en

Minuto 19: primer acto.

Último artículo 31-01-2011 1:04 escrito por mael95. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2011 10:04

    Minuto 19: primer acto.

     

    Bueno, ya se va moviendo el tema-origen de las bufandas VyO. Es un método sencillo y práctico, pa que colgándose una al cuello exista una primera declaración de intenciones de aquellos atléticos que entren al Campo mostrando su disconformidá con las SADs y su deseo de volver al status de Club. Ahora, dentro de todos esos, los habrá por su carácter que no quieran más líos, y otros que no se conformen sólo con esto. Que quieran además, mostrar con su voz el descontento.

     

    En principio, basta con concertar un minuto. Se escoge el 19 hasta final de esta temporada, como símbolo de los 19 años que llevamos soportando a "dueños" sin ser "clientes", esto es, 19 años de SAD. Será el momento de entonar un "¡diles que se vayan!". Ellos, y su SAD. Desde luego, se puede y debe empezar este mismo domingo. Todos más o menos sabemos la letra y el ritmo del jit parade.

    Sólo necesitamos un compromiso, y unas cuantas gargantas de momento. Como vamos firmes en la decisión y exportación del movimiento, se unirán más voces conforme se vaya haciendo tradición. Todos los inicios son jodidos, pero más jodido es el silencio.

     

    ¡Diles que se vayan!

    Por un Atleti de Club.

     

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 10:28 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

     Me parece una buena idea pero hay un factor que quizás no hayas tenido en cuenta. Si cantamos esto en el minuto 19 y coincide con un himno por ejemplo, ¿tu crees que se va a escuchar como debiera? Sinceramente, creo que no. Habría que "sintonizar" con quienes llevan la voz cantante del Calderón.

    Ojalá funcione.
    Saludos

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 27-01-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    gloriosoATM:

     Me parece una buena idea pero hay un factor que quizás no hayas tenido en cuenta. Si cantamos esto en el minuto 19 y coincide con un himno por ejemplo, ¿tu crees que se va a escuchar como debiera? Sinceramente, creo que no. Habría que "sintonizar" con quienes llevan la voz cantante del Calderón.

    Ojalá funcione.
    Saludos

     

     

    No creo que haya que sintonizar con nadie. Lo que sí creo que habría que hacer es publicitarlo mucho, y que la peña se arranque. Desde otros sectores del Estadio se ha acusao en ocasiones al resto de Grada, que tirara de voz. Bueno, vamos a ello. Creo que nos respetarán incluso por curiosida ese minuto, pa ver la fuerza que podemos hacer. No hay nada en manos de nadie, solo en las nuestras.

     

    Otra cuestión, son los videomarcadores...

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    cochise:

    gloriosoATM:

     Me parece una buena idea pero hay un factor que quizás no hayas tenido en cuenta. Si cantamos esto en el minuto 19 y coincide con un himno por ejemplo, ¿tu crees que se va a escuchar como debiera? Sinceramente, creo que no. Habría que "sintonizar" con quienes llevan la voz cantante del Calderón.

    Ojalá funcione.
    Saludos

     

     

    No creo que haya que sintonizar con nadie. Lo que sí creo que habría que hacer es publicitarlo mucho, y que la peña se arranque. Desde otros sectores del Estadio se ha acusao en ocasiones al resto de Grada, que tirara de voz. Bueno, vamos a ello. Creo que nos respetarán incluso por curiosida ese minuto, pa ver la fuerza que podemos hacer. No hay nada en manos de nadie, solo en las nuestras.

     

    Otra cuestión, son los videomarcadores...


    Al menos yo respetaré ese minuto 19 desde la zona más ruidosa del estadio como la llamáis, y mi entorno si se lo comento tambien lo hará. Ahí queda mi granito de arena.

    Habrá que moverlo muy bien. Así que al lio.

    Si tiene efecto y siguiendo con esta idea, habría que hacer otra en el minuto 24 del tipo: estoy hasta los huevos de la familia gil!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 27-01-2011 11:35 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

     Bueno, no corramos demasiao... ¿Qué tenemos de momento?. Unas bufandas que expandir (modo "pasivo") y un minuto 19 (modo "activo") en el que cantar en el Calderón nuestro histórico cabreo.

     

    Creo que con mover eso mucho y bien, ya vamos daos de tarea. De momento.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 11:41 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    gloriosoATM:

    en el minuto 24 del tipo: estoy hasta los huevos de la familia gil!!!

    Me parece mejor esta idea que la anterior, más que nada porque la gente que no esté al loro del tema no va a entender nada si de repente se empieza a cantar sin ton ni son el "diles que se vayan de una pvta vez" (¿a quién va dirigido ese cántico? ¿Al árbitro? ¿A QSF? ¿A Elías?).

    Una modesta sugerencia de cántico: "Que se vayan, se vayan, se vayan/ que se vayan, se vayan de aquí/ que se vayan, se vayan, se vayan/ los hijos de pvta de Cerezo y Gil".

    Estribillo: "Hijos de pvta,/Cerezo y Gil/hijos de pvta, hijos de pvta/ Cerezo y Gil..."

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-01-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    Yo recuerdo no hace mucho, cuando se escuchaban canticos contra la familia ****, a gente desde el FA pidiendo a la gente que cantase para que no se escuchasen los canticos contra la familia gil, es mas habia videos en youtube.

    Y la pareja de hijos de put*, son capaces de poner la megafonia a toda ostia en el minuto 19.

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-01-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

     Lo que se haga, que se haga a una entre los pocos que en principio seamos. El minuto da igual el 19 o el 24 tiene su simbolismo, auqneu he apostao más por el primero porque se identifica más con la SAD que con el gilismo. El "que se vayan", creo que engancha más porque es menos... violento, digamos. Lo puee empezar a cantar un padre con hijos al lao, si se tercia.

     

    La historia es prender la mecha; yo les cantaría de inicio a modo particular cosillas más fuertes, pero si se pretende sumar entre los pocos, mejor arrancarse "edulcoraos". O eso pienso.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    otinson:

    Yo recuerdo no hace mucho, cuando se escuchaban canticos contra la familia ****, a gente desde el FA pidiendo a la gente que cantase para que no se escuchasen los canticos contra la familia gil, es mas habia videos en youtube.

    Y la pareja de hijos de put*, son capaces de poner la megafonia a toda ostia en el minuto 19.

    Lo que se vio en youtube es una verdad a medias, ya que no se enfoca donde mucha gente les ignoraban. Esto es agua pasada.

     Tenemos que centrarnos en hacer ese minuto 19 o 24, me da igual,  ya que ahora mismo es lo poco que me motiva a ir el próximo partido al Calderón, en espera del dia 24 de abril.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 27-01-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    Minuto 19: ¡¡diles que se vayan!!

    Nos equivocamos en la adopción de la VyO y nos equivocaremos en el minuto pero,

    El que no lo intenta, no se equivoca.

    PD: a ver si es posilbe sostener ese tenue cántico con un mini bufandeo Vy0...

     

    .

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    Cerezo, Cabrón, fuera del Calderón

    Cerezo, cabrón, fuera del Calderón

    Diles que se vayaaaannnnn, que se vayannnn

    Cara8, vete ya, que te piiiiiiires

    Y vosotrosssss ¿quéeeeeee miráissss? Desgraciaos. Que se vayan, pero díselo, que se vayan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

     

    gloriosoATM:

     Me parece una buena idea pero hay un factor que quizás no hayas tenido en cuenta. Si cantamos esto en el minuto 19 y coincide con un himno por ejemplo, ¿tu crees que se va a escuchar como debiera? Sinceramente, creo que no. Habría que "sintonizar" con quienes llevan la voz cantante del Calderón.

    Ojalá funcione.
    Saludos

    No dudes que coincidirá 'casualmente' con un himno de esos que llevan la voz cantante de Gil y Cerezo en el Calderón. Siempre ha sido así, y así seguirá.

  • 27-01-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    gloriosoATM:

    otinson:

    Yo recuerdo no hace mucho, cuando se escuchaban canticos contra la familia ****, a gente desde el FA pidiendo a la gente que cantase para que no se escuchasen los canticos contra la familia gil, es mas habia videos en youtube.

    Y la pareja de hijos de put*, son capaces de poner la megafonia a toda ostia en el minuto 19.

    Lo que se vio en youtube es una verdad a medias, ya que no se enfoca donde mucha gente les ignoraban. Esto es agua pasada.

     Tenemos que centrarnos en hacer ese minuto 19 o 24, me da igual,  ya que ahora mismo es lo poco que me motiva a ir el próximo partido al Calderón, en espera del dia 24 de abril.

    No dudo que sea una verdad a medias.

    Ya se vera que hace el FA cuando se vuelva a cantar contra la directiva.

    Todo el que quiera al atleti tendra que cantar y llevar su bufanda Verde y Oro, y el que no lo haga o es un zoquete ignorante, o es que tiene intereses en que sigan estos dos ****s, aunque maten al Atleti.

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

    opinador:

     

    gloriosoATM:

     Me parece una buena idea pero hay un factor que quizás no hayas tenido en cuenta. Si cantamos esto en el minuto 19 y coincide con un himno por ejemplo, ¿tu crees que se va a escuchar como debiera? Sinceramente, creo que no. Habría que "sintonizar" con quienes llevan la voz cantante del Calderón.

    Ojalá funcione.
    Saludos

    No dudes que coincidirá 'casualmente' con un himno de esos que llevan la voz cantante de Gil y Cerezo en el Calderón. Siempre ha sido así, y así seguirá.

     

     

    Pues no sé. En cualquier caso, seremos muy respetuosos con nuestro Himno, y procederemos a entonar ese "¡que se vayan!" en cuanto acaben las últimas notas de tan bendito cántico.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Minuto 19: primer acto.

     Contad con mi bufanda.

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales