en

Luis Suarez (Ajax)

Último artículo 24-11-2012 22:15 escrito por Inconformista. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2011 0:30

    Luis Suarez (Ajax)

    Buenas, Hace tiempo empezó a sonar con cierta fuerza el hecho de que podría recalar en nuestro Atleti este pedazo de crack. Ahora con los rumores de que el rubio se va, parece que el tema vuelve a surgir. Me gustaria saber si alguien tiene información acerca de este tema y por otro lado como veis el hecho de ficharlo para formar dupla con el kun. Saludos
  • 19-01-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Éste no viene ni de cachondeo. El año que viene la delantera será una cosa parecida a Osvaldo-Adrián.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Con el dinero de Forlán no alcanza para fichar a Luis Suárez, por quien además habrá equipos pujando más fuerte que estos comedores.

    Es un buen futbolista, sus cifras están ahí, pero yo creo que a Quique le gustaría más jugar con un solo punta (que esperemos que fuera el Kun) y a mí personalmente me gustan los 9 killers (Osvaldo me podría valer). Pero claro, todo eso depende de cómo quieres jugar, si a la contra, si con posesiones largas, si entrando por banda, si combinando por dentro... es decir, un proyecto, eso de lo que el Aleti carece y hace que se fichen jugadores aleatoriamente, según representante y comisión.

    P.S.: Qué susto me habías dau poniendo "Luis García", jejeje.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-01-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Va a fichar por el Liverpool por lo que dudo que venga.

  • 19-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    A mi por lo menos no me gusta, sobrevalorado a mas no poder.
  • 19-01-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Robert:
    A mi por lo menos no me gusta, sobrevalorado a mas no poder.
     

    a mi tampoco me hace mucha gracia, me parece un buen delantero, sin más.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2011 8:26 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Nunca me ha llamado la atención este chico. Una cosa es el fútbol de allí, y otra el de aquí.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-01-2011 12:00 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Ficharán medianias y si venden al kun y forlan y con el posible miedo a que les reventemos a ostias darán un golpe de efecto y a engañar un poco más a la gente, de hecho están buscando financiación para darnos el engaño definitivo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-01-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    A mi parece un jugadorazao, pero no viene al atleti a no ser que este loco, y al ajax no le importe cobrar con dinero del monopoly

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-01-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    otinson:

    A mi parece un jugadorazao, pero no viene al atleti a no ser que este loco, y al ajax no le importe cobrar con dinero del monopoly

    Como han dicho por ahí, lo tiene medio hecho con el Liverpool.

    Edito, yo también soy de los que piensa que ese chico está sobrevalorado.



  • 19-01-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Freskito:
    Buenas, Hace tiempo empezó a sonar con cierta fuerza el hecho de que podría recalar en nuestro Atleti este pedazo de crack. Ahora con los rumores de que el rubio se va, parece que el tema vuelve a surgir. Me gustaria saber si alguien tiene información acerca de este tema y por otro lado como veis el hecho de ficharlo para formar dupla con el kun. Saludos
     

    ...Chinasky?

  • 19-01-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    No suelo parar por el Chinasky...pero lo conozco bien...
  • 24-11-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Humo.quiero.humo....
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 24-11-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    que no hombre que no, el negocio es 60 para la saca, llorente gratis y pipas para todos
  • 24-11-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Luis Suarez (Ajax)

    Robert:
    que no hombre que no, el negocio es 60 para la saca, llorente gratis y pipas para todos
    No creo que Llorente pueda jugar en este atleti, mas que nada porque ni el trampas y su gemelo catalán trampes dejen escapar este auténtico crack, nacional, sin traspaso, y que ofrece alternativas a sus actuales delanteras, sobre todo al barça, que no cuenta con este tipo de delantero en su plantilla.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales