya se ha quitado la carucha palida esa que aparecía en sus post. He aqui un hombre
    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2011 22:23 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    Enhorabuena Alexxxito a ver si nos ha traido debajo del brazo un alegrón para el jueves y mucha suerte a kikogol II y Live Wire.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-01-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    Live Wire:

    kikogol II:

    Live Wire:

    kikogol II:

     Enhorabuena y, como dicen en mi pueblo, que se te crien bien.

    A mi me queda un mes, a ver como va todo.

    SALUDOS.

     

    joder, a mi también un mes, primerizo de manual, una niña. Será del Atleti o del Ba´rça, que toda la familia política lo es...

    Yo no sabía si decantarme por una niña que jugara con la que ya tengo o por un niño con el que poder jugar a cosas de chicos y no con tanta puñetera barbie y su multiples complementos rosas.

    Asi que tiré por la calle de en medio, he encargado niño y niña, hala.

    SALUDOS.

    joder Kikogol, que simiente!

     

    A alexxxito ya lo felicite antes y a ti Kikogol II con toda sinceridad te deseo que todo os salga perfecto, vamos, a pedir de vuestras bocas. Hombre, no habia visto que a Live Wire tambien le llega su gran premio en unos dias, ¡ENHORABUENA A TOD@S!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-01-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    alber:
    Y encima ya ha aprendido a ponerse un avatar. Ya se ha quitado la carucha palida esa que aparecía en sus post. He aqui un hombre
    saludos

    Viniendo de alguien que no conoce el Almax, es un gran cumplido.

    Por cierto ¿Por qué me sale el avatar tan pequeño?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    Enhorabuena a Alexito and family.

    Y por supuesto -con la musica correspondiente:

    Kikogol Kikogol Kikogol

    Kikogol Kikogol Kikogol

    Kikogol Kikogol Kikogol

    enhorabuena y que vaya todo bien.

     

  • 18-01-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    Live Wire:

    kikogol II:

     Enhorabuena y, como dicen en mi pueblo, que se te crien bien.

    A mi me queda un mes, a ver como va todo.

    SALUDOS.

     

    joder, a mi también un mes, primerizo de manual, una niña. Será del Atleti o del Ba´rça, que toda la familia política lo es...

    Lo primero felicitar a Litiorocks/LHR , lo segundo, decirle a Live Wire que ni me espero ni me creo que fracases en que en un mes, más o menos, haya una atlética más y una potencial culé menos, y si eso pasa, propongo horcas caudinas para usted.Tongue Tied

    Saludos

  • 19-01-2011 10:36 en respuesta a

    Re: Enhorabuena papá.

    Metropolitano:

    Live Wire:

    kikogol II:

     Enhorabuena y, como dicen en mi pueblo, que se te crien bien.

    A mi me queda un mes, a ver como va todo.

    SALUDOS.

     

    joder, a mi también un mes, primerizo de manual, una niña. Será del Atleti o del Ba´rça, que toda la familia política lo es...

    Lo primero felicitar a Litiorocks/LHR , lo segundo, decirle a Live Wire que ni me espero ni me creo que fracases en que en un mes, más o menos, haya una atlética más y una potencial culé menos, y si eso pasa, propongo horcas caudinas para usted.Tongue Tied

    Saludos

    Yo lo decía por poderme reir de toda mi familia cada vez que su equipo pierde en el Calderón Big Smile....pero no, mi nena me da a mi que va a venir mucho conmigo a ver al Atleti, mira, esa serí la única razón por la que volvería al modo presencial, que ella me lo pidiese...

    Gracias a todos por los buenos deseos... 

     

    Antes Litiorocks.


Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales