en

Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 07-02-2011 16:48 escrito por Igo. 131 respuestas.
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Me conformo con un 3-0. Todo lo que sea perder por una diferencia menor que los mandriles, es un éxito.

  • 05-02-2011 0:13 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El dia que yo quiera que pierda el Atleti (aunque sea el de los Giles), abandono todo esto y me importará un carajo el futbol y todo lo que le rodea. A ganar ¡¡¡Coño!!!

    Saludos

  • 05-02-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pues yo soy de los que creo que mañana podemos dar una campanada, más que nada porque somos mu de hacerlo cuando ya no vale para nada, cuando el objetivo marcado a principio de temporada ya es casi inalcanzable. eso y que solo hacerle alguna ayudita anual al trampas y que le dams 9 puntos antes que empiece la temporada, no descarto que mañana sea el día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2011 2:26 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Para que el Club Atletico de Madrid gane, el equipo del Club debe perder. Duro y dificil pero cierto... Hay que dejar de soñar con ganar batallas, e ir a por la Guerra, porque es una Guerra a muerte.

    ¿Cuantas veces hemos visto a ejercitos sacrificar un frente para poder ganar la Guerra? La Guerra es la Guerra y no tiene nada que ver con la vida en tiempos de Paz.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-02-2011 2:49 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Para que el Club Atletico de Madrid gane, el equipo del Club debe perder. Duro y dificil pero cierto... Hay que dejar de soñar con ganar batallas, e ir a por la Guerra, porque es una Guerra a muerte.

    ¿Cuantas veces un ejercito no sacrificado un frente para poder ganar la Guerra? La Guerra es la Guerra y no tiene nada que ver con la vida en tiempos de Paz.

     

    Es duro pero es así. Si el equipo no hubiera tenido malos resultados ahora mismo no estariamos hablando de Calderón Jr, de Castellote, etc...y la venta de bufandas iría despacio entre otras cosas. Digamos que las derrotas han ayudado a acelerar el proceso, mientras peor vayan las cosas, más rápido ira el proceso de largar a los Golfos, que esta claro que no será sencillo, no querran vender la gallina de los huevos de oro tan facilmente

    De todos modos no hace falta ni que deseemos que el equipo pierda, ya el equipo de por sí no tiene posibilidades de ganar en el Camp Nou, ni ganará muchos partidos en lo que resta de temporada, es un equipo que esta en descomposición. Otra veces el Atlético ha estado con crisis deportivas y luego ha sido capaz de pintar la cara a equipos que nos daban por muertos, pero esos Atléticos de Madrid tenían amor propio y huevos, el equipo que salte mañana al Camp Nou dudo que tenga algo de eso, quitando a los 2-3 jugadores de siempre.

    Esta claro que a todos nos gustaría que el equipo estuviera bien deportivamente y al mismo tiempo batallar con los Golfos, en plan Manchester Utd. 



  • 05-02-2011 2:56 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    rago, muy de acuerdo contigo. Por mi parte ya he mencionado aqui que con tan solo ver saltar las ROJiblancas al cesped solo puedo pensar con el corazón, da mucho gusto, es un sentimiento unico, pero es una adicion y como se que nos va a matar, tengo que poner el corazón a un lado hasta que termine la Guerra.

    Admas tambien me esta pasando algo que nunca antes me habia pasado. Ahora cuando los veo en el campo no me puedo quitar de la cabeza la jeta del Cara8 meandose de la risa, ya no los siento cercanos, no los sientos mios, quiero eliminar todo lo que me recuerde al hdepVta de Cara8, saca lo peor de mi, no quiero que este ni que exista, ni cerca ni lejos del ATLETI.  Hay que encontrarle varios trapos sucios y meterlo en chirona, y que de ahi no salga nunca.

    ¡POR UN ATLETI LIBRE!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-02-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    ayer se ensayó con:

                  de gea

    valera  ujfa godín antonio lópez

               assunçao tiago

    reyes                      filipe luis

              agüero    forlán

     

    según dicen en el asqueroso, la duda que tiene la faraona está en el lateral izquierdo, no sabe si poner a antonio lópez o a domínguez.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:

    ayer se ensayó con:

                  de gea

    valera  ujfa godín antonio lópez

               assunçao tiago

    reyes                      filipe luis

              agüero    forlán

     

    según dicen en el asqueroso, la duda que tiene la faraona está en el lateral izquierdo, no sabe si poner a antonio lópez o a domínguez.

    ¿Y los fichajes de enero?
  • 05-02-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Alegria:
    milinkito:

    ayer se ensayó con:

                  de gea

    valera  ujfa godín antonio lópez

               assunçao tiago

    reyes                      filipe luis

              agüero    forlán

     

    según dicen en el asqueroso, la duda que tiene la faraona está en el lateral izquierdo, no sabe si poner a antonio lópez o a domínguez.

    ¿Y los fichajes de enero?

    Y las comisiones de enero?

    Pvtos delincuentes

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-02-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    El ala infernal: Valera - Reyes.

    No siento la piernas...eto e un infierno.

  • 05-02-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Si todo transcurre por un cauce normal y el Barça quiere hacer sangre puede ser peor que el "famoso" 0-6 de la última temporada de Torres en el Aleti.

    Le tengo miedo a este partido, a la vez que ilusión, pues quizá con una goleada de escándalo el partido contra el Valencia se podría convertir en una olla a presión contra el palco (aunque no lo tengo muy claro).

    Un saludo.

  • 05-02-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

     Pues yo lo siento. En mi vida voy a querer que pierda mi equipo, ni para favorecer a un segundo equipo o la posible alternativa a los Gil. Perderán o no, pero yo voy a verles ganar.

    Si la supuesta alternativa es seria, tendrá apoyos suficientes sin necesidad de hundir al equipo en la miseria

  • 05-02-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    otinson:

    Alegria:
    milinkito:

    ayer se ensayó con:

    según dicen en el asqueroso, la duda que tiene la faraona está en el lateral izquierdo, no sabe si poner a antonio lópez o a domínguez.

    ¿Y los fichajes de enero?

    Y las comisiones de enero?

    Pvtos delincuentes

     

    Es que los fichajes de enero son una porquería y no me extraña que no los pongan. El Guardia de Tráfico esta super-perdido y para que juegue en su puesto hay que cambiar el sistema de arriba y abajo, y luego tenemos a Juanfran que es primo hermano de Novo, por lo menos he leído a la gente en diferentes foros y veo que ya lo han calado, mucho Twitter "en dos semanas soy más atlético que cualquiera" y luego poca calidad en el césped, no vale con sólo protestar al arbitro en jugadas dudosas o pegar una patadita al rival para marcar territorio.

    Es que me río del 11 de todas formas, el despropósito es acojonante.Al fichaje estrella de la temporada, Filipe Luis, lo pasamos del lateral izquierdo a ponerlo de extremo, al mejor central de la plantilla, Dominguez, quieres ponerlo de lateral izquierdo o simplemente no lo pones, a Ujfalusi que lo habías convertido en tu lateral derecho lo pasas al centro de la defensa y Valera que de toda la vida ha sido un extremo derecho lo ponen de lateral.Se va a terminar la Liga y todavía no sabemos cuál es nuestra defensa titular, es muy fuerte, también pasa una cosa igual con los mediocentros, que no sabemos quiénes son los titulares.

     



  • 05-02-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:

    Pues yo lo siento. En mi vida voy a querer que pierda mi equipo, ni para favorecer a un segundo equipo o la posible alternativa a los Gil. Perderán o no, pero yo voy a verles ganar.

    Pues yo no lo sé. Cuándo es el partido, ¿hoy? La verdad es que me la suda. Me da asco el equipo, me dan asco los jugadores y el entrenador, me da asco cómo juegan y cómo les quieren hacer jugar. Si no trago con la mediocridad en otros órdenes de mi vida, ¿por qué lo tengo que hacer en éste? Se dice muy a menudo eso de que "el club está por encima de cualquiera". Pues bien, a mí ahora mismo este club no me llega ni a la cintura.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues yo quiero que perdamos hoy el dia del valencia y los siguientes, y que nadie me venga a dar lecciones de atleticismo, por desgracia lo unico que alebresta a las masas es la derrota, asi que mientras siga esta gentuza en el palco les deseo lo peor y mas sin jugarnos absolutamente nada, y mira que duele.
Página 4 de 9 (132 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales