en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 31-01-2011 4:51 escrito por EMO. 102 respuestas.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     ojala nos metan 4 y esto salte por los aires

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:

     ojala nos metan 4 y esto salte por los aires

    tengo la terrible sensación de que si perdemos 0-4 se cantará jugadores mercenarios.
  • 30-01-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    perder hoy es terminar la liga el 30 de enero, 4 meses de penitencia
  • 30-01-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    el árbitro es un sinverguenza, porque para mi no es ni penaltie, y mucho menos expulsión, pero esto es una banda de mucho cuidado. joder, habéis visto a "que aj comio" en el gol???? jojojojojo ostias qué pasada!! qué tiene complejo de guardia de tráfico??? ahí quieto el tio, parao, levantando la mano sin moverse, sin inmutarse! jojojojo de lo más patético que he visto en muchísimo tiempo! menudo majarón! claro que ese pobre no habrá tirado un fuera de juego en su jodida vida, se ha vuelto a lucir el paquete de quique. vaya banda! el club de la comedia!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Se descojonnan de nosotros a nuestra *** cara... el penalti es la cosa mas esperpéntica que he visto en mucho tiempo, es increible que un árbitro pueda pitar algo asi... todavia no me lo creo...

    Eso si, Quique tenia que haber retocado la defensa al momento, nada de esperar al descanso porque luego pasa lo que pasa, que tu lateral derecho se pone de central convirtiéndose la banda derecha en la autopista Santander-Bilbao para que nos pille en bragas Toquero en el gol...

    PD. Cómo puede fallar eso Forlán por dios... y mas teniendo a su derecha solo al Kun...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Siempre Perea en todas, que cruz. Por cierto, no tiene pinta de tornarse los canticos contra la directiva. Lo unico una pancarta en una cartulina que decia: Oscar al mejor actor secundario a Cerezo.
  • 30-01-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    el árbitro es un sinverguenza, porque para mi no es ni penaltie, y mucho menos expulsión, pero esto es una banda de mucho cuidado. joder, habéis visto a "qaj comio" en el gol???? jojojojojo ostias qué pasada!! qué tiene complejo de guardia de tráfico??? ahí quieto el tio, parao, levantando la mano sin moverse, sin inmutarse! jojojojo de lo más patético que he visto en muchísimo tiempo! menudo majarón! claro que ese pobre no habrá tirado un fuera de juego en su jodida vida, se ha vuelto a lucir el paquete de quique. vaya banda! el club de la comedia!
     

    creo que la jugada que dices es assunçao

     

    edito:es elias es

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    El enésimo chow arbitral en el calderón.

     

    Ya es tradición.

     

     

    Diles que se vayan
  • 30-01-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Lo del arbitro es de traca, pero lo de Quique tiene tela también. Me expulsan al central, paso al lateral derecho al medio y aquien ppongo de lateral? pues tu nuevo, que como tampoco esque hagas mucho, ponte ahi y no molestes. 

     Esperpentico y vergonzoso a partes iguales.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-01-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Por cierto, hoy se ha confirmado que los "castigos" de Quique son solo para Godin y Dominguez, porque Perea siempre estará haga el ridiculo que haga... bravo Quique!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Que asco de directiva,que asco de entrenador,que asco de arbitro,que asco de jugadores,que asco de marmota.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 30-01-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Kanon:

     Se descojonnan de nosotros a nuestra *** cara... el penalti es la cosa mas esperpéntica que he visto en mucho tiempo, es increible que un árbitro pueda pitar algo asi... todavia no me lo creo...

    Eso si, Quique tenia que haber retocado la defensa al momento, nada de esperar al descanso porque luego pasa lo que pasa, que tu lateral derecho se pone de central convirtiéndose la banda derecha en la autopista Santander-Bilbao para que nos pille en bragas Toquero en el gol...

    PD. Cómo puede fallar eso Forlán por dios... y mas teniendo a su derecha solo al Kun...

     

    En cualquier campo medio serio, el arbitro hoy no sale vivo.

  • 30-01-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     La actitud de todos nuestros jugadores en los rifi-rafes  ha sido lamentable, ellos se comen al árbitro y al contrario,  nosotros damos pena protestando.

  • 30-01-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Bueno, está claro que los chavalotes del RH se tienen que meter este año en competición europea sí o sí, y qué mejor víctima que los tontos que llevan todo el años siendo perjudicados y hablando de errores humanos. ¿No querías caldo? Pues toma.

    Por cierto, no entiendo cómo nadie puede escuchar los deportes de la cope, antigua ser. Qué ascazo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-01-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     y ahora sacas a domiguez hijodeputa cuando ya vas 0-1,pero que hijodeputa de entrenador cagon,lo siento pero estoy ya hasta los huevos de todo.

Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales